'Only the Brave', la nueva película del director de Tron legacy y Top Gun: Maverick


Tron Legacy es una de nuestras debilidades y por tanto, lo es su creador el director, Joseph Kosinski. De este modo cualquier trabajo suyo es una gran noticia para nosotros y más si tiene la buena pinta que parece tener su nueva película.


Only the Brave es su nombre y estamos ante historia basada en historias reales de bomberos estadounidenses que se han enfrentado a los más temibles incendios forestales. Si siempre que hablamos de fuego nos viene a la mente la película llamaradas de Ron Howard, a partir de poco se le debe sumar este drama de acción y heroísmo que se centrará en la historia de Granite Mountain Hot Shots, el equipo que se enfrentó a un incendio forestal en Yarnell, Arizona.  Un estupendo reparto encabezado por Josh Brolin, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jeff Bridges, Taylor Kitsch, Andie MacDowell y James Badge Dale se enfrentan a un fuego en apariencia imposible de frenar.
Only the Brave está producida por Sony Pictures.

Y no olvidar que Kosinski se encuentra actualmente en la pre-producción de Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica obra de Tom Cruise.




NO TE PIERDAS...