G.I. Joe 3, Micronauts y Dungeons & Dragons son las franquicias Paramount de próximo estreno


Según The Hollywood Reporter, la tercera película de G.I. Joe llegará a los cines el 27 de marzo de 2020. En esta ocasión, la cinta parece ser un reboot en vez de una verdadera tercera parte.


Además, D.J. Caruso, el director, reveló este año que quiso hacer en la tercera entrega un crossover entre G.I. Joe y Transformers. Pero en última instancia, Paramount y Hasbro decidieron que no unirían ambas sagas por varias razones, y se negaron en ambas partes. 


Ahora vamos con la primera película de Micronauts que se lanzará el 16 de octubre de 2020. En ella viviremos la aventura de unos microscópicos guerreros alien que son de una dimensión alternativa. No se ha especificado quién dirigirá la cinta. 
Por último y de nuevo, una película basada en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons llegará a los cines esta vez el 23 de julio de 2021.

Sin duda estas franquicias de Paramount y Hasbro están muy lejos de las que posee Disney y a primera estancia parecen más subproductos que auténticos triple A cinematográficos. 
Aún así son películas destinadas a llenar las salas y a alegrar la vida a los aficionados al fantástico y al cine de acción.

NO TE PIERDAS