Terminator regresa con Schwarzenegger y Linda Hamilton en una nueva trilogía


Desde luego ya tenemos la noticia del otoño y es que, James Cameron ha anunciado una nueva trilogía de Terminator, basada en una historia concebida por el propio director y desarollada a partir de una mesa de guionistas formada por David Goyer, Josh Friedman (el responsable de The Sarah Connor Chronicles) y Charles Eglee, el cocreador junto a Cameron de la serie Dark Angel.


Y es que así lo ha comunicado el director de Titanic en un evento privado de presentación de la primera entrega de esta nueva serie de películas que estará dirigida por Tim Miller (Deadpool), y contará con la presencia confirmada de Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor, así como de Arnold Schwarzenegger. La protagonista de esta nueva serie eso sí, será el de una chica de unos 18 años para la que ya han comenzado las tareas de casting.

“Esta mujer va a ser el centro der una nueva historia”, ha declarado Cameron, quien pretende empezar desde ya a “pasar el testigo a una nueva generación de personajes del presente y del futuro con Arnold y Linda como anclas”.

Lo más interesasntes es que stas películas están siendo concebidas como secuelas directas de Terminator 2, con lo que todo el universo posterior realizado fuera de las manos de James Camero pasará al olvido y por tanto, solo las obras con Cameron al mando serán oficialmente canon.
Además el director avisa que las obras serán autoconclusivas en su diseño pero con flecos para poder realizar las 3 previstas secuelas de esta nueva y deseada trilogía que será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox en el mercado internacional.

Schwarzenegger hizo saber hace unas semanas que el inicio de rodaje está previsto para marzo de 2018, y que el primer borrador del guion tenía como fecha de entrega este mes de septiembre.

NO TE PIERDAS...