Ir al contenido principal

Mejores Frases de Película | Titanic, Blade Runner, El Padrino, Star Wars, Lawrence de Arabia, La lista de Schindler y mucho más...


Siempre hemos dicho que el cine es un arte que posee un origen totalmente visual pero que en cierto momento de su existencia, su narrativa empieza a depender casi totalmente de la palabra. Desde que el sonido entra en escena con la mítica 'El cantor de jazz', el diálogo entra a formar parte en igualdad de relevancia que la imagen en lo que conocemos como película. Desde ese instante, los fotogramas y las secuencias de cine forman parte de nuestra memoria cultural, pero, su frases y palabras también.


Nunca sabremos que es más importante, si aquella estampa con aquel atardecer rojo de estudio en el que Vivien Leigh agarraba un puñado de tierra con sus manos, o su frase de: "Juro que jamás volveré a pasar hambre". 
El caso es que ambas son un icono y una muestra de la fuerza que tiene el cine en nuestra vida y realidad. Así que hoy y a 'modo de moda' de red social, os vamos a dejar con algunas frases que todos o casi todos recordaréis.

Por cierto, además de las abajo mostradas, os dejamos con más frases de películas aquí:


Hemos decidido elegir esta como inicio por motivos de actualidad, y es que, en estos tiempos de división nacional donde los políticos entorpecen más que ayudan, la frase viene que ni pintada.

Puede haber honor entre ladrones, pero nunca lo habrá entre políticos". Peter O´toole (Lawrence de Arabia)

Y ahora vamos con un clásico del eurowestern que nos deja uno de los mejores duelos de la historia del cine y además quien pronuncia la frase es nada más y nada menos que Clint. Poco más que decir.

El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

Y apunto de recibir un nuevo capítulo de Star wars, una frase celebre de esta saga es más que obligatorio. Vamos con una de las mejores.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda (El imperio contraataca)

Si el cine nos dejó películas importantes, Titanic fue una de ellas, una de las más famosas y grandes, y es que frases de guión como la siguiente es lo que hizo de esa película que fuera de las más queridas de la historia.

La vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez". Titanic.

Y si está Star wars, no puede faltar El señor de los anillos, quizás lo más similar que hay. Por tanto, si elegimos a Yoda ahora no hay más remedio que recurrir a su colega Gandalf.

Un mago nunca llega tarde, ni pronto: llega exactamente cuando se lo propone. El señor de los anillos".

Y ahora vamos con una de esas verdades que duelen pero que todos sabemos que es más que cierta.

Todo buen hombre tiene un resquicio de maldad". El hombre más buscado.

Y una frase de esas que han servido para ver la igualdad de géneros como algo normal y sobre todo obligatorio.

He sido mejor hombre contigo como mujer de lo que nunca había sido con una mujer como hombre". Dustin Hoffman (Tootsie)

Y la animación tampoco está exenta de grandes verdades y por eso recurrimos a El rey león. Seguro que os recordará a esa escena tan bonita.

El pasado puede doler, pero, tal como yo lo veo, puedes o huir de él o aprender". El rey león.

Y como no, Forrest Gump tiene una de las frases más icónicas que existen. Preciosa para hacer reflexión.

Mamá siempre decía: la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Forrest Gump.

Nunca un mensaje tan corto dijo tanto...

No me acuerdo de olvidarte". Memento.

Ya podemos disfrutar de la segunda película de Blade Runner, pero es la primera cinta la que está plagada de frases míticas como ésta elegida.

¿Es dura la experiencia de vivir con miedo, verdad? En eso consiste ser esclavo". Blade Runner.

La lista de Schindler posee aquella famosa escena donde una niña a color contrasta con el blanco y negro de la obra, pero también tiene palabras para el recuerdo como las siguientes.

Quién salva una vida, salva al mundo entero". La lista de Schindler.

Y una frase que debemos tener muy en cuenta en la vida ha sido nuestra penúltima elección.

Todas las oportunidades marcan el transcurso de nuestra vida, incluso las que dejamos ir". El curioso caso de Benjamin Button.

Finalizamos con una frase que supera el tiempo y el espacio


". La llegada


NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...