Jennifer Lawrence muy sexy en el tráiler de 'Gorrión rojo'


Ya hace tiempo que vamos hablando del fenómeno que está protagonizando la mujer o heroína en el cine de acción. Si en los 80, donde el género alcanzó su mayoría de edad la mujer era un simple florero, ahora en la segunda década del siglo XXI la mujer es protagonista absoluta y a esto se une de nuevo (ya estuvo con Los juegos del hambre), la bella Jennifer Lawrence.


Los "Lawrence" (Jennifer y Francis) se reencuentran tras la citada Los juegos del hambre. Tras haberse visto en el plató de En llamas y de las dos entregas de Sinsajo, la actriz y el cineasta repiten en Gorrión rojo, un thriller en la Rusia contemporánea que adapta la novela de Jason Matthews.

Ahora nos llega el primer tráiler del filme de Fox, en el que Lawrence interpreta a una bailarina, Dominika Egorova, convertida en espía rusa que ha sido entrenada para utilizar su cuerpo y mente como el arma más letal. La acompaña Joel Edgerton como el agente de la CIA Nate Nash. A continuación, puedes echar un vistazo al primer adelanto de la película, que se estrenará el 2 de marzo de 2018.



Hablando de Jennifer y siendo Cinematte, no podíamos dejar el artículo sin mostraros algunos de los fotogramas más sexys de la actriz. Sin duda la Lawrence es uno de los sex symbol de la actualidad y en Gorrión rojo lo va a demostrar.

Jennifer Lawrence sexi in hot en Gorrión rojo








NO TE PIERDAS