Maika Monroe al desnudo | En el thriller de Neil Jordan, 'The Widow'


Maika Monroe ('La quinta ola', 'It Follows') se ha unido al futuro thriller del realizador Neil Jordan, 'The Widow'. La actriz se une así a las previamente confirmadas Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz, también protagonistas de esta película para Sidney Kimmel Entertainment (una división de SK Global).

Actualmente en pre-producción, la cinta será dirigida por Jordan ('Juego de lágrimas') a partir de un guión de Ray Wright ('The Crazies'). Ubicado en Nueva York, este thriller sigue a una joven llamada Frances (Moretz), quien mantiene una improbable amistad con una viuda de más edad (Huppert) cuyas intenciones pronto se vuelven siniestras. Monroe interpretará a Erica, la mejor amiga y compañera de piso de Frances.
Sidney Kimmel Entertainment, Lawrence Bender ('Hacksaw Ridge, Pulp Fiction'), James Flynn ('P.S. I Love You') y Karen Richards ('Penny Dreadful') producirán este proyecto.


La actriz


Qué sería la serie B actual sin la gran Scream Queen del momento, por eso, Maika Monroe tras 'The Guest' o 'It Follows' (olvidamos 'Independence Day: Contraataque') regreso a lo que más le gusta y esta vez llega el nombre de 'Bokeh', una enigmática cinta de ciencia-ficción que juega con la vida del fin del mundo y que es su último filme hasta la fecha.


La premisa de 'Bokeh' es bien sencilla: Una pareja se encuentra de vacaciones en Islandia y al despertarse una mañana descubren que no hay nadie más. A partir de entonces intentarán descubrir qué ha sucedido mientras hacen lo posible por sobrevivir. Además no tarda en surgir la pregunta de si hay algún motivo por el que ellos son los únicos que quedan con vida. Varias películas han tratado ya historias similares, pero sigue siendo un punto de partido muy potente y el tráiler es prometedor.

Matt O'Leary, visto en cintas como 'Escalofrío' ('Frailty'), donde daba vida a la versión infantil de Matthew McConaughey, o 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger'), es el otro gran protagonista de la función. Detrás de la misma encontramos a los debutantes Geoffrey Orthwein y Andrew Sullivan, quienes se han ocupado tanto de escribir el guion como de la puesta en escena.



Otras obras


En La Quinta Ola, cuya trama ocurre en la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza. La película cuenta como estrella principal con la actriz Chloë Grace Moretz, pero es sin duda la reina actual de la serie B, quien va a representar en nuestra web aquella película que ya está a la venta en DVD y sobre todo, la secuela de Independence Day, llamada Contraataque.

Y esa es sin duda Maika Monroe, una de las protagonistas de la continuación de la famosa película de Roland Emmerich Independence Day y mil y un títulos de la serie B actual. Esta joven abonada al grito y al suspense parece ser que debe correr con el rol de la fémina principal del film, la cual hará dotes de su fuerza vocal y de algo más. Esta semana y tras es estreno del film de terror It Follows, nos llega en La Quinta Ola, uno de los estrenos recomendados de la semana.


La Reina del Grito

Maika Monroe nació el 29 de mayo de 1993 en Santa Barbara, California, hija de una madre intérprete de lenguaje de signos y de un padre que trabaja en la construcción. Su nombre real es Dillon, el cual más tarde cambió por el artístico actual conocido como " Maika ".  En abril de 2012, Monroe participó en la película dramática 'Labor Day', una adaptación de la novela del mismo nombre. donde hacía de Mandy, una chica de campo que se enamoraba de un joven para finalmente, covertirse en esposa y madre. En junio de 2013, se unió al elenco de la película de suspense psicológico El Visitante. y en 2014 , interpretó a Jay en la película de terror 'It Follows', donde se hizo conocida por ser una de las reinas del grito. En agosto de 2014 se unió al thriller fantástico 'The 5th Wave', basada en la novela del mismo nombre y prevista para un lanzamiento en 2016. En abril de 2015 se informó de que Monroe había firmado para estar en la secuela de Independece Day, film que debe demostrar el porqué es una de las scream queen actuales.

Galería sexy in hot















Maika Monroe al desnudo



Entradas populares