Marion Cotillard desnuda en ‘Les fantômes d'Ismaël’ | Erogramas de cine


Marion Cotillard tiene dos grandes estrenos a la vista, uno es 'Rock'n Roll', la nueva película como director de Guillaume Canet y en la que dirige por tercera vez a su mujer tras 'Pequeñas mentiras sin importancia' ('Les Petits Mouchoirs', 2010) y 'Lazos de sangre' ('Blood Ties', 2013).


La película es una reflexión sobre la madurez y la vanidad en el mundo del espectáculo y una forma de reírse de esa forma de vida y de cómo la pareja es vista desde fuera. Y es que en Francia, al igual que ocurre en nuestro país con Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja es considerablemente odiada.

La otra obra esta vez más seria es ‘Les fantômes d'Ismaël’, uno de los títulos más esperados del año.
De manera muy prometedora, nos llegan las primeras impresiones de un triángulo imposible y a la vez misterioso que nos recuerda a ‘Vértigo’ de Alfred Hitchcock, película en la que Desplechin admite haberse inspirado para desatar a sus propios fantasmas.
De nuevo el enigmático Mathieu Amalric protagoniza la cinta de Desplechin, que ya le eligió para su anterior trabajo, y que en esta ocasión estará bien acompañado por la estelar Marion Cotillard y la carismática Charlotte Gainsbourg.

Pues bien, ya tenemos los primeros Erogramas de Marion en la última película de sus dos nuevos estrenos y como siempre, la Cotillard demuestra ser uno de los seres más eróticos del panorama actual...




NO TE PIERDAS