Un pliegue en el tiempo de Disney | Mejores estrenos cartelera para 2018


Disney convierte en oro todo lo que toca o casi. Solo hace falta ver cuales han sido las películas más taquilleras de este recién acabado año 2017 para darse cuenta del momento exitoso en el que vive la compañía. Ahora, vuelve a llamar la atención del público con un nuevo producto fantástico de corte familiar.


Y es que, esto es "La historia interminable" en el sentido de que todo vuelve, y si aquel filme mítico de los 80 hizo las delicias de los más jóvenes de aquellos años, 'Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)', adaptación de la novela más conocida de Madeleine L'Engle, quiere hacer lo mismo con los jóvenes de ahora. Usando eso sí, las técnicas actuales así que el cgi y la animación, son parte de este proyecto que se sitúa en esa línea de filmes de Disney que iniciasen películas como Alicia o Oz y que terminasen con La bella y la bestia en el pasado año. Aunque eso sí, esta vez con una historia original en vez de un clásico ya llevado a escena por la compañía.


Así, conoceremos a Meg, a su hermano Charles y  a su amigo Calvin, los tres protagonistas que deberán viajar por el espacio a diferentes dimensiones, ayudados de las tres Celestiales y otros seres de fantasía.
Dirigida por Ava DuVernay (‘Selma’, ‘Enmienda XIII’), Un Pliegue en el Tiempo está protagonizada por Oprah Winfrey, dos veces nominada al Premio de la Academia que encarna a la Sra. Which, Reese Witherspoon que interpreta a la Sra. Whatsit, Mindy Kaling como la Sra. Who, Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry, Michael Peña como Red y con el debut de Storm Reid como Meg Murry, con el dos veces ganador del Emmy Zach Galifianakis como The Happy Medium y Chris Pine que encarna al Sr. Murry.
Llegará a las pantallas norteamericanas el 9 de marzo de 2018, para España aun no hay fecha asignada.

Cuando desaparece su padre mientras realizaba un misterioso experimento, Meg, su hermano pequeño y un amigo consiguen viajar en el tiempo y el espacio con la intención de dar con el paradero de su progenitor. En su aventura serán guiados por tres seres celestiales.




NO TE PIERDAS