Ir al contenido principal

La Forma Del Agua de Guillermo del Toro | La bestia del canal veneciano se lleva el León de oro


La nueva película de Guillermo del Toro triunfa en Venecia...



Sin duda está siendo la película revelación del post verano.   La forma del agua, la nueva película de ciencia ficción de Guillermo del Toro, se ha coronado como vencedora en Venecia al llevarse a casa el prestigioso León de Oro. El filme, que se proyectará en el Festival de Cine de Toronto y que inaugurará la 50ª edición del Festival de Cine de Sitges, se estrena oficialmente en España el 26 de enero de 2018 con Sally Hawkins y Michael Shannon, entre otros.

La película   de Guillermo del Toro está arrasando en opinión crítica y la nombran como su mejor trabajo hasta la fecha. Sin duda el director mexicano confirma que México es ahora mismo una de las grandes potencias del cine y nombres como el de mismo Del Toro, Iñárritu, Cuaron, Rodríguez o Lubezki, son el ejemplo perfecto.

La Forma Del Agua ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde compite por el León de Oro. Del Toro ha demostrado abiertamente, a través de entrevistas y de las mismas imágenes que plasma en pantalla, su fascinación por los monstruos y su gran interés en el género de terror y fantasía. Pero, la peculiaridad del cine Del Toro es que sus monstruos no son concebidos como villanos o meras excusas de comparsa para desatar una historia. sino que son los auténticos protagonistas de sus historias mostrando en ocasiones un lado mucho más humano que los que se hacen llamar así.


En una reciente entrevista con el medio The Frame, el director habló sobre las películas que influyeron en La Forma del Agua, y también su propia experiencia al verlas. La principal claro está es El Monstruo de la Laguna Negra pero también menciona a sus dos ancestros: King Kong y La Bella y la Bestia - 95%.
Jean Cocteau fue el primero en humanizar a la bestia con su famosa 'La Bella y la Bestia' la cual sirvió de inspiración para crear al famoso King Kong y estos son por tanto los antepasados de El Monstruo de la Laguna Negra, película que ha dado pie a la éxito película que ha pasado por Venecia.


Cuenta Del Toro que lo que vivió el mundo a principios de los 60 se parece a lo que se sufre ahora. Y por ello, su propuesta se encuentra detenida en un punto impreciso en aquel tiempo. De este modo no es difícil ver referencias al mundo actual de Trump, a quienes los cineastas no parecen tener en gran aprecio, pero, lo bueno de su cine es que no se centra demasiado en estos aspectos y la película no tiene empacho en reconocerse como un simple y precioso cuento de hadas agresivamente desolador. Y así, sobre la superficie limpia y obstinadamente pura de su protagonista, levanta una fábula que quiere ser a la vez "antídoto contra el trumpismo" (la expresión es suya) y reivindicación apasionada de, ya lo hemos dicho, la imaginación. 

Así y de nuevo, la serie B o el fantástico vuelven a ser en marco perfecto para evocar ideas disfrazadas de belleza, de sombras, de siluetas y por supuesto de diversión.



NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...