Ir al contenido principal

Tábata Cerezo al desnudo | 'Parada en el Infierno' con Enzo G. Castellari | Estreno western español


No es la estrella más rutilante del cine español. Tábata Cerezo es una actriz conocida por Yo, presidenta (2015), La final (2015) y Altamira (2015), pero en Cinematte tenemos las esperanzas puestas en esta posible perla de nuestra filmografía que debe destaparse al gran público de aquí a poco tiempo. Esta semana es una oportunidad perfecta para conocer a la actriz ya que llega a nuestra cartelera con la película Parada en el Infierno, un western dirigido por Victor Matellano e interpretado por Enzo G. Castellari, Nadia de Santiago, Manuel Bandera, Guillermo Montesinos y Ramon Langa, entre otros. El guion del filmes es obra de Antonio Durán, Juan Gabriel García y el propio Víctor Matellano.


En la película, Ernest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la visita inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite.

La música es obra de José Ignacio Arrufat y Daniel Salas Alberola se ha encargado de la fotografía. La producción corre a cargo de Andrés Acevedo para ‘La bala que dobló la esquina’ y ‘Parada en el Infierno A.I.E.’. Se trata de la tercera película de ficción dirigida por Víctor Matellano.

En el apartado técnico también destaca la participación en los efectos especiales de Colin Arthur, autor de los efectos de ‘La historia interminable’ o el western ‘La leyenda de Bill Doolin’. También de un clásico de la decoración western, José Luis Galicia, artífice de ‘Por un puñado de dólares’. Por su parte la acción será coreografiada por Ricardo Cruz Ardura.
‘Stop Over in Hell’ se rodó en España localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia (Madrid), Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido ex profeso en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.



TÁBATA CEREZO


Aunque Tábata Cerezo sólo tiene un pequeño papel, nos ha sido lo suficientemente importante para dedicarle el artículo de hoy el cual completamos con la ficha de la actriz, su filmografía y su formación.


CINE

“TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA”, Disney. Dir: Juan Pablo Buscarini 2015
“STOP OVER IN HELL”, Dir: Victor Matellano 2015
“ALTAMIRA”, Morena films. Dir: Hugh Hudson. 2014
“LA FINAL”, Dir: Valério Bosserman 2014
“MADRID TE ODIO”, largometraje colectivo 2014

TELEVISIÓN

“AMAR ES PARA SIEMPRE”. Diagonal Televisión. Antena 3. 2017
“CENTRO MÉDICO”, TVE 2015
“THE NIGHT MANAGER”, BBC/AMC, Dir. Susanne Bier 2015
“AGUILA ROJA”, TVE, 2012
“EL COMISARIO”, Telecinco, 2008

FORMACIÓN

“Keeping it Alive and Real” con Mel Churcher (2016)
Estudio Juan Carlos Corazza. Formación completa (2008-2015)
Voz Técnica Linklater con Nuria Castaño y Leticia Santafe
Canto con Mónica Dorta
Técnica Yat Malmgren con Giles Foreman (2013-2014)
English for Actors, con Ximena Vera (2013)
Curso “Tres disciplinas” (guión, dirección, interpretación) con Natalia Mateo (2012-2014)
“Intimicy and Instint” con Giles Foreman, Londres- 2011
Teatro y análisis te texto con Irina Kouberskaya (Sala TribueÑe) – (2010-2012)

GALERÍA SEXY IN HOT










NADIA DE SANTIAGO

Tampoco queremos olvidar  a Nadia de Santiago (Madrid, 3 de enero de 1990) una actriz española conocida tanto por su papel en Las 13 rosas como por el de Asunción Muñoz en Amar en tiempos revueltos y su secuela, Amar es para siempre y que en ‘Parada en el infierno’ ejerce también un papel.

Nadia Empezó su carrera como actriz muy joven participando en películas como Clara y Elena, La soledad era esto y El florido pensil. También en sus comienzos, presentó programas infantiles tales como Aquatrix (1999) y El Submarino Azul (2000).
En el cine ha participado en diversas películas como Alatriste (2006), de Agustín Díaz Yanes o Las 13 rosas (2007), de Emilio Martínez Lázaro con la que consiguió una nominación en los Premios Goya y otra en la Unión de Actores.2

En 2017 protagonizó la primera temporada de la serie de Netflix Las chicas del cable junto a Maggie Civantos y Ana Fernández entre otras.




ENZO G.CASTELLARI

Finalizamos con el apunte de la participación en el filme de Enzo G. Castellari, uno de los nombres propios del spaguetti western y autor de esa pequeña obra maestra y de culto llamada Keoma.




NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...