Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Maika Monroe al desnudo | En el thriller de Neil Jordan, 'The Widow'


Maika Monroe ('La quinta ola', 'It Follows') se ha unido al futuro thriller del realizador Neil Jordan, 'The Widow'. La actriz se une así a las previamente confirmadas Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz, también protagonistas de esta película para Sidney Kimmel Entertainment (una división de SK Global).

Actualmente en pre-producción, la cinta será dirigida por Jordan ('Juego de lágrimas') a partir de un guión de Ray Wright ('The Crazies'). Ubicado en Nueva York, este thriller sigue a una joven llamada Frances (Moretz), quien mantiene una improbable amistad con una viuda de más edad (Huppert) cuyas intenciones pronto se vuelven siniestras. Monroe interpretará a Erica, la mejor amiga y compañera de piso de Frances.
Sidney Kimmel Entertainment, Lawrence Bender ('Hacksaw Ridge, Pulp Fiction'), James Flynn ('P.S. I Love You') y Karen Richards ('Penny Dreadful') producirán este proyecto.


La actriz


Qué sería la serie B actual sin la gran Scream Queen del momento, por eso, Maika Monroe tras 'The Guest' o 'It Follows' (olvidamos 'Independence Day: Contraataque') regreso a lo que más le gusta y esta vez llega el nombre de 'Bokeh', una enigmática cinta de ciencia-ficción que juega con la vida del fin del mundo y que es su último filme hasta la fecha.


La premisa de 'Bokeh' es bien sencilla: Una pareja se encuentra de vacaciones en Islandia y al despertarse una mañana descubren que no hay nadie más. A partir de entonces intentarán descubrir qué ha sucedido mientras hacen lo posible por sobrevivir. Además no tarda en surgir la pregunta de si hay algún motivo por el que ellos son los únicos que quedan con vida. Varias películas han tratado ya historias similares, pero sigue siendo un punto de partido muy potente y el tráiler es prometedor.

Matt O'Leary, visto en cintas como 'Escalofrío' ('Frailty'), donde daba vida a la versión infantil de Matthew McConaughey, o 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger'), es el otro gran protagonista de la función. Detrás de la misma encontramos a los debutantes Geoffrey Orthwein y Andrew Sullivan, quienes se han ocupado tanto de escribir el guion como de la puesta en escena.



Otras obras


En La Quinta Ola, cuya trama ocurre en la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza. La película cuenta como estrella principal con la actriz Chloë Grace Moretz, pero es sin duda la reina actual de la serie B, quien va a representar en nuestra web aquella película que ya está a la venta en DVD y sobre todo, la secuela de Independence Day, llamada Contraataque.

Y esa es sin duda Maika Monroe, una de las protagonistas de la continuación de la famosa película de Roland Emmerich Independence Day y mil y un títulos de la serie B actual. Esta joven abonada al grito y al suspense parece ser que debe correr con el rol de la fémina principal del film, la cual hará dotes de su fuerza vocal y de algo más. Esta semana y tras es estreno del film de terror It Follows, nos llega en La Quinta Ola, uno de los estrenos recomendados de la semana.


La Reina del Grito

Maika Monroe nació el 29 de mayo de 1993 en Santa Barbara, California, hija de una madre intérprete de lenguaje de signos y de un padre que trabaja en la construcción. Su nombre real es Dillon, el cual más tarde cambió por el artístico actual conocido como " Maika ".  En abril de 2012, Monroe participó en la película dramática 'Labor Day', una adaptación de la novela del mismo nombre. donde hacía de Mandy, una chica de campo que se enamoraba de un joven para finalmente, covertirse en esposa y madre. En junio de 2013, se unió al elenco de la película de suspense psicológico El Visitante. y en 2014 , interpretó a Jay en la película de terror 'It Follows', donde se hizo conocida por ser una de las reinas del grito. En agosto de 2014 se unió al thriller fantástico 'The 5th Wave', basada en la novela del mismo nombre y prevista para un lanzamiento en 2016. En abril de 2015 se informó de que Monroe había firmado para estar en la secuela de Independece Day, film que debe demostrar el porqué es una de las scream queen actuales.

Galería sexy in hot















Maika Monroe al desnudo



Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.