Eva Longoria sexy y al natural


Otra vez los medios centraron su atención en Eva Longoria y su figura. La actriz que se encuentra casada con el multimillonario mexicano José Bastón, se mostró en bikini de vacaciones junto a él en Grecia, lo que ha provocado bullying por parte de la comunidad debido a un exceso de peso. Lo curioso es que Eva ha querido cerrar bocas en un posado para la revista Haute Living Magazine.


Eva no está embarazada y sin lugar a dudas se trata de una mujer que no se avergüenza de mostrar su real figura. Sin necesidades de cirugías ni costosos tratamientos de belleza, esta mujer tuvo que exponerse ante las redes a desmentir rumores infundados y propios de la sociedad de consumo actual.

La actriz apura los últimos días de un verano inolvidable en el que se ha recorrido varios países de Europa, incluida España, junto a su marido, el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón (49).
Con un bikini negro, al natural y presumiendo de un cuerpo menos estilizado de lo que en ella es habitual, Eva Longoria (42) pasó unos días con su pareja y un grupo de amigos en el mar, según se aprecia en las imágenes publicadas por Cuore. Entre los acompañantes se encontraban sus inseparables Amaury Nolasco y la española María Bravo, ex del actor Bruce Willis.


Tras un tiempo navegando por el Mediterráneo a bordo de un yate cuyo precio alcanza los 99.000 euros a la semana, la actriz ha puesto rumbo a Nueva York para presentar su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda. La línea de ropa llevará el nombre de la actriz y a diferencia de la firma de su amiga esta estará dirigida a un mercado más asequible. Y aunque esta vez será la primera que Longoria presente sus creaciones en tan prestigioso escenario, no es la primera vez que la texana, de 42 años, se atreve con la moda. El año pasado firmó dos colecciones en colaboración con la compañía The Limited. Y una vez terminado el proyecto colgó en su propia web las prendas, que van desde trajes de chaqueta, tops con volantes y vestidos.

“Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía 7 años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, detalla en su web. “Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio”, añade y además asegura a sus clientas que la línea que ha creado no solo se ajusta al cuerpo de las mujeres sino también a su estilo de vida y su personalidad.

Respecto a su carrera como actriz, no hay de que preocuparse ya que Eva tiene a punto de estrenar el filme All-Star Weekend, una comedia dirigida y escrita por Jamie Foxx que protagoniza junto a Robert Downey Jr. Después podremos verla en Overboard junto a Anna Faris.

Ahora os dejamos con las fotos al natural tomadas hace unos días en Grecia y con las del posado para Haute Living










NO TE PIERDAS