Olivia Cooke al desnudo | La 'it girl' de Spielberg en Ready Player One


Ready Player One es una de esas películas nacida para marcar tendencia. La película debe ser un fenómeno de masas y todo lo que está dentro de ella también, lo que incluye claramente a sus actores. Una de estas nuevas promesas es Olivia Cooke. La podemos ver también en a película 'The Limehouse Golem'.

Katherine Olivia Cooke (Oldham, Gran Mánchester, Inglaterra, 27 de diciembre de 1993) es una actriz inglesa, conocida por interpretar a Emma Decody en la serie televisiva Bates Motel. Su próximo papel será como decimos la adaptación del libro Ready Player One, a estrenarse el 15 de diciembre de 2017, pero, aún con solo una aparición en pantalla pequeña, la joven ya ha demostrado ser una actriz atrevida la hora de mostrar piel y algo más. No creemos que Ready Player One vaya a ser un lugar donde demuestra esa faceta atrevida, pero si pensamos que esta joven podría ser una de las nuevas reinas del erotismo del futuro cine comercial.

Su primera imagen


La adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, es el nuevo trabajo de Steven Spielberg. El primer adelanto de la cinta se estrenó en la pasada Comic-Con de San Diego y con él los fans de la historia pudieron adentrarse en el mundo virtual de OASIS, pero no pudieron verse con claridad a algunos de los personajes clave de la trama. Ahora, gracias a Empire, se ha publicado la primera imagen de uno de ellos.

En la fotografía que encontrarás a continuación aparece Wade Owen Watts/Parzival, el protagonista interpretado por Tye Sheridan, y Samantha Evelyn Cook/Art3mis, a quien da vida nuestra protagonista de hoy y que será una aliada y una enemiga del personaje de Sheridan. "Era pura aventura. Era Willy Wonka, era Indiana Jones. Cuando eres un niño queriendo ser un actor, la idea de trabajar con [Spielberg] parece absurda. Fue surrealista", afirma Cooke sobre lo que ha supuesto para ella trabajar junto al famoso director.


Como ya dijimos en su artículo de presentación, Ready Player One, está ambientada en un futuro distópico en el año 2045, sigue a una sociedad en decadencia cuya única vía de escape es un videojuego llamado OASIS. Tras la muerte de su excéntrico creador, James Donovan Halliday (Mark Rylance), se anuncia que su juego esconde un 'easter-egg' y que quien lo encuentre heredará toda su fortuna. Wade Owen Watts (Sheridan) decide lanzarse a la carrera y resolver una serie de rompecabezas cuyas claves se enconden en la cultura popular de los años 80.

Ahora sin más pasamos a dejaros con una sexy in hot by Cinematte de Olivia Cooke.

Galería sexy in hot























NO TE PIERDAS