Ariane Labed al desnudo en 'La escala' | Estreno cartelera


Ariane Labed estrena nueva película y pasamos a hablar de ella.



De vuelta a casa desde Afganistán, un grupo de soldados franceses hace una escala de descompresión en Chipre: tres días en un complejo turístico bañado por el sol donde serán sometidos a intensas sesiones de terapia. Allí, entre las aguas cristalinas y las hordas de turistas de vacaciones, Marine y Aurore, dos de las tres únicas mujeres en una patrulla mayoritariamente masculina, se enfrentan a la ira, el trauma y el sexismo del ejército mientras se esfuerzan por reajustarse a la "vida normal"...

La actriz


En 2010 participó en la película Attenberg, de Athina Rachel Tsangari, y recibió de manos de Quentin Tarantino, entonces presidente del jurado de la Mostra de Venecia 2010, el premio a la mejor interpretación femenina. Ahora ya podemos asegurar que Ariane Labed es posiblemente lo mejor de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, un blockbuster navideño que se nos ha quedado un poco corto.

Hija de padres franceses, Ariane Labed vivió seis años en Atenas. Los siguientes seis años los vivió en Alemania, para llegar al fin a Francia con 12 años. Hizo estudios de Teatro en la Universidad de Provence y colaboró en la creación del grupo de teatro Vasistas, dirigido por el griego Argyro Chioti. Luego de esto, Labed volvió a Grecia, casi sin hablar la lengua. Su intención inicial era solo pasar nueve meses en el país. La invitación de Athina Rachel Tsangari para hacer la película Attenberg cambió todo. Se quedó tres años y conoció a Giorgos Lanthimos, su marido. Actualmente vive en Londres, desde hace unos años.


En 2013, en la Mostra de Venecia, fue miembro del jurado del Premio Luigi de Laurentis, presidido por la realizadora Haifaa Al-Mansour. También participó en el filme de Richard Linklater, Before Midnight, protagonizado por Julie Delpy y Ethan Hawke.
En 2014 ganó el premio de interpretación femenina del Festival International de Locarno 2014 por la película Fidelio, la odisea de Alice. Aclamada por la crítica, la película de Lucie Borleteau ha recibido también una mención en la 20ª edición de los premios Lumières. Ahora y tras verla en The Lobster, se abona a una megaproducción hollywoodiense que debe lanzarla a la portada de las actrices jóvenes del momento. El problema es que quizás Assassin’s Creed no sea la mejor película para lucirse, aún así, ya la lucimos nosotros.


Galería sexy in hot









Ariane Labed, la asesina al desnudo en Assassin’s Creed: la película


NO TE PIERDAS