Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Bill Paxton y Lance Henriksen, los actores asesinados por un Alien, un Pedrator y un Terminator | Anécdotas de cine


Estamos en pleno verano y eso es motivo para recordar grandes clásicos del blockbuster de verano y de la ciencia ficción. No olvidemos que este mes es el 30 aniversario del estreno de Depredador en nuestro país. Pues bien, hoy queremos recordar más que un filme concreto, a un par de actores únicos. Únicos por una sencilla razón, Bill Paxton y Lance Henriksen, ambos secundarios (y principales a veces) de lujo de la serie B tienen el honor de haber sido asesinado por los 3 monstruos modernos más míticos del cine. Hablamos de Depredador, Alien y Terminator.


Y así fue amigos, quizás muchos hayan seguido la carrera de estos actores pero no todos hayan caído en ese detalle y es que, en el primer Terminator, cuando Arnold Schwarzenegger llega al presente desde el futuro y lo hace totalmente desnudo, decide vestirse gracias a la ropa de un grupo de punkys que habitaban el lugar del "aterrizaje". Estos reaccionan mofándose y plantándole cara al T-800. El resultado, lo conocemos todos. La cuestión es que uno de esos punkys era el actor Bill Paxton. 
Posteriormente, concretamente en el año 1986, Bill era uno de los famosos marines que deciden enfrentarse a los xenomorfos en la famosa obra de James Cameron (también autor de Terminator y amigo del actor). El final también conocido por todos. 
Y finalmente, Paxton tuvo el honor de enfrentarse también al segundo Depredador en caer a la tierra, hablamos de aquel que cayó en Los Ángeles en la curiosa Depredador 2. Resultado final, el mismo que en las otras.


En el caso de Henriksen, pudimos verlo primero en Terminator, donde era uno de los policías que se enfrentan al engendro mecánico. Después, era el androide Bishop en Aliens, el regreso y compañero de Paxton en aquella batalla contra los aliens. En el caso de su enfrentamiento con el Depredador, hay que irse a Aliens vs Predator donde veíamos al actor haciendo del personaje que años después sería el modelo del mítico Bishop.



Los actores


Paxton, es uno de los secundarios ilustres de Hollywood, fue nominado al Globo de Oro y a los Emmy, y ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Comenzó su carrera trabajando en el departamento artístico de decenas de pequeñas producciones y acabó por convertirse en un rostro frecuente del cine de acción de las décadas de 1980 y 1990, en películas como la citada Aliens, el regreso (1986), Mentiras arriesgadas (1994), Apollo 13 (1995), Twitter  (1996), Titanic (1997) o Límite vertical (2000). 
También pudimos verlo con cameos en grandes clásicos como Calles de fuego (1984) o Terminator (1984).

Tanto Terminator como Aliens fueron dirigidas por James Cameron y se convirtieron en un éxito de la crítica y del público, lo que favoreció la carrera del actor. Después participó en películas de poca repercusión y volvió a rodar a las órdenes de James Cameron en Mentiras arriesgadas(1994) y Titanic (1997).


Lance Henriksen (5 de mayo de 1940 en Nueva York, Estados Unidos)​ es un actor estadounidense famoso por sus actuaciones en la saga Alien, en la serie Millennium y en películas como Powder o The Terminator.2​ Henriksen es un experimentado en películas de acción, ciencia ficción y terror de serie-B, contando en su extensa filmografía con casi 200 películas.

Una de sus primeras apariciones en el cine fue en la película Tarde de perros, dirigida por Sidney Lumet, después de lo cual trabajaría con él en Network, un mundo implacable y en El príncipe de la ciudad.
Intervino posteriormente en el filme de Steven Spielberg, Close Encounters of the Third Kind, con Richard Dreyfuss y Francois Truffaut. A continuación trabajó en La Profecía II y en el largometraje del director Philip Kaufman, Elegidos para la gloria, en la que Henriksen interpretaba al astronauta del proyecto Mercurio y comandante Walter Schirra, Jr.
James Cameron le contrató para su primera película como director, Piraña II: Los vampiros del mar, tras la que actuaría en The Terminator, y posteriormente encarnaría al androide Bishop en el clásico de ciencia ficción, Aliens, que después repetiría en Alien 3.

Entre los restantes trabajos en el cine se pueden destacar la película de culto de vampiros de Kathryn Bigelow, Near dark y después trabajó en Al filo de la sospecha; Pacto de sangre; The Horror Show; Survival Quest; Johnny el guapo, a las órdenes de Walter Hill; Pit and the Pendulum; Jennifer 8, bajo la dirección del guionista y director Bruce Robinson; el filme del director Richard Rush, El color de la noche; Powder; Dead Man, del guionista y director Jim Jarmusch; y Alien vs. Predator, del guionista y director Paul W. S. Anderson.


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.