Lo más visto de la semana

Última hora: 'Shazam!' podría comenzar su rodaje a principios de 2018. La cinta dirigida por David F. Sandberg sobre el superhéroe de DC Comics se estrena el 5 de abril de 2019...

Crítica de la película 'The Limehouse Golem' con Olivia Cooke | Estreno cartelera

Se pudo ver en Sitges y fue una de las películas con mejor puesta en escena de todas las presentes. Rodada con apariencia de antiguo celuloide y con una magistral dirección de arte, el filme es uno de los estrenos más destacados de la semana por muchos factores que pasamos a destacar....

El fantástico de época siempre ha tenido un cariz especial. Siempre se ha caracterizado por tener un aura místico, brumoso, etéreo, sinfónico incluso. De todos los lugares, quizás sea el Londres victoriano el que mejor demuestra todo esto. Su niebla, su río, sus calles oscuras, su torre y ese ambiente corrupto, sucio, insano pero correcto en su formalismo, han hecho que sea una golosina para el cine y las historia de terror y suspense.
Ahora nos llega una historia más ambientada en este mágico y trágico lugar.

El estupendo retrato que se hace del Londres de finales del siglo XIX, con sus infestadas calles y sus asfixiantes garitos es sin duda lo más destacado de este film de intriga. Los decorados, la iluminación y la fotografía componen una magnífica puesta en escena. Por lo demás, la entretenida trama se sigue con interés, aunque los giros argumentales y el desenlace se antojan demasiado retorcidos, casi podríamos decir que artificiales. Tanto que al final es difícil que el espectador pueda sorprenderse de nada. Quizás vemos un exceso de egocentrismo en la realización, algo que afecta al guión pero que por fortuna no llega a derruirlo. Al argumento le falta naturalidad y le sobran alardes. Los actores están correctos en unos papeles demasiado alambicados. En cualquier caso, Juan Carlos Medina, español nacido en Miami, demuestra de nuevo ser un autor inconformista, y nos regala una película que, sin ser una obra maestra, se ve con agrado.
Nuestra María Valverde por cierto es una de sus actrices y demuestra que los desnudos siempre le van a acompañar.

La obra original está escrita por Peter Ackroyd, el mayor experto vivo en la capital británica. Algo que le ha dado para escribir monumentos como Londres, una biografía, y también (en su obra de ficción Dan Leno, el golem y el music hall) y para inventarse su propio destripador victoriano.

En definitiva, interesante filme que entre tanto jirón de niebla y borbotón de sangre, brilla la química entre los protagonistas: Bill Nighy como último mono de Scotland Yard, y Olivia Cooke como la actriz de varietés juzgada por uxoricidio, cuya vida (triste, claro) sirve de espinazo al cuento.´

Olivia Cooke ¿nueva reina del fantástico?

Ready Player One es una de esas películas nacida para marcar tendencia. La película debe ser un fenómeno de masas y todo lo que está dentro de ella también, lo que incluye claramente a sus actores. Una de estas nuevas promesas es Olivia Cooke.

Katherine Olivia Cooke (Oldham, Gran Mánchester, Inglaterra, 27 de diciembre de 1993) es una actriz inglesa, conocida por interpretar a Emma Decody en la serie televisiva Bates Motel. Su próximo papel será como decimos la adaptación del libro Ready Player One, a estrenarse el 15 de diciembre de 2017, pero, aún con solo una aparición en pantalla pequeña, la joven ya ha demostrado ser una actriz atrevida la hora de mostrar piel y algo más. No creemos que Ready Player One vaya a ser un lugar donde demuestra esa faceta atrevida, pero si pensamos que esta joven podría ser una de las nuevas reinas del erotismo del futuro cine comercial. La podemos ver ahora en The Limehouse Golem.

Su primera imagen

La adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, es el nuevo trabajo de Steven Spielberg. El primer adelanto de la cinta se estrenó en la pasada Comic-Con de San Diego y con él los fans de la historia pudieron adentrarse en el mundo virtual de OASIS, pero no pudieron verse con claridad a algunos de los personajes clave de la trama. Ahora, gracias a Empire, se ha publicado la primera imagen de uno de ellos.

En la fotografía que encontrarás a continuación aparece Wade Owen Watts/Parzival, el protagonista interpretado por Tye Sheridan, y Samantha Evelyn Cook/Art3mis, a quien da vida nuestra protagonista de hoy y que será una aliada y una enemiga del personaje de Sheridan. "Era pura aventura. Era Willy Wonka, era Indiana Jones. Cuando eres un niño queriendo ser un actor, la idea de trabajar con [Spielberg] parece absurda. Fue surrealista", afirma Cooke sobre lo que ha supuesto para ella trabajar junto al famoso director.

Como ya dijimos en su artículo de presentación, Ready Player One, está ambientada en un futuro distópico en el año 2045, sigue a una sociedad en decadencia cuya única vía de escape es un videojuego llamado OASIS. Tras la muerte de su excéntrico creador, James Donovan Halliday (Mark Rylance), se anuncia que su juego esconde un 'easter-egg' y que quien lo encuentre heredará toda su fortuna. Wade Owen Watts (Sheridan) decide lanzarse a la carrera y resolver una serie de rompecabezas cuyas claves se enconden en la cultura popular de los años 80.

Ahora sin más pasamos a dejaros con una sexy in hot by Cinematte de Olivia Cooke.

Galería sexy in hot

NO TE PIERDAS
NO TE PIERDAS

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte...

Cine adulto en Netflix | Porno, erótico, sexo. mayores de 18 y desnudos

Lista con los contenidos adultos y pornográficos de Netflix España

"Gerald's Game" de Stephen King llega el 29 de septiembre a Netflix | Lo mejor Netflix España 2017

Stephen King no solo es uno de los escritores que más venden en el mundo, también es muy prolífico. El 7 de septiembre su novela "It" llegó a los cines, pero no será la única de sus obras que se adapte como película este mes.

A fin de mes llega a Netflix "Gerald's Game", la historia del matrimonio de Jessie y Gerald Burlingame, interpretados respectivamente por Carla Gugino y Bruce Greenwood. Ambos buscan salir de la rutina y se toman unas vacaciones fuera de la ciudad.
Gerald esposa a Jessie a la cama para un "juego", pero de pronto ella se niega a participar. Entonces el hombre muere de un paro cardíaco y la mujer, que sigue esposada, tendrá que ingeniárselas para escapar.
Alucinaciones, el ataque de un animal salvaje, hambre, sed y estrés constante es lo que vivirá Jessie por el "juego" de su esposo. Además, estar inmovilizada la llevará a reencontrarse con los aspectos más oscuros de su pasado.

"Gerald's Game" llega el 29 …

Priyanka Chopra al desnudo en Quantico (Cuatro) | Jóvenes actrices de Bollywood | Biografía y películas | Los Vigilantes de la Playa

Aunque el remake de Baywatch, Los vigilantes de la playa no fue el éxito esperado, la actriz Priyanka Chopra sigue siendo uno de los nombres de moda gracias a la serie Quantico y a su continua aparición en medios y revistas. La revista Vogue en su edición para India es su última presencia y por eso la compartimos con vosotros...