Lo más visto de la semana

Última hora: 'Shazam!' podría comenzar su rodaje a principios de 2018. La cinta dirigida por David F. Sandberg sobre el superhéroe de DC Comics se estrena el 5 de abril de 2019...

Crítica cinematográfica de la campaña de 'Destiny 2'

Destiny 2 es una de esas producciones que mira de reojo en cada uno de sus pasos al séptimo arte. El videojuego de Bungie es sin duda una o de los títulos claves de 2017 y su campaña es factible de recibir una crítica con carácter cinematográfico. No es una película pero sin duda alguna busca parecerse...

-Banda sonora/Sonido/Actuación de doblaje

Si la música del primer Destiny era de lo más rescatable, imaginen a 3 compositores de altura alternando con el músico “de la casa” de Bungie: Michael Salvatori. Nos habría encantado una participación más plena de Paul McCartney como aquél gran momento en 2014, pero las composiciones engranan casi perfecto con la narrativa del juego. Los efectos de sonidos son más poderosos y acordes con la épica de esta historia y las voces cuentan con la presencia del mismo Nathan Filion. Sin duda la banda sonora de Destiny 2 es propia de optar a un Oscar de Hollywood y su edición de sonido es sencillamente magistral. Sobre la actuación de doblaje sólo hay que ver la presencia de actores como Nathan Filion.

Calificación: 5/5

-Dirección artística y fotografía

Seguramente es el apartado mejor conseguido por parte de Bungie. Como el nivel técnico del juego no es alto debido a la particularidad de ser un juego online, los autores de Halo lo han dado todo para que su faceta visual impresione gracias a la dirección de arte. Así, aunque el ocre sigue siendo una de las tonalidades reinas de Destiny, hemos de decir que la paleta de colores ha crecido y ahora durante la aventura veremos todo tipo de lienzos que van desde el rosa, hasta el azul o el verde, confluyendo eso si, en la paleta más oscura habitual del título. Aún así el color y la luz han ganado respecto al juego original y estamos ante uno de los mejores trabajos artísticos de la actual generación.
Ahora nos encontramos con un mundo vivo, rico y repleto de pequeños detalles que te harán morir más de una vez, por quedarte admirando el increíble paisaje. El diseño de Guardianes, villanos, aliados, armas y vehículos es asombroso, sin deja de lado los estupendos efectos visuales. Fabuloso en PS4 Pro y One X, pero no menos genial en consolas normales standar y seguro será el deleite final , en cuanto se estrene la versión PC.

Calificación: 5/5

-Sistema de juego

Bungie celebró hace unos días los 1.2 millones de jugadores simultáneos… y no sabemos si estábamos jugando justo en ese momento, pero podemos asegurarles que jamás nos topamos con problemas de lag o latencia, gracias al pulido y dedicado trabajo de Bungie. Campaña, Crisol, Asalto, Leviatán… todos y cada uno de los modos son una auténtica delicia que vale explorar y especializarse, brindando una vida de meses y meses de diversión al juego. El sistema de ataque y personalización es el correcto y es un gusto que todos los “peros” del juego de 2014 hayan quedado atrás.
Cierto también que la campaña que es lo que nos ocupa a nosotros, no llega a la calidad de otras de similar planteamiento. La historia ha ganado en presencia y las diferentes misiones tienen un hilo narrativo mucho más cinematográfico que el original, aún así, notamos una campaña demasiado encordetada en los clichés habituales y falta de originalidad. Las cinemáticas siguen siendo la manera habitual de contar la historia mientras que faceta jugable hace poco uso de la narrativa, centrándose casi en su totalidad en los tiroteos habituales.

Calificación: 3.5/5

Asi que sin duda te recomendamos que vivas la asombrosa campaña que además te dará nivel y habilidad para las escaramuzas y alianzas en línea, aunque eso es otra historia.
No es el juego más cinematográfico del mundo a nivel jugable, pero si que aseguramos que su producción musical, artística y actoral alcanzan en sobresaliente así que quizás la única pega sea una narrativa tan poco arriesgada e innovadora. Esperamos los próximos dlcs amplíen la historia y el lore de esta saga para que sea experiencia totalmente inmersiva en los jugable y dramática en lo narrativa.

NO TE PIERDAS

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte...

Cine adulto en Netflix | Porno, erótico, sexo. mayores de 18 y desnudos

Lista con los contenidos adultos y pornográficos de Netflix España

"Gerald's Game" de Stephen King llega el 29 de septiembre a Netflix | Lo mejor Netflix España 2017

Stephen King no solo es uno de los escritores que más venden en el mundo, también es muy prolífico. El 7 de septiembre su novela "It" llegó a los cines, pero no será la única de sus obras que se adapte como película este mes.

A fin de mes llega a Netflix "Gerald's Game", la historia del matrimonio de Jessie y Gerald Burlingame, interpretados respectivamente por Carla Gugino y Bruce Greenwood. Ambos buscan salir de la rutina y se toman unas vacaciones fuera de la ciudad.
Gerald esposa a Jessie a la cama para un "juego", pero de pronto ella se niega a participar. Entonces el hombre muere de un paro cardíaco y la mujer, que sigue esposada, tendrá que ingeniárselas para escapar.
Alucinaciones, el ataque de un animal salvaje, hambre, sed y estrés constante es lo que vivirá Jessie por el "juego" de su esposo. Además, estar inmovilizada la llevará a reencontrarse con los aspectos más oscuros de su pasado.

"Gerald's Game" llega el 29 …

Priyanka Chopra al desnudo en Quantico (Cuatro) | Jóvenes actrices de Bollywood | Biografía y películas | Los Vigilantes de la Playa

Aunque el remake de Baywatch, Los vigilantes de la playa no fue el éxito esperado, la actriz Priyanka Chopra sigue siendo uno de los nombres de moda gracias a la serie Quantico y a su continua aparición en medios y revistas. La revista Vogue en su edición para India es su última presencia y por eso la compartimos con vosotros...