'Qi'Ra' de Emilia Clarke al desnudo | Han Solo: A Star wars story


Ya está aquí, ya tenemos las primeras imágenes de Qi'Ra, el personaje que Emilia Clarke interpretará en la posible trilogía de Han Solo. Sus primeras imágenes nos dejan posiblemente ante el personaje más bello del universo Star wars hasta la fecha.





Ya la conocemos todos, Emilia Clarke, de 25 añitos, es una actriz británica que nació en el seno de una familia vinculada al mundo del espectáculo. Su padre era ingeniero de sonido de teatro y por esta razón no es de extrañar que desde su más tierna infancia, esta joven actriz formara parte de los entresijos del arte escénico. De hecho, a la temprana edad de 3 años pisó las tablas por primera vez al interpretar un pequeño papel en el musical Show Boat lo que le despertó el amor a la interpretación ya que tras recibir su educación escolar en Oxford, decidió volver a su ciudad natal, Londres, para empezar a cursar sus estudios de arte dramático en el Drama Centre London, que finalizaría en el año 2009.


Comenzaba entonces el trasiego, a veces amargo, por los pasillos de las agencias y los extenuantes castings, que pronto le dieron sus frutos. Rápidamente consiguió un pequeño papel en la serie de la BBC, Doctors, y un año después le llegó la oportunidad de su primera película. 

TRIASSIC ATTACK


El producto televisivo llamado Triassic Attack, producido por el canal americano Syfy y dirigido por Colin Ferguson, fue su primer contacto con el cine. Era un producto de género bastante mediocre, con un espíritu cercano a la magnífica obra de Steven Spielberg, Jurasic Park, pero con un resultado, digamos..., bastante distinto.  El argumento era simple, un esqueleto de dinosaurio cobraba vida sembrando el caos a su paso.
Y Emilia Clarke, que interpretaba el rol de Savannah, se dedicaba prácticamente a pasarlo mal durante toda la película; se podría afirmar que gritar, correr y sentir miedo fueron los únicos requisitos y órdenes que recibió la joven durante el rodaje.

Una vez finalizado el trabajo, siguió pendiente de la siguiente llamada y por fin su pequeña oportunidad llegó.

JUEGO DE TRONOS

Ante una gran cantidad de jóvenes valores, esta bella actriz consiguió convencer a los creadores del serial, David Benioff y D.B. Weiss, de que era el rostro adecuado para interpretar a la bella princesa Daenerys Targaryen en la nueva producción de HBO, Juego de Tronos.
Con tan solo 3 episodios emitidos ya podemos destacar la valentía de la actriz, no solo por el atrevimiento en los desnudos varios a los que se ve sometido su personaje, sino también al encarnar un duro y difícil papel de poco lucimiento interpretativo y fácil encasillamiento. 
Con muy pocas secuencias por episodio, además de una gran escasez de diálogos, la fuerza de su papel recae fundamentalmente en la intensidad de su mirada y  gestualidad física. Pero, aun con esta dificultad, esta joven actriz británica ya ha conseguido despuntar y se convertirá en uno de los nombres del momento.

TERMINATOR GENESYS

Y este es su siguiente escalón, el de poner rostro en pantalla grande al ya mítico personaje de Sarah Connor. Esperemos que tenga suerte y este sea su primer paso para una extensa y prolífica carrera.


HAN SOLO

Sin duda su gran paso hasta la fecha es su personaje de 'Qi'Ra' en el spin off de Han solo. Os dejamos con la galería que cierra este artículo de Emilia Clarke al desnudo.





EMILIA CLARK ES DAENERYS TARGARYEN



Emilia Clarke al desnudo | Daenerys y dragones en Juego de Tronos

Emilia Clarke al desnudo | Daenerys y dragones en Juego de Tronos

Emilia Clarke al desnudo | Daenerys y dragones en Juego de Tronos

Emilia Clarke desnuda de: Daenerys, desnudo y dragones. Biografía y filmografía. Juego de Tronos

EMILIA CLARK ES DAENERYS TARGARYEN



Emilia Clarke Juego de Tronos


Emilia Clarke en Juego de Tronos


Emilia Clarke en Triassic Attack

Emilia Clarke

Emilia Clarke. The series contains scenes of nudity


Juego de Tronos y una belleza como Emilia Clarke

Daenerys Targaryen Emilia Clarke

Emilia Clarke Y Jason Momoa

Emilia Clarke y el amor

Daenerys Targaryen es Emilia Clarke

Emilia Clarke desnuda de. Biografía y filmografía. Juego de Tronos

Emilia Clarke desnuda de. Biografía y filmografía. Juego de Tronos

Emilia Clarke desnuda de. Biografía y filmografía. Juego de Tronos. Antena 3

Emilia Clarke desnuda de. Biografía y filmografía. Juego de Tronos


Sarah Connor siempre ha sido un mito erótico para una generación. Sarah anticipó un físico duro y atlético que hoy día es pasto de portadas y de las calles de nuestras ciudades. Desde que supimos de la llegada del nuevo Terminator y que en él habría un viaje temporal por parte de nuestra protagonista, no paramos de imaginar como sería esa llegada donde Sarah quedase expuesta totalmente desnuda ante los espectadores. Encima, poco después supimos que Emilia Clarke sería la encargada de mostrar el famoso desnudo. Ahora meses después de su estreno en cines, Passionatte y Cinematte tienen el placer de dejaros con los deseados Erogramas del desnudo más high tech y fantástico de este año 2015.


