Ir al contenido principal

Recuerdos de cine | Natalie Wood al desnudo | Imágenes perdidas, curiosas, rodaje


Captura y comparte los mejores momentos del cine


Hoy en Cinegram Cinematte queremos rendir tributo a uno de los grandes mitos polémicos de la historia del cine. Natalie Wood pertenece a ese grupo de estrellas que tuvieron una vida turbia y trágica que los elevó a figura mundial y a recuerdo permanente. Natalie además es una de las grandes bellezas y mitos eróticos que ha dado el séptimo arte. 

Empujada por su madre, Natalie Wood se convirtió en una estrella de cine infantil y fue una de las pocas en Hollywood que consiguió llevar a cabo con éxito la transición a actriz adulta. Fue nominada al Oscar en tres ocasiones, por sus interpretaciones en Rebel Without a Cause, Splendor in the Grass y Love with the Proper Stranger

La actriz Natalie Wood nació en San Francisco California, el 20 de julio de 1938, con el nombre de Natasha Gurdin. Era hija de los inmigrantes rusos Nicholas y María Gurdin. Su madre tenía una hija de 7 años, llamada Olga, de un matrimonio anterior. Después de su nacimiento, su familia se mudó a la ciudad de Santa Rosa. En la primavera de 1943, una unidad de los estudios 20 Century Fox llegó a filmar los exteriores de la película Happy Land. Estaban contratando a algunos extras y María se presentó con Natasha, de 4 años, quien le gustó mucho a Irving Pichel, el director. Éste creó una breve escena para ella, quien debía dejar caer "accidentalmente" un cono de helado y echarse a llorar. En una sola toma, Natasha lo hizo perfectamente.

A los 16 años, Natalie hizo su primer papel como adulta en el Teatro General Electric de la CBS, donde conoció al actor James Dean, de 23 años, quien le dio el primer beso de amor en escena. Dean causó gran sensación cuando se estreno East of Eden y fue nominado al Oscar. Natalie vio el filme 17 veces. Dean era su obsesión, su ídolo...

Por esa época ella leyó el guión de Rebel Without a Cause, una película que protagonizaría Dean y se volvió loca por interpretar el papel de Judy, por lo que hizo lo imposible hasta conseguirlo.

El 30 de septiembre de 1955, Dean se mató en un accidente en su Porshe plateado. Tenía 24 años de edad y acababa de filmar Giant, película por la que fue nominado al Oscar. Natalie sufrió una crisis emocional. El estreno de Rebel Without a Cause fue cuatro días después. Fue un éxito de taquilla y se convirtió en un clásico de la cinematografía. Natalie fue nominada al Oscar. Ella se convirtió en el ideal femenino de su generación y recibía más correspondencia que todas las estrellas de la Warner juntas.
En un almuerzo benéfico, Natalie conoció al apuesto actor Robert Wagner, a quien llamaban R.J.

A partir de aquí, todo ya es historia y leyenda de uno de los pasajes más famosos de Hollywood.

Filmografía recomendada


Natalie Wood no tiene una amplia filmografía pero aún así, podemos destacar algunos títulos que entran dentro de las grandes obras maestras que ha dado el cine. 
Entre ellas contamos, Esplendor en la hierba (1961), uno de las grandes cintas románticas del cine. El musical de los musicales, hablamos de West Side Story (1961); esa leyenda del cine con mayúsculas llamada, Rebelde sin causa y sobre todo y aunque la actriz solo tenga un pequeño papel, una de las 5 mejores películas de la historia del cine y nos referimos a 'Centauros del desierto' de John Ford, película donde Natalie hacia de detonante de la historia interpretando a Debbie, la sobrina del famoso Tío Ethan (John Wayne).

Cinegram Cinematte
























Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...