Lo más visto de la semana

Última hora: 'Shazam!' podría comenzar su rodaje a principios de 2018. La cinta dirigida por David F. Sandberg sobre el superhéroe de DC Comics se estrena el 5 de abril de 2019...

El Dragón y el Lobo (7x07) | (Crítica) La película de Juego de tronos

Ya está todo listo. Juego de tronos llega al final de su mejor temporada y lo hace con un episodio que puede ser considerado perfectamente como un largometraje. The Dragon and the Wolf o lo que es lo mismo, El Dragón y el Lobo es su título y 80 minutos su duración, que unido a su enorme producción y forma de ser rodado, puede asegurar que estamos ante un largometraje televisivo que puede marcar época.

Juego de Tronos: el episodio final de la séptima temporada es el más largo de la serie, concretamente 79 minutos y 43 segundos. Pero, no es un episodio más para decir adiós a la séptima temporada de Juego de Tronos, la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Según todos los rumores, apuntan a que este último episodio ha sido considerado por HBO como su gran obra hasta la fecha, un episodio que marque un antes y un después a la hora de rodar una producción televisiva.

Por fortuna, de momento no hay nuevas noticias sobre filtraciones ni hackeos, por lo que HBO puede estar tranquila. De hecho, ha sido la compañía la que ha decidido adelantarse anunciando título y duración del final de esta temporada.

Como ya hemos dicho, el episodio 7x07 llevará por título The Dragon and the Wolf (o lo que es lo mismo, El dragón y el lobo) y tendrá una duración de 79 minutos y 43 segundos. Esto lo convierte, no sólo en el más largo de la temporada, sino en el episodio de más larga duración de toda la serie de Juego de Tronos.
Además, se habla que estamos también ante el episodio más cara de todos los producidos, superando incluso a La batalla de los bastardos y Más allá del muro. No hay confirmación oficial o cifra exacta de cuanto puede hacer costado el capítulo, pero todo apunta que HBO quiere despedir por todo lo alto su mejor temporada de su serie estrella.

Nosotros queremos tratar el capítulo como si fuera un largometraje habitual y por tanto en cuanto podamos verlo publicaremos la crítica del mismo, y como decimos con el mismo baremo habitual para la crítica de películas.

Un nuevo Juego de tronos | Entre dragones y héroes

Pase lo que pase en el último episodio de Juego de tronos ya podemos asegurar que la séptima temporada de la famosa serie de HBO es sin lugar a dudas la mejor hasta la fecha y con mucha diferencia.

Un recorte de minutaje que ha sentado genial

El primer aspecto a destacar es la reducción de la serie a tan sólo 7 episodios lo que ha llevado a los guionistas a poder permitirse el lujo de no utilizar relleno narrativo para llegar al número de minutos exigido por la cadena. La serie ha decidido reducir su número de capítulos y de este modo, contar únicamente acontecimientos de relevancia lo que ha permitido que veamos la temporada con el mejor ritmo hasta la fecha. Desde el primer capítulo llamado «Rocadragón», hasta el sexto emitido anoche de nombre «Más allá del Muro» Juego de tronos ha sido un vendaval frenético de hechos y sucesos y en el que además han podido ofrecer un pequeño capítulo blockbuster a mitad de temporada, concretamente en el cuarto episodio llamado «Botines de guerra».

Fuera el morbo abracemos al fantástico

Otro gran cambio en la serie ha sido el olvido que ha tenido con la audiencia fácil, es decir, en esta séptima temporada no se ha recurrido al sexo, la violencia, el desnudo o el gore para tener atracción mediática. En su lugar, la serie ha decido volcarse en el fantástico más clásico y en la pureza de los acontecimientos y personajes para atrapar al espectador.
Así y como hemos dicho, cada episodio ha sido tratado como un pequeño largometraje en el que desarrollar una trama que aproveche cada minuto, pero, además, la parte fantástica de la serie ha salido a luz dejando en el eclipse las conspiraciones palaciegas y la cháchara innecesaria ya que en esta séptima temporada los héroes se apoderan del campo de batalla y los dragones hacen por fin lo que siempre debieron hacer. Ser protagonistas claros del serial.

