Ir al contenido principal

Skull Island: Birth of Kong| La secuela de papel


La action movie de culto Kong Skull Island regresa en forma de cómic de la mano de Legendary.


Kong Skull island es sin duda la mejor cinta de acción de lo que va de año junto a Wonder Woman. Su inicio es un prodigio fílmico que recupera la fe en el mejor cine action movie de los 80, el cual se ve reflejado en éste gracias a su ritmo inicial, presentación de personajes e historia y una faceta visual que te enamora de nuevo con un género fílmico que da más tristeza que alegrías.

Ahora y gracias a la obra del director Jordan Vogt-Roberts, volvemos a tener un renacer no sólo del querido rey mono, sino también del kaiju por expansión. Uno de laa nuevas aportaciones para ese nuevo lore de King Kong, es el cómic con la monstruosa origin story del peludísimo primate legendario que nos hace golpear el pecho de la emoción con su segundo número, el cual revela parte de su mitología.

El segundo número de Skull Island: Birth of Kong ya llegó a las estanterías y nos revela algunos intensos detalles de la mitológica historia de origen de nuestro gigante prehistórico favorito. Veinte años tras los eventos del film (no olvidar que sucedió durante la guerra del Vietnam en los 70), el cómic opera en simultáneo como secuela y precuela a Kong: la Isla Calvera y explica el misterio de la isla que Kong debía proteger.

Ultrarealista y sensible, la trama está protagonizada por Houston Brooks (Corey Hawkins en la película) y su hijo Aaron, ambos de la organización Monarch, que vuelven a la Isla Calvera para descubrir el misterio que este perdido lugar representa para la humanindad. 
Así veremos la antigua historia del monstruoso (nunca mejor dicho) conflicto que tiene Kong como rey protector, y el resto de criaturas símil prehistóricas que habitan. Además de confirmar que Kong es parte de una manada, de la que obviamente al menos a priori, resulta ser el único superviviente.

De esta manera, el nuevo Monsterverse de Warner no solo demuestra ser un verdadero ecosistema de letales leviatanes, sino que además aporta una elogiable dimensión psicológica a la historia original del peludo y gigantesco protagonista. La dramática narrativa de esta segunda entrega de cuatro tomos nos deja con ansias de más material del Rey Kong para descubrir sus misterios y sobre todo con todavía más ganas de Warner asegure que Kong Skull Island tiene una secuela directa (además de su crossover ya anunciado contra Godzilla) dirigida por el mismo Jordan Vogt-Roberts.


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Estrenos y novedades diciembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...