Hayley Atwell muy sexy reclama su sitio en el universo Marvel


Marvel está en su máximo apogeo y todo Hollywood quiere un hueco en este enorme proyecto. La constelación de superhéroes y superheroínas de Marvel es muy amplia, pero no todos pueden tener el mismo protagonismo.


Y de ahí, que los actores reclamen presencia como bien ha hecho la actriz Hayley Atwell. 
Desde luego no ha pasado desapercibida en su última aparición pública y quizás de esta manera les esté diciendo a Marvel que se merece un hueco en el famoso lore de Superhéroes.

De este modo y a pesar de la abundante presencia de los grandes nombres de la compañía en el espectro cinematográfico actual, hay otros nombres (quizás no tan grandes) que se han ido quedando por el camino. Como ha sido la Agente Carter, que tras enamorar a los fans en la primera película de Capitán América y conseguir su propia serie, desapareció de la línea general por las evidentes barreras temporales del film de 2011 y su show televisivo acabó por cancelarse.

Pero Peggy Carter nunca se rinde. La actriz que le ha dado vida hasta el momento, Hayley Atwell, ha expresado su deseo de que su personaje tenga más presencia en el Universo Marvel. "Me encantaría ver a Peggy en más películas. Me encantaría verla incluso en su propia película".
Así, la actriz deja caer de forma clara una película personal algo que sinceramente creemos imposible con toda la acumulación de héroes que hay en la actualidad. Aún así y repetimos de nuevo, Hayley deja claro en sus apariciones públicas que tiene muchas cosas que aportar y muchos trajes que lucir... 








NO TE PIERDAS