Ir al contenido principal

Crítica cinematográfica de la campaña de 'Destiny 2'


Destiny 2 es una de esas producciones que mira de reojo en cada uno de sus pasos al séptimo arte. El videojuego de Bungie es sin duda una o de los títulos claves de 2017 y su campaña es factible de recibir una crítica con carácter cinematográfico. No es una película pero sin duda alguna busca parecerse...


-Banda sonora/Sonido/Actuación de doblaje

Si la música del primer Destiny era de lo más rescatable, imaginen a 3 compositores de altura alternando con el músico “de la casa” de Bungie: Michael Salvatori. Nos habría encantado una participación más plena de Paul McCartney como aquél gran momento en 2014, pero las composiciones engranan casi perfecto con la narrativa del juego. Los efectos de sonidos son más poderosos y acordes con la épica de esta historia y las voces cuentan con la presencia del mismo Nathan Filion. Sin duda la banda sonora de Destiny 2 es propia de optar a un Oscar de Hollywood y su edición de sonido es sencillamente magistral. Sobre la actuación de doblaje sólo hay que ver la presencia de actores como Nathan Filion.

Calificación: 5/5


-Dirección artística y fotografía

Seguramente es el apartado mejor conseguido por parte de Bungie. Como el nivel técnico del juego no es alto debido a la particularidad de ser un juego online, los autores de Halo lo han dado todo para que su faceta visual impresione gracias a la dirección de arte. Así, aunque el ocre sigue siendo una de las tonalidades reinas de Destiny, hemos de decir que la paleta de colores ha crecido y ahora durante la aventura veremos todo tipo de lienzos que van desde el rosa, hasta el azul o el verde, confluyendo eso si, en la paleta más oscura habitual del título. Aún así el color y la luz han ganado respecto al juego original y estamos ante uno de los mejores trabajos artísticos de la actual generación.
Ahora nos encontramos con un mundo vivo, rico y repleto de pequeños detalles que te harán morir más de una vez, por quedarte admirando el increíble paisaje. El diseño de Guardianes, villanos, aliados, armas y vehículos es asombroso, sin deja de lado los estupendos efectos visuales. Fabuloso en PS4 Pro y One X, pero no menos genial en consolas normales standar y seguro será el deleite final , en cuanto se estrene la versión PC.

Calificación: 5/5


-Sistema de juego

Bungie celebró hace unos días los 1.2 millones de jugadores simultáneos… y no sabemos si estábamos jugando justo en ese momento, pero podemos asegurarles que jamás nos topamos con problemas de lag o latencia, gracias al pulido y dedicado trabajo de Bungie. Campaña, Crisol, Asalto, Leviatán… todos y cada uno de los modos son una auténtica delicia que vale explorar y especializarse, brindando una vida de meses y meses de diversión al juego. El sistema de ataque y personalización es el correcto y es un gusto que todos los “peros” del juego de 2014 hayan quedado atrás.
Cierto también que la campaña que es lo que nos ocupa a nosotros, no llega a la calidad de otras de similar planteamiento. La historia ha ganado en presencia y las diferentes misiones tienen un hilo narrativo mucho más cinematográfico que el original, aún así, notamos una campaña demasiado encordetada en los clichés habituales y falta de originalidad. Las cinemáticas siguen siendo la manera habitual de contar la historia mientras que faceta jugable hace poco uso de la narrativa, centrándose casi en su totalidad en los tiroteos habituales.

Calificación: 3.5/5


Asi que sin duda te recomendamos que vivas la asombrosa campaña que además te dará nivel y habilidad para las escaramuzas y alianzas en línea, aunque eso es otra historia.
No es el juego más cinematográfico del mundo a nivel jugable, pero si que aseguramos que su producción musical, artística y actoral alcanzan en sobresaliente así que quizás la única pega sea una narrativa tan poco arriesgada e innovadora. Esperamos los próximos dlcs amplíen la historia y el lore de esta saga para que sea experiencia totalmente inmersiva en los jugable y dramática en lo narrativa.  



NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...