Las mejores citas de "Choque de Reyes" (Juego de tronos), segundo volumen de "Canción de hielo y fuego"


Son muchos los seguidores de la serie "Juego de tronos" que lanzó la cadena HBO como adaptación de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas escritas por  George R. R. Martin.


Actualmente se está preparando la octava y última temporada de "Juego de tronos" y no hemos de olvidar, la gran cantidad  de seguidores que tienen tanto la serie como las novelas. Hasta el momento existen cinco novelas de las siete que forman la saga  "Canción de hielo y fuego".


La fecha de salida de la última  temporada de esta serie está fijada para el 2019. Hasta entonces y con cuenta gotas la cadena HBO nos ofrecen pequeños fragmentos de la preparación de la ovtava temporada de "Juego de tronos" durante su rodaje que no hacen más que engancharnos y dejarnos ansiosos ante la espera de la desenlace de esta serie tan popular. 

Por otro lado, hay que decir que muchos otros ya seguían la serie de novelas desde mucho antes de que comenzarán a retransmitir la serie. Por eso a continuación le dejo una  colección de las mejores citas de "Choque de Reyes" que he ido elaborando conforme iba leyendo este libro (ya, se que voy lento con las novelas) y que ahora, tras acabarlo por completo, redacto y comparto con vosotros.


Las mejores citas de "Choque de Reyes":

"Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte."


Aeron Greyjoy

"Eso es música para mis oídos. <<Aunque la melodía no me gusta...>>"
Tyrion Lannister



<<Esto es el Bosque Encantado. Puede que haya fantasmas, los espíritus de los primeros hombres. Aquí fue donde vivieron.>>
Jon Nieve



"No importaría. El sueño era verde, Bran, y los sueños verdes no mienten."
Jojen Reed



Si media cebolla está podrida, la cebolla está podrida. Un hombre es bueno o malo.
Melisandre de Asshai


"Uno ve. Uno oye. Uno sabe."
Jaqen H´ghar


<<...Un paso detrás de otro y no me caeré.>>
Jon Nieve


El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata.
Cersei Lannister


¿Y tú has apuntado alguna frase interesante diferente de este libro? Coméntala y compártela con nosotros.


NO TE PIERDAS