Chris Hemsworth a lo Rambo en '12 Strong' | Estrenos USA


'12 Strong' es la película que marcará el debut en la dirección del ex fotógrafo de guerra Nicolai Fuglsig. Con un elenco que incluye a Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Pena, Trevante Rhodes, William Fichtner y Rob Riggle, la película inspirada en hechos reales podría alcanzar los 17 millones de dólares de recaudación. Ello gracias al tirón de "Thor"...


Desde que los héroes clásicos en la piel de Arnold, Stallone, Willis o Gibson finalizó, ha habido un largo desierto que han intentado ocupar gente como Vin Diesel o Dwayne Johnson sin la fortuna deseada, pero ¿y si ese relevo estuviese en la piel de Chris Hemsworth?


No hace mucho volvimos a ver a Chris Hemsworth dando vida al Dios del Trueno en la muy divertida 'Thor: Ragnarok', pero su carrera no se limita a ser uno de los vengadores de Marvel. Ahora nos toca hablaros de la siguiente, ya que aquí os traemos el tráiler de '12 Strong', un drama bélico basado en hechos reales y producido por el rey de la liga acción que debuta hoy en la cartelera Usa.

Y es que Jerry Bruckheimer consigue que Hemsworth se meta en la piel del miembro de un equipo de las fuerzas especiales de Estados Unidos que recibió la misión de localizar a los terroristas detrás del ataque a las Torres gemelas. Por ello tienen que ir hasta Afganistán y unir fuerzas con algunos soldados locales, aunque aún sí se encuentran en una posición de clara desventaja respecto al enemigo.

Michael Shannon, Michael Peña, Austin Stowell, Trevante Rhodes, Rob Riggle y Elsa Pataky, la esposa de Hemsworth, completan el reparto de '12 Strong'. Por su parte, el realizador danés Nicolai Fuglsig debuta en Hollywood con esta película basada en 'Horse Soldiers', el libro de no ficción escrito por Doug Stanton, adaptado para la ocasión por Ted Tally -'El silencio de los corderos' ('The Silence of the Lambs')- y Peter Craig -'Blood Father'-. 

Por lo tanto, hay que decir que el tráiler promete una película de acción interesante, con una factura visual bellísima y muy en la línea del cine de Jerry Bruckheimer y también que quizás sea Hemsworth ese héroe que todos buscamos y que desde los 90 nadie ha sabido ocupar con honradez.




NO TE PIERDAS...