Huérfana (Orpheline) con Gemma Arterton, Adèle Exarchopoulos, Adèle Haenel y Soléne Rigot


Con Gemma Arterton, Adèle Exarchopoulos, Adèle Haenel y Soléne Rigot, estamos ante uno de los repartos femeninos más interesantes de los últimos meses, aún así, Huérfana o Orpheline se queda en un intento de quiero y no puedo y pasa a un lastimoso segundo plano con el desperdicio que eso supone para su gran elenco femenino, el cual por cierto deja algunas de las escenas o desnudos más interesantes del año. Sobre todo gracias a los nombres que los protagonizan...


El director y guionista, Arnaud des Pallières, se adentra en el femenino, a través de cuatro historias de mujer, en distintas edades, que tienen por objetivo construir el universo del abandono.
Una directora de escuela con un pasado desconocido por todo el mundo, salvo por la policía, una peligrosa ludópata, seductora y vampiresa, una adolescente en evidente proceso destructivo y una niña, testigo por omisión de la desaparición de dos de sus amigos de juego, completan esta propuesta caracterizada por el perfecto sentido del casting del cine francés (al que se deben muchos de sus éxitos).


Así tenemos a la explosiva Gemma Arterton, mantis religiosa que desborda sensualidad con independencia del sexo que tiene enfrente), Adèle Exarchopoulos y su mirada perdida, Adèle Haenel. la última sensación en Francia y Seléne Rigot, estrella que no hay que perder de vista.
Huérfana arranca con fuerza, tensión y sensualidad pero termina siendo un fresco fangoso de tópicos que destrozan la parte femenina del filme y es que, todo protagonista debe tener un antagonista de calidad y aquí, estos son los hombres los cuales son maltratados a nivel cinematográfico siendo un mero mal chite al que odiar, pero de forma narrativa si no de forma presencial.

Lástima porque como decimos a nivel erótico es una de las propuestas más interesantes del año y por eso hoy ocupa nuestra páginas...

Erogramas al desnudo de Huérfana o Orpheline
















NO TE PIERDAS