Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Cara Delevingne al desnudo para GQ UK y más | La nueva Barbarella


A Cara Delevingne hace ya un tiempo que se le ha quedado corto el currículo de supermodelo, y sigue insistiendo en tocar nuevas teclas en el cine, la música y también en el teatro, si se consuma el sueño confesado de estrenarse en las tablas. La británica, que ayer cumplió 25 años y lo celebró a lo grande en México, ya ha puesto una pica en Los Ángeles dejando claro que, entre el sinfín de proyectos, su prioridad es la conquista de Hollywood, eso sí, bajo sus propios términos.


Delevingne ha conseguido atesorar un buen ramillete de títulos cinematográficos, desde su discreto debut de hace cinco años en la cinta Anna Karenina hasta el reciente estreno de la superproducción Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (previsto en la cartelera española el 18 de agosto).
Hace unos años Delevingne comenzó su salto a la interpretación y aunque aún no ha conseguido un éxito interpretativo que la convierta en una actriz a tener en cuenta, a nadie le extrañaría si acaba llegando más temprano que tarde.

Esta joven modelo/actriz ha conseguido enamorar a un gran sector del público y sus declaraciones, posados y conjuntos tienen mucha repercusión. Por ejemplo, desde que Delevingne saltó a las primeras planas de las revistas ha bajado la venta de pinzas para las cejas o tratamientos para dejarlas lo más finas y cuidadas posibles, pues las gruesas, oscuras y desenfadadas cejas de Cara están ahora más de moda que nunca.
A Cara Delevingne le ha dado tiempo a convertirse en modelo del año, a encontrar el amor y a cambiar de aspecto en diferentes ocasiones. Igual ha sacado su lado más glamouroso en Cannes, que se ha vestido del futuro en las presentaciones de su próxima película. Cara tiene mil caras y es una rebelde sin causa. 

Sobre su nueva película y al ser cuestionados sobre lo que la gente podrá ver en la cinta, la modelo Cara Delevingne, definió la película como épica, para robarte el aliento y toda una montaña rusa, expresó su alegría de ser parte de este proyecto: "En cada película que hago siento que aprendo mucho de los increíbles directores y actores con los que trabajo, miren a los dos que tengo sentados a mi lado. Soy como una niña y me vuelvo una esponja, pero para este rol, como he hecho muchas cosas más, cuando haces una película por seis meses nunca sentí que había honrado al personaje como lo hice en esta. Apenas me doy cuenta de todo el trabajo que puedo hacer cuando estoy totalmente enfocada".

Bio wiki de la actriz


Delevingne nació en Hammersmith, Londres, es la hija de Pandora Anne Delevingne y Charles Hamar Delevingne; creció en Belgravia, uno de los distritos más ricos del mundo. Sus hermanas mayores son Chloe y Poppy, ésta última es modelo. Asistió a la escuela para chicas Francis Holland en Londres hasta los 16 años; en junio de 2015 en una entrevista con la revista Vogue, Delevingne habló sobre sus dificultades en la adolescencia y su época depresiva. Al cambiarse a la Bedales School, una escuela enfocada en arte dramático, prefirió enfocarse al modelaje como su hermana Poppy. En la misma entrevista habló sobre las dudas que tenía sobre su orientación sexual cuando era adolescente y su relación con la cantante St. Vincent.

Cara Delevingne obtuvo su primer trabajo como actriz en el 2012 en la película Anna Karenina interpretando a la Princesa Sorokina. Luego en el 2014, obtuvo un papel en la película The Face of an Angel la cual se basa en hechos de la vida real. Tuvo un papel en la película basada en el libro de John Green Ciudades de papel interpretando a Margo Roth Spiegelman, una chica rebelde a la que le gusta vivir aventuras. Estuvo en una película británica llamada Kids In Love e interpretó a una sirena en la película Pan, en Tulip Fever y en London Fields. También participó en la película del 2016 Escuadrón Suicida en donde interpretó a Encantadora. Entre sus proyectos futuros se encuentra Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en 2017.


