Mejores Auriculares Inalámbricos del 2017 | Tu cine en casa


Nuestra misión como sabéis es teneros informados sobre las noticias, estrenos y, además, dar una opinión de todo lo que rodea a eso, pero, en ocasiones, nos gusta que podáis disfrutar del séptimo arte más allá de las salas de cine, no olvidar que nosotros, Cinematte, somos cultura aficanda o nacida bajo el signo de los 80s...


Y ahí, en los 80s, es donde el cine pasó una gran parte de su comercialización de las salas de cine a nuestros hogares y salones, donde los videoclub se hicieron los amos del celuloide y donde nuestras enormes (en tamaño que no en pantalla) y monoaurales televisiones sirvieron para poder disfrutar de todo lo que aquel cine nos ofreció.
Ahora, muchos años después, el salón de nuestros hogares ya no ampara una caja de madera con su correspondiente pantalla de 26", ahora, nuestro salón es en ocasiones una pequeña sala de cine con una enorme pantalla plana e incluso a veces, con un enorme proyector de imagen que a veces supera las 100".
Por todo esto, ya hicimos un especial donde recomendar la mejor televisión actual para ver cine, pero ¿qué pasa con el sonido? ¿qué ocurre con esa parte igual de importante que la imagen que es el audio que ofrecen nuestras películas? y más importante aún ¿qué ocurre si no podemos tener un equipo de audio o home cinema al máximo de potencia porque vemos el cine a horas nocturnas o simplemente porque nuestros vecinos no son los más enrollados del mundo? Pues tranquilos que para eso existen los auriculares, nosotros y Cultura Sonora


Muchas son las noches que todos se acuestan en casa y tú te quedas para seguir disfrutando de una película en televisión, de una serie e incluso de tu programa favorito. Por eso, para no molestar a quienes están durmiendo optas por bajar el volumen todo lo posible, lo que hace que acabes sin escuchar bien, o por colocarte cerca del televisor pues enchufas los auriculares al mismo.

Ante eso, ¿te has planteado comprarte unos auriculares inalámbricos? Sin lugar a duda, esa es la mejor alternativa que tienes al alcance de la mano, porque de esta manera podrás escuchar perfectamente y sin necesidad de estar pegado a la pantalla. Y ahí, es donde entra la web Cultura sonora  y su lista de mejores auriculares inalámbricos para TV. Una de las páginas web referentes de este sector te analiza continuamente cuales son las mejores opciones para que puedas disfrutar del audio de consumo audiovisual de la mejor manera posible. Los conocidos popularmente como cascos, han evolucionado de una manera magistral, dejando atrás grandes lastres como los cables o los ruidos de fondo. Sin más, ya tenemos a nuestra disposición una enorme cantidad de auriculares bluetooth para tv con cancelación de ruido que te harán disfrutar las voces, la banda sonora o las explosiones de la mejor manera posible.

Así, que ya tienes la tele perfecta, no pierdas más tiempo y vete a por tu audio perfecto, ese que te hará disfrutar del sorround de la más cómoda y mejor forma posible. Un saludo de 'consejos Cinematte' y a disfrutar.


NO TE PIERDAS