Martha Higareda y los desnudos de Altered Carbon de Netflix + Crítica


Tras el estreno de ‘Altered Carbon’ en Netflix, la actriz que da vida a Kristin Ortega en la serie llamada Martha Higareda se ha convertido en un bombazo sexual para la plataforma y en un exitazo entre los fans. Hoy os contamos quién es esta intérprete y mostramos algunos de los polémicos desnudos que están viralizando la serie.


Martha Higareda se ha convertido en el bombazo sexual tras el estreno de ‘Altered Carbon‘, serie que protagoniza la hermosa intérprete junto a Joel Kinnaman (‘Escuadrón Suicida’). Y es que la plataforma streaming le ha dado a Martha Higareda un papel espectacular con el que lucirse tanto artística como físicamente. Higareda da vida a Kristin Ortega, una policía que se inmiscuye al máximo en un extraño caso de espías y detectives para poner fin a un entramado organizado por altas esferas y hacer temblar así el sistema establecido. Una auténtica guerrera con la que hemos conectado desde el principio.

Pero, ¿quién es Martha Higareda realmente?

Martha Elba Higareda Cervantes nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa (Tabasco, México). Aunque dio sus primeros pasos en el mundo del teatro con obras como “Don Juan Tenorio” o “La casa de té en la luna de agosto“, no sería hasta 2002-2003 cuando se lanzó al estrellato absoluto en su país con la película ‘Amar te duele‘, con la que llegó a ganar el Premio MTV de México a Mejor Actriz Favorita. Además de haber aparecido en videoclips y otras series de renombre como ‘C.S.I. Miami‘, ha participado en otros largometrajes como ‘McFarland, USA‘ (2015), ‘Sin memoria‘ (2011) o ‘Lies in Plain Sight‘ (2010). Aunque, sin lugar a dudas, ha sido ‘Altered Carbon‘ la que ha puesto a la intérprete en el punto de mira de todo el mundo.

Wallpaper en sexy hot de Martha Higareda








Erotismo en Altered Carbon

Últimamente no se habla de otra cosa en los círculos más seriéfilos, Altered Carbon está en boca de todos, y es que con cada estreno de Netflix, llegan los miles, casi millones, de comentarios sobre esta. La serie cyberpunk estrenada el pasado 2 de febrero en la plataforma de streaming ha gustado a algunos y como siempre suele ocurrir, desagradado a otros.

Su alto contenido violento supera el de cualquier otra serie de Netflix, pero podría haber sido mucho peor. Los creadores de Altered Carbon decidieron eliminar una de las escenas de la novela de Richard K. Morgan por ser demasiado fuerte, es decir, ultra violenta y además han decidido suavizar la alta carga erótica para que no se adentrase en los terrenos del porno.

En la novela de Altered Carbon suceden cosas más retorcidas, dado que se trata de un mundo virtual pueden convertirlo y lo hacen. Tak es transformado en una mujer durante su periodo menstrual, ya que es cuando puede ser más vulnerable a sentir dolor. "No hay ningún tipo de condicionamiento en todo el mundo que te prepare para que tus pies sean quemados o tus uñas arrancadas. O a cigarrillos siendo apagados en tus pechos. O a un metal candente siendo introducido por tu vagina", se puede leer en un pasaje del libro.

Dejando estos desagradables sucesos a un lado, queremos mostrar algunos de los desnudos que están viralizando la serie.

Stephanie Cleough, Nalani Wakita, Martha Higareda, Lisa Chandler, Lexi Atkins, Hannah Rose May, Dichen Lachman son sus protagonistas:










La serie y la crítica


Siempre nos imaginamos dentro de 300 años como una sociedad metalizada, insensible, tremendamente desigual y, en el peor de los casos, como un vasto espacio desértico post-apocalíptico. Esta claro que no somos los seres más positivos del mundo, y así lo han reflejado corrientes artísticas como el ciberpunk. La distopía nos enseña lo peor de nosotros, sí, pero no sería nada sin los héroes que están dispuestos a luchar por conservar un mínimo de humanidad dentro de sus fronteras.

Richard K. Morgan, que no Philip K. Dick

El autor de Altered Carbon es Richard K. Morgan y nos cuenta que nuestro futuro está destinado a la incesante búsqueda de la inmortalidad. En su novela Altered carbon, publicada en 2002, definió una sociedad en la que nuestro ser -¿nuestra alma?- es capaz de comprimirse en un chip y colocarse ad infinitum en diferentes cuerpos. No existe la muerte. Sólo hay que cambiar de envase y seguir viviendo. Ahora bien, la humanidad siempre ha tenido un problema que parece que jamás será capaz de solucionar: la desigualdad de clases y de acceso a los recursos básicos.
Y con estas bases tenemos lo que se puede denominar de forma rápida y básica, como el Blade Runner de Netflix o lo que es lo mismo, una de las series más absorbentes, sorprendentes e imaginativas que verás este año. Pura ciencia ficción ciberpunk que hereda la esencia de Philip K. Dick y Ghost in the shell para volar con personalidad propia.

Puntuación: 8.5


NO TE PIERDAS...