Ir al contenido principal

Crítica de la película 'The Limehouse Golem' con Olivia Cooke | Estreno cartelera


Se pudo ver en Sitges y fue una de las películas con mejor puesta en escena de todas las presentes. Rodada con apariencia de antiguo celuloide y con una magistral dirección de arte, el filme es uno de los estrenos más destacados de la semana por muchos factores que pasamos a destacar....

El fantástico de época siempre ha tenido un cariz especial. Siempre se ha caracterizado por tener un aura místico, brumoso, etéreo, sinfónico incluso. De todos los lugares, quizás sea el Londres victoriano el que mejor demuestra todo esto. Su niebla, su río, sus calles oscuras, su torre y ese ambiente corrupto, sucio, insano pero correcto en su formalismo, han hecho que sea una golosina para el cine y las historia de terror y suspense.
Ahora nos llega una historia más ambientada en este mágico y trágico lugar.

El estupendo retrato que se hace del Londres de finales del siglo XIX, con sus infestadas calles y sus asfixiantes garitos es sin duda lo más destacado de este film de intriga. Los decorados, la iluminación y la fotografía componen una magnífica puesta en escena. Por lo demás, la entretenida trama se sigue con interés, aunque los giros argumentales y el desenlace se antojan demasiado retorcidos, casi podríamos decir que artificiales. Tanto que al final es difícil que el espectador pueda sorprenderse de nada. Quizás vemos un exceso de egocentrismo en la realización, algo que afecta al guión pero que por fortuna no llega a derruirlo. Al argumento le falta naturalidad y le sobran alardes. Los actores están correctos en unos papeles demasiado alambicados. En cualquier caso, Juan Carlos Medina, español nacido en Miami, demuestra de nuevo ser un autor inconformista, y nos regala una película que, sin ser una obra maestra, se ve con agrado.
Nuestra María Valverde por cierto es una de sus actrices y demuestra que los desnudos siempre le van a acompañar.

La obra original está escrita por Peter Ackroyd, el mayor experto vivo en la capital británica. Algo que le ha dado para escribir monumentos como Londres, una biografía, y también (en su obra de ficción Dan Leno, el golem y el music hall) y para inventarse su propio destripador victoriano.

En definitiva, interesante filme que entre tanto jirón de niebla y borbotón de sangre, brilla la química entre los protagonistas: Bill Nighy como último mono de Scotland Yard, y Olivia Cooke como la actriz de varietés juzgada por uxoricidio, cuya vida (triste, claro) sirve de espinazo al cuento.´


Puntuación: ***






Olivia Cooke ¿nueva reina del fantástico?



Ready Player One es una de esas películas nacida para marcar tendencia. La película debe ser un fenómeno de masas y todo lo que está dentro de ella también, lo que incluye claramente a sus actores. Una de estas nuevas promesas es Olivia Cooke.

Katherine Olivia Cooke (Oldham, Gran Mánchester, Inglaterra, 27 de diciembre de 1993) es una actriz inglesa, conocida por interpretar a Emma Decody en la serie televisiva Bates Motel. Su próximo papel será como decimos la adaptación del libro Ready Player One, a estrenarse el 15 de diciembre de 2017, pero, aún con solo una aparición en pantalla pequeña, la joven ya ha demostrado ser una actriz atrevida la hora de mostrar piel y algo más. No creemos que Ready Player One vaya a ser un lugar donde demuestra esa faceta atrevida, pero si pensamos que esta joven podría ser una de las nuevas reinas del erotismo del futuro cine comercial. La podemos ver ahora en The Limehouse Golem.

Su primera imagen


La adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, es el nuevo trabajo de Steven Spielberg. El primer adelanto de la cinta se estrenó en la pasada Comic-Con de San Diego y con él los fans de la historia pudieron adentrarse en el mundo virtual de OASIS, pero no pudieron verse con claridad a algunos de los personajes clave de la trama. Ahora, gracias a Empire, se ha publicado la primera imagen de uno de ellos.

En la fotografía que encontrarás a continuación aparece Wade Owen Watts/Parzival, el protagonista interpretado por Tye Sheridan, y Samantha Evelyn Cook/Art3mis, a quien da vida nuestra protagonista de hoy y que será una aliada y una enemiga del personaje de Sheridan. "Era pura aventura. Era Willy Wonka, era Indiana Jones. Cuando eres un niño queriendo ser un actor, la idea de trabajar con [Spielberg] parece absurda. Fue surrealista", afirma Cooke sobre lo que ha supuesto para ella trabajar junto al famoso director.


Como ya dijimos en su artículo de presentación, Ready Player One, está ambientada en un futuro distópico en el año 2045, sigue a una sociedad en decadencia cuya única vía de escape es un videojuego llamado OASIS. Tras la muerte de su excéntrico creador, James Donovan Halliday (Mark Rylance), se anuncia que su juego esconde un 'easter-egg' y que quien lo encuentre heredará toda su fortuna. Wade Owen Watts (Sheridan) decide lanzarse a la carrera y resolver una serie de rompecabezas cuyas claves se enconden en la cultura popular de los años 80.

Ahora sin más pasamos a dejaros con una sexy in hot by Cinematte de Olivia Cooke.

Galería sexy in hot























NO TE PIERDAS
NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...