'Killing Gunther', lo nuevo de Arnold Schwarzenegger


Una comedia de acción rodada como falso documental es la nueva película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Lleva por título Killing Gunther y nos contará lo difícil que resulta ser el mejor asesino del mundo… cuando tus compañeros te quieren quitar de en medio...

La extraña "Killing Gunther" se presenta ante el público y aunque nunca hemos sido amantes de las comedias del actor Arnold Schwarzenegger, hemos de reconocer que está película nos ha llamado la atención y mucho. Y atención porque sorpresa con el nuevo aspecto del actor el cual luce la mar de bien.
La cinta es escrita, dirigida y co-protagonizada por Taran Killam, mejor conocido por su trabajo en Saturday Night Live. El elenco es complementado por Cobie Smulders, Taran Killam, Paul Brittain, Ryan Gaul, Bobby Moynihan, Kumail Nanjiani, Randall Park, Amir Talai, Aaron Yoo, Allison Tolman y Hannah Simone. El film será estrenado en octubre.

En la película nos internamos en la feroz batalla entre un grupo de excéntricos asesinos profesionales que intentan deshacerse del mejor criminal en el rubro: Gunther. Él es un hombre mayor que lidera el negocio, siempre un paso delante de todos y con pocos deseos de ceder su lugar. Lo que parece un desafío menor se convierte en una cacería para morirse de risa.
Con un elenco compuesto por algunos de los mejores comediantes del momento, Schwarzenegger interpreta a un Gunther relajado y seguro de sí mismo. El actor se vale de su pasado como experto en el cine de acción, se ríe de los estereotipos y hace llorar a sus contrincantes.
La comunidad de asesinos está harta de este legendario profesional y hará todo por acabar con él.




NO TE PIERDAS