Ir al contenido principal

Vídeo: Evangeline Wasp Lilly en 'Nude sexy Passionatte hot' | La avispa desnuda y picante



Muestran por fin fotografías de La Avispa con casco incluído, que comparte papel protagonista con Ant-Man en la secuela del filme cómico/heroico de Marvel.


El aspecto del traje es espectacular, y muy similar a lo visto en el caso de Ant-Man en el pasado.
El actor de Justified y Los Odiosos Ocho, Walton Goggins, se unió hace poco al reparto de Ant-Man y La Avispa. Michelle Pfeiffer será Janet Van Dyne, la antigua Avispa (o Avispa original).
Para celebrar lo que habría sido el legendario cumpleaños cien de Jack Kirby, en el set de Ant-Man and The Wasp han decidido celebrarlo con la actriz que interpreta a la Avispa, Evangeline Lilly, que ha compartido su primera imagen oficial con la indumentaria de la heroína.

El rodaje de Ant-Man and The Wasp continúa, aún así vemos como el personaje de Hope Van Dyne se enfunda en su traje de avispa, sin casco y a cara descubierta. La actriz publicó la foto en las redes sociales como un homenaje al fallecido Jack Kirby en lo que habría sido su centenario.
Si bien es cierto que ya tuvimos un primer vistazo del traje de Avispa con sus actualizaciones de vestuario de Hope a través de algunos conceptos artísticos durante la ultima Comic Con, esta es la primera imagen real del personaje preparado para la acción.

“Me siento orgullosa de poder vestir el traje de La Avispa en lo que habría sido el cumpleaños 100 de Jack Kirby”, escribió la estrella de Lost en su cuenta oficial de Twitter.


Evangeline Avispa Lilly al desnudo en Ant-Man como Hope van Dyne



Ya nos llega Evangeline Lilly ataviada de entrenadora de Superhéroes.  Esta actriz canadiense que todos conocimos gracias a la serie Perdidos regresa a la pantalla grande tras verla en la éxitosa franquicia  de El Hobbit. Ahora, la joven no quiere perder el rumbo de la taquilla y se introduce en el universo Marvel  más en concreto en Ant-Man, donde la Lilly hará las labores de entrenadora personal del diminuto hombre hormiga encarnado por el actor Paul Rudd.

Estamos ante uno de los rostros más bellos del firmamento cine, capaz de representar dureza e inocencia al mismo tiempo. Estamos ante una mirada esquiva pero intensa, ante un cuerpo liviano pero fuerte. Estamos ante la misteriosa mujer que atrapó a millones de telespectadores en una de las series más importantes de la historia, ante la chica de Perdidos y ante la elfa más bella que ha dado o va a dar el cine.




BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Nicole Evangeline Lilly nació en Fort Saskatchewan, Alberta, el 3 de agosto de 1979. Sus primeros pasos hacia la fama los dio en el mundo de la pasarela. Una tarde paseando por las calles de Kelowna fue descubierta por la agencia de modelos Ford, la belleza de aquella joven no podía desaprovecharse y rápidamente fue contratada por la agencia en cuestión. Pero Lilly no se encontraba a gusto con sesiones de fotos y pases de modelo, quería algo más y para ello se preparó en la universidad y posteriormente en una escuela de arte dramático.

Su corta carrera es de sobra conocida, su papel de Kate Austen en Perdidos (2004-2010) le abrió las puertas de la fama, pero antes ya había participado en pequeñas apariciones en series como Smallville. En el cine su carrera también es bastante escasa , 'En Tierra hostil' o 'Acero puro' son algunos de sus films. Luego le llegó una nueva oportunidad en la gran megaproducción sobre la novela de 'El Hobbit', la elfa Silvana Tauriel, un personaje creado por los guionistas de la película sin base en los escritos de J. R. R. Tolkien, y que intervino en la trama a partir de El hobbit: la desolación de Smaug (2013).
Y ahora Marvel llama a su puerta para interpretar a Hope van Dyne en Ant-Man

Es nuestra nueva oportunidad de volver a disfrutar de uno de los rostros más bellos del planeta.

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.