El ejercito de la tinieblas

Y en referencia al punto anterior queremos concretar lo que ha sido Más allá del muro, un tremendo homenaje a la acción y al fantástico y concretamente a las criaturas de Ray Harryhausen. Y es que, siempre nos han emocionado las batallas contra esqueletos y Harryhausen ya nos dio una en el clásico Furia de titanes. Por desgracia el stop & motion usado como técnica FX daba lo que daba y el resultado es artístico y peculiar, pero totalmente irreal. Como homenaje a él, Sam Raimi intentó lo mismo en la tercera parte de Evil Dead, la famosa El ejercito de las tinieblas, con resultados similares (un poco mejorados) a la obra que hacía homenaje.
Esta semana por fin , Juego de tronos ha sido la artifice de ofecer una batalla contra esqueletos donde el realismo ha sido excepcional gracias a las técnicas digitales actuales. Sin duda un episodio para el recuerdo.

La gran batalla final

Hasta ahora Juego de tronos había vivido mucho de su episodio final. El culmen de esto se produjo la temporada pasada con el famoso capítulo 'La batalla de los bastardos'. Ahora, estamos a tan sólo un episodio de que llegue esa gran final que todos esperamos, pero, la serie ha demostrado que en esta última temporada la acción y el blockbusters ha estado mucho más repartido. Tanto el cuarto como el sexto episodio han dejado momentos interesantes y una demostración de gran producción y esto hace presagiar que el esperado 7x07 va a ser la mayor demostración de poder económico de la serie hasta la fecha.
La batalla de los bastardos demostró que además de dinero, HBO sabe dirigir y planificar un capítulo de su serie estrella como si de una película se tratase y esperemos que el próximo lunes de madrugada ocurra lo mismo.

La mejor temporada de Juego de tronos

Y esto es todo amigos, nosotros siempre hemos sido muy críticos con una serie que abusaba del morbo fácil, el relleno y las redes sociales a manos de los jóvenes teenagers para convertirse en tendencia más que en calidad real.
Ahora, esto ha cambiado y HBO ha conseguido por fin elaborar un producto que enamore tanto a las masas fáciles como al espectador más curtido en batallas seriales. Ahora ya podemos decir que Juego de tronos es la mejor serie de la actualidad (con permiso de Stranger things).

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte...

Cine adulto en Netflix | Porno, erótico, sexo. mayores de 18 y desnudos

Lista con los contenidos adultos y pornográficos de Netflix España

"Gerald's Game" de Stephen King llega el 29 de septiembre a Netflix | Lo mejor Netflix España 2017

Stephen King no solo es uno de los escritores que más venden en el mundo, también es muy prolífico. El 7 de septiembre su novela "It" llegó a los cines, pero no será la única de sus obras que se adapte como película este mes.

A fin de mes llega a Netflix "Gerald's Game", la historia del matrimonio de Jessie y Gerald Burlingame, interpretados respectivamente por Carla Gugino y Bruce Greenwood. Ambos buscan salir de la rutina y se toman unas vacaciones fuera de la ciudad.
Gerald esposa a Jessie a la cama para un "juego", pero de pronto ella se niega a participar. Entonces el hombre muere de un paro cardíaco y la mujer, que sigue esposada, tendrá que ingeniárselas para escapar.
Alucinaciones, el ataque de un animal salvaje, hambre, sed y estrés constante es lo que vivirá Jessie por el "juego" de su esposo. Además, estar inmovilizada la llevará a reencontrarse con los aspectos más oscuros de su pasado.

"Gerald's Game" llega el 29 …

Priyanka Chopra al desnudo en Quantico (Cuatro) | Jóvenes actrices de Bollywood | Biografía y películas | Los Vigilantes de la Playa

Aunque el remake de Baywatch, Los vigilantes de la playa no fue el éxito esperado, la actriz Priyanka Chopra sigue siendo uno de los nombres de moda gracias a la serie Quantico y a su continua aparición en medios y revistas. La revista Vogue en su edición para India es su última presencia y por eso la compartimos con vosotros...