Desnudas 'En Pecado' | Aubrey Plaza, Alison Brie, Jemima Kirke, Kate Micucci y Lauren Weedman


Sin duda va a ser una de las películas más polémicas del año.  En pecado ('The Little Hours') es una adaptación irreverente e hilarante del 'Decamerón' de Giovanni Boccaccio con las actrices Aubrey Plaza y Alison Brie como nombres más destacados además de Jemima Kirke, Kate Micucci y Lauren Weedman. Lu curioso es que las veremos haciendo de monjas salvajes y muy desnudas...


No sólo de mujeres va la cosa ya que en su reparto destacan también Dave Franco o John C. Reilly. Su director es Jeff Baena, autor de 'Amor zombie' ('Life After Beth', 2013) donde ya trabajaba con Plaza y Reilly. Elizabeth Destro y Plaza también son productores en la película.
La sinopsis oficial reza así:

Las monjas del medievo Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci) llevan una vida sencilla en su convento. Sus días pasan entre rutina monástica, espiándose los unos a los otros y reprendiendo al encargado de la finca. Después de una sesión de insultos particularmente encarnizada, expulsan al campesino.

El Padre Tommasso (John C. Reilly) contrata a un nuevo trabajador, Massetto (Dave Franco), un servidor joven y viril obligado a esconderse por su nuevo maestro. Presentado a las hermanas como un sordo-mudo para desalentar su tentación, Massetto lucha para mantener el subterfugio mientras el convento entra en erupción en un torbellino de calenturas, abuso de sustancias, y aquelarres.
Lo curioso es que ya había salido un tráiler que prometía un producto +18 gracias a su atrevimiento, pero, los desnudos filtrados y ya vistos de nombres como el de Aubrey Plaza, Jemima Kirke y Kate Micucci no han hecho más que aumentar su leyenda y de ahí que hoy el filme este con nosotros.



Erogramas





NO TE PIERDAS