Ir al contenido principal

Cartel y tráiler en español de ‘American Assasin’ | Estrenos de acción, thriller, policíacos y serie B | Mejor actualidad (2017)


Los agentes secretos parecen no pasarse de moda. Bourne, Bond, Ethan Hunt, Jack Ryan o Atómica son algunos de ellos y ahora se les une uno nuevo.


Basada en la primera entrega de la popular saga de best-sellers del agente Mitch Rapp escritos por Vince Flynn, ‘American Assasin’ es un sofisticado thriller repleto de acción y tensión dirigido por Michael Cuesta (“Matar al mensajero”, “El fin de la violencia”, “L.I.E.”) y protagonizado por Dylan O’Brien (“Marea negra”. La saga “El corredor del laberinto”, “Teen Wolf [TV]”), Michael Keaton (“Spiderman Homecoming”, “Spotlight”, “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)”), Sanaa Lathan (“Ahora me ves 2”, “Alien vs. Predator”, “Nip/Tuck [TV]”) y Taylor Kitsch (“True Detective [TV]”, “El último superviviente”, “Battleship”).

Argumento


Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

De momento y según el tráiler vemos una estética mucho más realista y menos exagerada de lo habitual en los últimos años. Sin duda Michael Keaton eleva la calidad actoral de la obra y su resultado es realmente una incognita. Nuevo cine de acción que veremos como funciona.
‘American Assasin’ tiene previsto su estreno en España el 3 de noviembre.

Tráiler





Crítica Operation Mekong (2016) de Dante Lam | El mejor cine de acción



Buen cine de acción llegado desde Hong Kong



Considerado como el director de cine de acción más importante de Hong Kong, Dante Lam parece, sin embargo, un hombre tranquilo y sosegado, que hoy ha presentado en el Festival de Cine de Sitges su última película, "Operación Mekong", en la que "muchas situaciones narradas ocurrieron realmente".

El trepidante filme, que mezcla en un particular cóctel persecuciones, explosiones, disparos y muertos, parte de un hecho verídico, de octubre de 2011, cuando en el denominado triángulo del río Mekong, lugar habitual de paso de drogas, se encontraron trece cadáveres.

Operation Mekong – Genero: Accion – Thriller – Belico Pais: Georgia Duracion: 124 minutos Director: Dante Lam Guion: Dante Lam, Jue Geng-Kei, Lau Siu-Kwan, Tam Wai-Ching, Eric Lin Reparto: Eddie Peng,  Zhang Hanyu,  Joyce Feng,  Ken Lo,  Ganesh Acharya,  Carl Ng, Mandy Wei,  Chen Baoguo,  Vittaya Pansingram,  Pavarit Mongkolpisit



Operation Mekong


A lo largo del río Mekong se encuentra el llamado triángulo dorado, uno de los mas grandes traficantes de drogas del mundo mundial. El gobierno de China encarga a Ko para que investigue la aparición de trece cadáveres y de un cargamento de droga en ese bendito río.

Por su parte, un agente de inteligencia, anda tras las pistas del señor de la droga, el mas capo de todos por ahí. Ambos deberán colaborar, pero uno de ellos esconde un super-secreto…
La película fue inspirada por una historia real, conocida como “la masacre del Mekong”.


El cineasta


El cineasta ha aseverado que, aunque en su película algunas de las situaciones "están exageradas, están basadas en lo que allí ocurrió realmente".

Ha confesado que llevaba varios años buscando una "buena historia real para poder llevar la acción al extremo" y cuando conoció lo que ocurrió en el Mekong no tuvo dudas en trasladar aquel suceso a la gran pantalla.

Aquí os dejamos su filmografía:

Option Zero (1997)
Beast Cops (1998)
When I Look Upon the Stars (1999)
Jiang hu: The Triad Zone (2000)
Runaway (2001)
Hit Team (2001)
Tiramisu (2002)
The Twins Effect (2003)
Naked Ambition (2003)
Love on the Rocks (2004)
Heat Team (2004)
Undercover Hidden Dragon (2006)
Sparkling Red Star (2007)
The Sniper (2008)[2]
Beast Stalker (2008)[2]
Storm Rider Clash of the Evils (2008)
Fire of Conscience (2010)[2]
The Stool Pigeon (2010)[2]
The Viral Factor (2011)
Unbeatable (2013)
That Demon Within (2014)[3]
To the Fore (2015)[4]
Operation Mekong (2016)[5]
Operation Red Sea (Late 2017)[6]


El tráiler





La crítica


A medio caballo entre hechos reales y licencias narrativas, en un tipo de cine muy habitual en estos tiempos, al estilo de "Sully" de Eastwood, o "Capitan Philipps" de Tom Hanks, pero con hechos ocurridos a ciudadanos chinos en el extranjero. Concretamente en el llamado Triángulo de oro, una zona del río Mekong que comparten jurisdicción Laos, Birmania y Tailandia, una auténtica zona sin ley donde se refugian todos los narcotraficantes de la región, y donde en 2011 fueron asesinados 13 ciudadanos chinos, lo que provocó toda una conmoción en China que forzó al gobierno a enviar un grupo especial de policías entrenados para patrullar la zona y dar con el culpable, el jefe del narco en la zona, Naw Khar. Liderados por el policía Ko y el agente de la inteligencia china, Fong. Un grupo de operaciones especiales violento y sin moral.

Buena película, pura adrenalina en dos horas que se pasan volando y con escenas de acción espectaculares. Con este film, Dante Lam se postula como el actual rey del cine de acción de Hong Kong. Sin ninguna duda, pocos directores filman la acción de una forma tan salvaje y trepidante como él.

Puntuación: ***



NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...