Ir al contenido principal

Jing Tian 'al desnudo' | La prota de Pacific Rim 2


Pacific Rim Insurrección se muestra al mundo con un tráiler, en él podemos ver que su actriz protagonista va a ser una joven oriental encargada de abrir las puertas del éxito de esta franquicia al mundo oriental. El nombre de esta joven es Jing Tian y estamos posiblemente ante la gran perla oriental de los próximos años...

Jing Tian pertenece a esa nueva tanda de actores chinos que están dispuestos a hacerse un hueco en Hollywood. No es la primera gran actriz china que triunfa en Occidente, ya a finales de los 90 llegaron pisando fuerte tres estrellas: Gong Li, Zhang Ziyi y Michelle Yeoh. Sin duda, el gigante asiático guarda mucho talento, algo que los ejecutivos de Hollywood están valorando cada vez más.

Jing Tian ha protagonizado ya éxitos de taquilla en su China natal como 'Acción policial' o 'Dragon Nest: Warriors' Dawn'. Tras aparecer en 'La gran muralla' y en 'Kong: La isla calavera', pronto se volverá a ver a la actriz china en unas cuantas producciones hollywoodienses más, sin duda, un gran impulso para fomentar la diversidad racial en la Meca del Cine, especialmente en un momento en el que se está demandando mayor protagonismo de personajes de origen asiático. Es momento de ver quién es Jing Tian.
Jing Tian nació el 21 de julio de 1988 en Xi'an, ciudad de la provincia de Shaanxi, en la República Popular de China. Tras graduarse en la Academia de Danza de Pekín en 2007, la joven promesa también se licenció en la Academia de Cine de Pekín, sin duda con vocación de convertirse en una actriz multidisciplinar.
Su primera oportunidad llegó en 2008 con la cinta de terror 'Anaconda Frightened'. Al ser también una película de acción, la actriz pudo demostrar sus dotes en el género. Tras ello, decidió centrarse en la televisión, protagonizó la comedia romántica 'My Belle Boss' y en 2011 llegaría su primer éxito de taquilla en China, 'The Warring States', que tuvo su estreno en Estados Unidos, la estrella empezaba a nacer.

Tras triunfar en la taquilla como 'The Warring States', la actriz combinó televisión con cine y apareció en películas como 'Ultra Reinforcement', en la que dio vida a la princesa Lingzhi, de la dinastía Tang; 'Shadows of Love' o 'Better and Better'.
Sin embargo, fue en 2013 cuando consolidó su éxito con 'Special ID' y 'Acción policial'. Ambas distribuidas internacionalmente. En la primera, compartió cartel con Donnie Yen y Jiang Wen (que después volvieron a encontrarse en 'Rogue One'), mientras que en la segunda se midió con el mismísimo Jackie Chan. Las dos lograron no sólo ser un éxito en China sino traspasar fronteras y distribuirse en varios mercados del mundo, 'Acción policial' llegó a España en junio de 2016 de la mano de La Aventura Audiovisual, la carrera de Jing Tian hacia Hollywood estaba ya gestándose.

El impulso hacia Hollywood empezó de la mano de uno de los mejores cineastas de Asia: Zhang Yimou. Como ocurrió en los 90 con Gong Li y Zhang Ziyi, la actriz se convirtió en musa del cineasta para la megaproducción 'La gran muralla'.
Tras protagonizar 'La gran muralla', Jing Tian ha tenido una nueva oportunidad para hacerse conocer entre el público occidental. Debido a su acuerdo con Wanda Group y Legendary Pictures, la actriz apareció en la citada cinta de Zhang Yimou y tuvo la oportunidad también de ser una de los actores protagonistas de 'Kong: La Isla Calavera'.
Al contrario que en 'La gran muralla', en 'Kong: La Isla Calavera' la actriz tiene un perfil más secundario interpretando a la bióloga San Lin, que ayudará a James Conrad (Tom Hiddleston) y la fotoperiodista Mason Weaver (Brie Larson) a saber más sobre King Kong. Se espera que la película sea un éxito de taquilla y que la actriz continúe en la saga.
Aunque pronto se la volverá a ver en otra gran producción. Jing Tian es una de las protagonistas de 'Pacific Rim: Uprising', la esperada secuela de 'Pacific Rim' y en la que compartirá protagonismo al lado de John Boyega, Scott Eastwood y la japonesa Rinko Kikuchi. Sin duda, una nueva oportunidad de familiarizarse con la actriz.

Sexy in hot
















NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...