Ahora y sin más os dejamos con su desnudo por Mariano Vivanco para la revista GQ UK en su edición de agosto














Imágenes sexy in hot












La película



Tráiler y póster final de lo nuevo de Luc Besson


El esperado regreso de Luc Besson a la space opera se produce justo 20 años después del estreno de El Quinto Elemento. Si en aquella ocasión el polifacético director francés se inspiró libremente, entre otras muchas referencias, en el universo comiquero de Valerian y Laureline, de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, ahora adapta directamente a ambos personajes en Valerian y la ciudad de los mil planetas, que además tiene el honor de ser la superproducción más cara del cine francés hasta la fecha (197 millones de euros).

Es curioso que, sin embargo, este proyecto no esté teniendo más resonancia. A fin de cuentas aquella película loca con Bruce Willis, Milla Jovovich y Gary Oldman fue toda una sorpresa en el verano de 1997, una gran superproducción al estilo americano pero con influencia directa de la ciencia ficción europea, con una mezcla de acción, aventuras y humor bastante eficiente.





Anteriormente...


'Valerian y la ciudad de los mil planetas' no sabemos si va a ser un éxito o un fracaso, lo que sí sabemos es que se está vendiendo como si fuese un Star Wars europeo y para muestra está promoción de pósters e imágenes de los protagonistas y criaturas de la película, los cuales nos recuerdan esas dotes de merchandising que tuvo la obra de Lucas.

Recordamos de nuevo que la adaptación del cómic 'Valérian et Laureline' de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières dirigida por Luc Besson se estrena el 21 de julio.

Pósters de criaturas y personajes













Todo lo que sabemso hasta ahora...


Cuatro meses después del prometedor teaser, aquí tenemos el tráiler final de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', el nuevo espectáculo escrito y dirigido por Luc Besson. Los protagonistas son Dane DeHaan y la modelo de moda reconvertida en actriz Cara Delevingne. El film se postula como una obra pulp original by Besson que puede derivar en un clásico directo o en un bodrio de los olvidar, pero, eso es lo bonito del cine, recibir propuestas tan inclasificables como esta. Nosotros apostamos por la opción positiva de las dos.

Tráiler final




Recordad que la obra original escrita recoge ideas de todo lo visto hasta su fecha en la ciencia ficción, por lo que termina siendo un encantador pastiche pulp donde podemos ver clásicos evidentes como Star Wars, Star Trek o 2001, pasando por otras obras menos populares como John Carter. Por supuesto el film ha sabido también meter obras más modernas como la reciente Avatar.

Valérian: agente espacio-temporal (en francés Valérian, agent spatio-temporel) es una serie de historietas de ciencia ficción creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières, y la colorista Évelyne Tranlé. Fue publicado por primera vez en el número 420 de la revista Pilote el 9 de noviembre de 1967.1 Y posteriormente publicado en formato álbum por la editorial Dargaud en 1970. En 2007, con motivo del cuadragésimo aniversario de la fundación de la serie, y con el lanzamiento de La Orden de las Piedras, la serie pasó a denominarse Valérian y Laureline. Esta serie es una de las más antiguas y más conocidos de la historieta franco-belga con más de cuarenta años de existencia.




Anteriormente sobre 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'...

Ya tenemos el primer tráiler oficial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', ambiciosa superproducción de 175 millones de dólares a estrenar en verano de 2017. Luc Besson es quien dirige esta adaptación de una de las series más antiguas y más conocidas de la historieta franco-belga creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé que protagonizan Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer o Rihanna, entre otros.




Sin duda alguna, el tráiler enamora y nos hace recordar a los orígenes de la ciencia ficción fantástica más pura e ingenua donde la fantasía, la magia, las razas y la variedad son el aliado perfecto de la diversión más directa que sólo el cine sabe transmitir tan bien.


Anteriormente...

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' ('Valerian and the City of a Thousand Planets'), la ambiciosa nueva película de Luc Besson.

Tras 'Lucy' (2014), el director francés sigue en el genero fantástico con una adaptación del influyente cómic creado por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières; una obra de la que han bebido títulos tan famosos como 'Star Wars' o 'Avatar'. Cara Delevingne y Dane DeHaan lideran un reparto muy peculiar en el que también figuran Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer, entre otros. La historia de 'Valerian' se centra en los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que recorren el universo a través del espacio y el tiempo para mantener el orden en el siglo XXVIII. La película se estrena el 21 de julio de 2017.

Fotogramas de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'














NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.