Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje. El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida...

Jennifer Lawrence al desnudo | Esta semana en Mother! y Dior

Jennifer Lawrence muy sexy para la firma Dior

Hoy en la entrada de Jenny, os dejamos con su últimoposado para la firma Dior de la cual hemos elegido dos intantáneas que seguro os van a gustar...



Esta semana en Mother!

fotograma de Mother con Jennifer Lawrence

Estamos ante una de las películas más polémicas del año. 'Mother!', la nueva cinta de Darren Aronofsky, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, lleva semanas enteras en el centro del interés público, aunque eso no es necesariamente bueno. Ahora, llega a nuestras salas de cine...

Es cierto que hay personas que han alabado la nueva creación de un director que nunca ha dejado indiferente a nadie, pero también son muchos quienes no quieren escuchar hablar más de esta película después de haberla vista. 'Mother!' es complicada; complicada de entender, complicada de seguir en cierto modo y complicada de procesar. Los abucheos que recibió en Venecia se han convertido en algo así como el ejemplo de lo que es capaz de provocar en el público.Y sus protagonistas lo tuvieron claro desde el momento en que el guión aterrizó en sus manos. 

Nosotros hemos quedado tan confundidos que vamos a tardar en emitir nuestro juicio...


La actriz


Jennifer Lawrence es un caso especial, es uno de esos nuevos talentos que desde joven dejan ver que no estamos ante un simple producto de moda, la actriz norteamericana ha dado muestras suficientes de ser algo más que una promesa y una cara bonita, nos ha mostrado su raza interpretativa y su admirable presencia en pantalla, Lawrence es la joven con más futuro del presente, o más bien es el presente con más futuro, es la nueva estrella de Hollywood.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Un 15 de Agosto de 1990 nacía Jennifer Lawrence en Louisville, como en la mayoría de casos de jóvenes talentos del cine acabaría dejando su ciudad natal para instalarse en Nueva York donde sería descubierta como actriz, esto le cambió la vida, unos agentes quedaron impresionados con la chica diciendo que nunca habían visto una lectura en frío, sin duda la chica tenía un don y su futuro estaba claro.


Al principio como la mayoría de las estrellas de Hollywood, empezaría interpretando pequeños papeles en series, como por ejemplo Monk, Caso abierto o Médium. Fue más importante su personaje fijo en la sitcom televisiva The Bill Engval Show, pero rápidamente daría el paso a la gran pantalla. En el 2008 debutaría en  'The Poker House' junto a Selma Blair y 'Garden Party', pero sería 'Lejos de la tierra quemada' donde interpretaba a la adolescente Mariana, el film que le haría destacar ya como una precoz promesa.

En 2010 protagonizaría junto a John Hawkes y Garret Dillahunt la aclamada película Winter's Bone de la directora Debra Granik, interpretando a Ree Dolly una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia, esta interpretación aclamada por la crítica especializada le significó numerosos premios internacionales en festivales de gran reconocimiento como Detroit Film Critics Society Award y el Stockholm International Film Festival, pero sobre todo sería la nominación al Oscar y a los Globos de Oro lo que la encumbraría.

Lo demás ya es de sobra conocido, participó en The Beaver y pudimos verla como Mística en el último X-Men, además de en una película que aún no se ha estrenado en nuestro país, la cinta de terror House at the End of the Street
Pero sobre todo ha sido Los juegos del hambre, la película de Gary Ross que interpretó junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth la que la ha situado en primera plana del panorama actual, siendo en este momento la actriz más cotizada del planeta.

El lado bueno de las cosas, la volvió a colocar en las quinielas de los premios más importantes del año entrante, lo que asegura Lawrence para rato, por supuesto las continuaciones de 'Los juegos del Hambre', es decir,  'En LLamas' y 'Sinsajo', también aseguran la faceta más comercial de la actriz.

Galería sexy in hot

Jennifer Lawrence Sinsajo | Especial Los Juegos del Hambre | Jóvenes actrices de Hollywood 

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina: Los Juegos del hambre

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

Ya tenemos la crítica del título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.