Críticas de 'La liga de la justicia' | Buena pero no memorable...

Sorpresa con las primeras opiniones sobre La liga de la justicia y es que, si después de el éxito de Wonder woman todos parecíamos tener claro que Warner ya sabía por donde debían ir sus filmes, ahora, las primeras críticas u opiniones de la gente que ha podido verla, van a poner nervioso a más de uno y es que, no todas son favorables...

Muchos son los periodistas a los que les ha encantado, pero también hay una gran cantidad de personas a las que les ha entretenido más que 'Batman v Superman' o 'Escuadrón suicida', pero no la consideran buena.
El próximo viernes 17 de noviembre se estrena en la gran pantalla la nueva película del Universo Extendido de DC, Liga de la Justicia. Esta nueva cinta protagonizada por Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, The Flash y Cyborg., y, a una semana del estreno, Warner Bros. ha decidido levantar el embargo de las reseñas (muy cortas) críticas en Twitter y la conclusión es que están quiénes han salido del cine saltando de la emoción y los que creen que es entretenida y divertida pero no mejor que Wonder Woman, algo que tampoco dice mucho a su favor... y veamos algunos ejemplos...

Brandon Davis de Comic Book: "Amo Liga de la Justicia", "Liga de la Justicia no es una película perfecta. La historia tiene 'fallos' y es simple, villano de CGI. Pero lo más importante es que adapta a los héroes bien. Cada miembro de la Liga es fantástico y es difícil elegir a tu favorito. Hay toneladas de diversión, desde el principio hasta el final", "Liga de la Justicia son los superhéroes que hemos estado esperando. Aquaman mola, Cyborg es un malote, The Flash es fantástico, Wonder Woman mejora tras una maravillosa película en solitario, Batman les une a todos y es fantástico".

Rob Keyes de Screen Rant: "Lo bueno: Liga de la Justicia es mi película favorita del Universo de DC. Te hará amar a sus héroes y querrás verles luchando juntos de nuevo", Lo malo: Avanza demasiado rápido y su principal historia y su principal villano son básicos y olvidables".

Steven Weintraub de Collider: "Tengo muchas cosas que decir sobre Liga de la Justicia pero tenemos que esperar para que eso suceda. Las dos cosas más importantes que hay que saber son: hay que estar hasta el final de los créditos y Jason Moma es un fantástico Aquaman".

Nate Brail de Heroic Hollywood: "Liga de la Justicia es el equipo de DC por el que has estado esperando. Me lo he pasado genial desde el principio hasta el final. La expansión de la mitología de DC conseguirá que los fans se vuelvan locos. ¡Pese a Superman!".

Sean Gerber de Superhero News: "Liga de la Justicia es un 'blockbuster' divertido que es lo suficientemente entretenido como para superar sus fallos. El equipo trabaja muy bien junto permitiendo que haya algunos momentos espectaculares que merece la pena ver en pantalla grande".

German Lussier de io9: "Liga de la Justicia está bien. Narrativamente hablando es un desastre, los riesgos no funcionan y el villano no es fantástico. Pese a eso, los héroes son maravillosos, es divertida y tiene algunas sorpresas en los personajes que funcionan. No me ha enamorado, pero hay suficiente material para que me emocione en el futuro".

Erik Davis de Fandando: "Liga de la Justicia es mejor que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y que Escuadrón suicida, es una película de superhéroes de acción cortada, medida y empaquetada. Me quedo con sus momentos más relajados y tiene una de las mejores escenas de acción del la historia del Universo DC. Y por supuesto Wonder Woman roba el espectáculo".

NO TE PIERDAS...

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...