Hanna John-Kamen al desnudo | La villana Ghost de 'Ant-Man and the Wasp'


Está claro que las filtraciones de las grabaciones de Ant-Man and the Wasp han dado mucho que hablar en los últimos días. Y la última de estas fotografías muestraba a un personaje cuya apariencia hasta ahora desconocíamos. Se trata de Ghost, la villana de la historia que en esta oportunidad será interpretada por Hanna John-Kamen.


A pesar de que en los comics Ghost nació como un personaje masculino, la secuela de Ant-Man dará un giro a esta fórmula y la presentará como un personaje femenino.
En la escena, grabada en las calles de Atlanta, Ghost sostendrá un combate mano a mano con The Wasp, el personaje de Evangeline Lilly quien se unirá a Ant-Man en una aventura de grandes proporciones.


Bio y obra de un rostro ligado a la televisión

La participación de Kamen en la nueva película de la factoría Marvel supondrá su desembarco definitivo en el cine con su papel de Ghost, aunque la actriz ya ha aparecido en películas como 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y en la actualidad se encuentra ligada a proyectos como el reboot de 'Tomb Raider' o la adaptación al cine de 'Ready Player One' bajo las manos de Steven Spielberg.

Con Hannah, decir que su rostro ha estado siempre ligado a la televisión en series como 'Juego de Tronos', 'Misfits', 'Black Mirror' o 'Killjoys', incluso ha participado como actriz de doblaje en las dos primeras entregas de la franquicia 'Dark Souls' dando vida a distintos personajes.

Galería sexy in hot
















NO TE PIERDAS