Jessica Chastain, escotes y Aaron Sorkin en 'Molly's Game' | Estreno cartelera de la semana


Esta semana llega a la cartelera la sesión de escotes de Jessica Chastain que ya solo en el tráiler es sin duda un aspecto a destacar...



La actriz da vida a la esquiadora profesional Molly Bloom. Tras perderse los Juego Olímpicos, la joven se fue a vivir a Los Ángeles donde trabajó de camarera. Gracias a sus habilidades empresariales, Bloom acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Aaron Sorkin, que se ha encargado de escribir los guiones de 'La red social' o 'Moneyball', adapta las memorias de la joven y se pone al frente de un largometraje por primera vez para traer las memorias de la "reina del póker". Era cuestión de tiempo que Aaron Sorkin diera el salto tras las cámaras. Durante años ha sido uno de los guionistas más reputados de Hollywood, siendo el creador de la magnífica serie 'El ala oeste de la Casa Blanca' y hace apenas unos años ganó un muy merecido Oscar por su trabajo en 'La red social' ('The Social Network'). Finalmente decidió probar fortuna con 'Molly's Game', contando con Jessica Chastain como musa, y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a su tráiler.


Estados Unidos tiene una estricta regulación para los juegos de azar, por lo cual no faltan aquellos que intenten obtener beneficios a escondidas. Esa es la historia real de Molly Bloom, que llega al cine con "Molly's Game", protagonizada por Jessica Chastain.
En la película, el personaje de Jessica Chastain ya trabaja en juegos ilegales cuando, por decisión de su entonces jefe, pierde el empleo. Acostumbrada a las amplias ganancias, decide independizarse y, en el camino, involucra a destacados nombres de Hollywood, así como a magnates de Wall Street.

"Creo que la audiencia definitivamente apoyará a Molly. En los primeros cinco minutos, les diré, la apertura de la cinta, es muy fuerte, y desde allí estamos de su lado. Aprendemos mucho de ella. No quiero revelar mucho, pero creo que es una presentación increíble para la mujer que es", contó Jessica Chastain en entrevista con Entertainment Weekly.

Participa en "Molly's Game" el ganador del Globo de Oro Idris Elba, quien recibe el trabajo complicado de representar a Bloom ante los tribunales. También se dejará ver Kevin Costner como el padre de la protagonista.

La sesión de escotes de Jessica Chastain en 'Molly's Game' (y alguno más)




















La original Molly





NO TE PIERDAS