Overdrive | Acción y coches con Scott Eastwood y Ana de Armas


El film se centra en dos ladrones de coches que viajan al sur de Francia en busca de nuevas oportunidades y terminan en el punto de mira de un jefe de policía.



Tal y como informa The Hollywood Reporter, Michael Brandt y Derek Haas han escrito el guión, mientras que Antonio Negret ('Transit') será el encargado de dirigir el largometraje.

Las películas de coches no son lo que eran desde la llegada de la saga de 'Fast and Furious'. Como auténtica copia de ésta, llega un nuevo film titulado 'Overdrive' y protagonizado por el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood –que ya salía en alguna de las demasiadas películas de Fast and Furious– y por la cubana Ana de Armas.


¿Qué de qué va Overdrive?. Dos hermanos van a pegar el golpe de sus vidas en Mónaco: robar un Bugatti Type 57SC Atlantic, del que sólo se fabricaron cuatro unidades a un villano ricachón europeo de esos que viven en mansiones de lujo rodeados de joyas del pasado y amantes del motor. Pero, como los planes no siempre salen bien aunque eso le encantase a Hannibal Smith, los jóvenes son pillados por el mafioso quien en vez de liquidarlos, decide aprovecharse de las cualidades cleptomanas de los dos jóvenes.
Tras una charla entre vacilona y reflexiva sobre la vida y los coches, el villano decide perdonarles la vida si, y sólo si, fastidian a su rival robándole otro coche. ¿Cuál? Pues un Ferrari 250 GTO, claro. No nos vamos a poner con tonterías, si venimos de un Bugatti.

Entre medias, coches tuneados, maniobras imposibles, fiestas tremendas en las que todo el mundo parece tan enrollado que te preguntas por qué no estás en ellas, y seguramente algo de amor con Ana de Armas. Vamos, lo que viene siendo un guión de estos profundos, con reflexión y contexto social, sobre todo en el plano de la seguridad vial.
En el tráiler vemos coches de auténtico ensueño, incluído un Alfa Romeo 158 de Gran Premio, joya de valor incalculable y escasa.
 Lo mejor quizás sea ver al hijo de Clint Eastwood acompañado de la bella y cada vez más taquillera e importamte Ana de Armas.

Imágenes, fotogramas y tráiler de Overdrive









NO TE PIERDAS...

Entradas populares