Por si os perdistéis la crítica del film, os dejamos con un pequeño resumen para que os animéis a verla sin problemas. Lo merece.


Terminator Genisys utiliza algunos de los elementos clásicos del cine de acción los 80s para romper con el universo de Terminator y ofrecer una nueva historia que, aunque recomendable e interesante, no es todo lo memorable que esperábamos (bueno hace años que ya no esperamos gran cosa de este tipo de productos). Pero bueno, siendo generosos podemos decir que cumple con su papel de poder ver de nuevo en pantalla a nuestro querido Terminator T-800 y eso ya es algo.  
Terminator Genisys no es la mejor película de la franquicia, ni mucho menos, es más, solo supera a aquella tercera parte rodada en 2003 pero tiene en su haber, el volver a coger el testigo de la esencia de los dos films originales y conseguir ese espíritu puro de sci-fi que también consiguieron las obras de Cameron. Terminator Genisys se comporta como un flashback de las películas de Cameron. Incluso hay ciertas escenas que, aun tratándose de un reboot, podría superponerse con algunas de las películas originales para adivinar que el tiempo no ha pasado en Los Ángeles de 1984. De hecho hasta vemos aquellas Nike Vandals de los 80s que calzaba un joven Michael Biehn en el film que dio comienzo a todo e incluso rememoramos la mítica escena donde Schwarzenegger llega desnudo al Griffith Observatory y se enfrenta a un grupo de punks está vez eso sí con un resultado diferente al original. 
Pero, sus creadores han querido dar vida propia al film por lo que Alan Taylor (director de esta nueva entrega) nos lleva por un nuevo universo en el que Skynet es Génesis a través de un par de líneas temporales que rompen totalmente con lo visto en The Terminator (1984) y Terminator 2: Judgment Day (1990). Personalmente hubiese preferido seguir con el nuevo universo creado en Terminator Salvation y no volver a tocar el universo original a no ser que James Cameron cogiese las riendas del proyecto en todos los apartados. Pero una vez dicho esto, hay que confesar que Terminator Genisys es una película muy fiel a los elementos que elevaron a las dos primeras cintas de la franquicia al Olimpo del cine del culto. Un reboot que utiliza lo mejor del cine de Cameron e introduce varias líneas temporales rompiendo con todo lo que se había visto en el universo de Terminator hasta ahora lo que le da un cierto toque de Originalidad. 
Eso si, a nivel técnico y artístico olvidaros de grandes hallazgos ya que aquí ni está James Cameron, ni está George Miller. Y como ha demostrado Miller en Mad Max la calidad del cine de acción de los 80 no estaba en la nostalgia sino en sus creadores.

Erogramas de Terminator Génesis













El desnudo de Sarah Connor (Emilia Clarke) en Terminator Génesis | El Erograma



Emilia Clarke esta de moda por tres razones. Una la que todos conocemos es que es la estrella de Juego de tronos y esta está a punto de llegar para producir un nuevo terremoto en el mundo audiovisual. Dos, porque es ya un miembro de Star Wars y sobre esto añadir que tiene la llave de algunos de los secretos mejor guardados del cine y la televisión. ya que aunque como hemos dicho, Clarke alcanzó el estrellato como Daenerys Targaryen en la serie de HBO 'Juego de Tronos' y desde entonces ha sacado tiempo para rodar varias películas entre una y otra temporada. La última de ellas está siendo 'Han Solo: A Star Wars Story' y sobre ella dice lo siguiente: "En realidad no puedo decirte nada más que Alden (sobre Han solo de joven) es magnífico y es una delicia hacer algo con actores de ese nivel, actores realmente geniales y gente muy agradable". Y, ahora sí, lo dijo, lo que nadie pensó que sería posible: "Da incluso más miedo hablar de Star Wars que de 'Juego de Tronos'".

Tercero y definitivo, es porque acaba de salir desnuda en una película llamada Voice from de Stone. Un film basado en un famoso best seller y dirigido por Eric D. Howell y que además decimos ya que tiene muy buena pinta.
Así que ya sabemos, la Clarke está más que de moda, o al menos lo va a estar en breve. Primero desnudo y filme que promete; segundo la llegada de la séptima de Juego de tronos que va a revolucionarlo todo y tercero y todavía más importante, va a ser la estrella del spin-off más esperado de la saga galáctica, ese que trata de los orígenes del gran Han Solo.

Desnudos de la película Voice from de Stone








Tráiler de la película Voice from de Stone




NO TE PIERDAS...