Tráiler de 'Star Trek: Discovery' | CBS + Netflix


Quizás fueron ellos quienes iniciaron todo este furor por la series. Eran los años 60, pero, aunque haya gente que no lo crea, las series y la fandomimia por ellas no empezó el otro día con Perdidos o Juego de Tronos. Ahora la serie por excelencia. El rey de reyes de la televisión regresa por todo lo alto de la mano de Netflix. Al menos en su distribución internacional.

Lo cierto es que ya habíamos visto un adelanto bastante jugoso hace apenas un par de meses que hizo que se despejaran todas las dudas que podríamos tener tras los múltiples retrasos que ha sufrido la serie. Es cierto que en Hollywood son expertos en vendernos grandes avances que luego no necesariamente se traducen en series o películas a la altura, pero es que el que ha aparecido hoy es aún mejor, sentando las bases de una aparentemente inevitable guerra contra los Klingon.


Bryan Fuller, fue quien inició el proyecto, pero, problemas y retrasos hicieron que acabará abandonando el proyecto, el cual, fue a caer a manos de Aaron Harberts y Gretchen J. Berg como nuevos showrunners. Todo indica que fue un acierto y que esta precuela situada 10 años antes del 'Star Trek' original va a ser un bombazo.
El próximo 24 de septiembre será cuando CBS estrene esta nueva entrega de la célebre franquicia creada por Gene Roddenberry y que para la ocasión cuenta con un reparto encabezado por Sonequa Martin-Green, Sasha en 'The Walking Dead'.

Los dos primeros episodios serán emitidos por CBS en abierto para luego pasar en exclusiva al servicio CBS All Access, donde ya lanzó en su momento la notable 'The Good Fight'. Pero, que nadie se alarme ya que Netflix ha adquirido los derechos para su distribución internacional con lo que en España podremos verla sin problema alguno.
Viva el regreso del Rey. 




NO TE PIERDAS...

Entradas populares