Anna Chipovskaya al desnudo | La joven perla rusa


Anna Borisovna Chipovskaya (en ruso: Анна Борисовна Чиповская, nacida el 16 de junio de 1987) es una actriz rusa que actúa en teatro, televisión y cine. Tu no la conoces, pero te gustaría...


Anna Chipovskaya nació en Moscú, Rusia SFSR, Unión Soviética. Estudió hasta el grado 9 y se matriculó en una escuela de teatro.
En 2009, Anna se graduó de la Escuela de Teatro de Arte de Moscú y fue aceptada en la compañía teatral del estudio de teatro de Moscú bajo la dirección de Oleg Tabakov, donde comenzó a tocar cuando aún era estudiante. En el mismo año, "Nezavisimaya Gazeta" destacó el trabajo de Anna Chipovskaya en la obra "Olesya".

Hizo su debut en el cine a la edad de 16 años en 2003 en Operation "Color of the nation" and the children spy. En 2004, siguió con papeles en la serie "Dear Masha Berezina", "Bachelors" y "Lily of the Valley Silver".
Se hizo popular debido a la serie de televisión "The Thaw". La serie (2013), se lleva a cabo a principios de la década de 1960. Trata sobre una historia romántico de amor apasionado entre Maryana Pichugina y el camarógrafo y virtuoso profesional Victor Khrustalyov.
Como Anne admitió, para crear una atmósfera de fiabilidad y conformidad con la época histórica, la actriz vestía con todos los accesorios adecuados en su día a día: - Lencería 1960, con un cinturón, medias y bragas, ayudándole a crea la silueta deseada ». Críticas positivas y críticas en la blogósfera causaron una escena en la que Anna Chipovskaya se mostraba sin nada sin ropa, entonces la revista «Glamour» llamó a Anna como un nuevo símbolo sexual.
Por su papel en la serie de televisión "The Thaw" fue nominado para "Golden Eagle" (Film Awards 2015) en la categoría "Mejor actriz en televisión". FashionTime.ru señaló que después de esto estamos ante una actriz con el potencial de comenzar un triunfo incluso en Hollywood.

En 2015, actuó en la versión rusa de la canción popular estadounidense, In the Pines, titulada "Холодного фронта".
A principios de 2015, apareció en la película fantástica "The Calculator" (2014), filmada en Islandia, luego la secuela "Love with acent y without" con Rezo Gigineishvili y dos series más.
Ella tuvo el papel principal femenino en la comedia romántica de 2015 "Horóscopo para la buena suerte".
En 2016, tuvo el rodaje de la película de suspense "Pure Art" (2016), donde también hubo escenas de desnudos en los que Anna interpreta a la protagonista Sasha.
Actualmente está filmando para una comedia titulada "Blockbaster".

En febrero de 2016 en "Snuff Box", se produjo el estreno de la obra "Nameless Star" del dramaturgo Michael Sebastian con elementos de melodrama y trágica farsa en los alrededores del ferrocarril. En la obra de teatro Anna Chipovskaya protagoniza a Mona.

Wallpaper sexy in hot


















NO TE PIERDAS...