Ir al contenido principal

Lo más visto de la semana

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...


Última hora: HBO encarga el piloto de 'Watchmen. Damon Lindelof será el productor ejecutivo y guionista de la adaptación televisiva de la famosísima serie de cómics de Alan Moore...

Colin Trevorrow abandona | Noticias de rodaje sobre Star Wars | Solo y episodio IX


Y ya van dos algo que empieza a preocupar. Desde que hace más de dos meses se anunció la salida de Phil Lord y Christopher Miller de la dirección de Star Wars: Han Solo, muchos empezaron a especular si era un síntoma de las decisiones apresuradas y los errores de Lucasfilm al elegir a los directores. Colin Trevorrow pareció el principal candidato para irse por “diferencias creativas” de la dirección del Episodio IX de Star Wars, y la especulación no fue errada, pues apenas hace unas horas se anunció que el director se va. La declaración oficial decía:

Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido mutuamente separarse en Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un maravilloso colaborador durante el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y estaremos compartiendo más información sobre la película pronto.

Sobre el tema de Phil Lord y Christopher Miller, el estreno de Solo nos dirá finalmente si Disney está haciendo un buen trabajo cargándose a gente que no está realmente preparada para llevar un trabajo de tanta envergadura y responsabilidad con los fans, o si no está dejando libertad creativa suficiente para innovar en el universo Star Wars. De momento y con dos trabajos estrenados bajo la tutela de Disney, la conclusión es que Disney lo está haciendo de maravilla.



Antes...


La nueva película de Star Wars que lleva causando incontables brotes de histeria desde que sus directores fueron fulminántemente despedidos, envolviendo a su protagonista en una intensa polémica que implicaba a la productora Kathereen Kennedy y el veterano guionista Lawrence Kasdan por fin se deja ver, permitiendo echar un vistazo a cómo lucirán en la película Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y el nuevo Chewbacca.


Ambientada en los primeros años como contrabandista del personaje al que Harrison Ford diera vida en la trilogía original y 'El Despertar de la Fuerza', la película de Han Solo narrará como personajes como él, Chewbacca, Lando Calrissian o el siempre mítico Halcón Milenario entraron en contacto por primera vez. Alejándose de los Jedi, Sith y demás, la nueva precuela de Star Wars será estrenada a finales del próximo 2018, como interludio entre los Episodios VIII y IX, de la misma forma que 'Rogue One' lo fue para las anteriores entregas de la franquicia cósmica de George Lucas.




PRIMERAS IMÁGENES DE RODAJE DE SOLO



Lucasfilm había permanecido en un completo silencio en cuanto a detalles de la película en solitario de Han Solo, sin embargo ese pequeño veto parece haber terminado hoy, pero de manera muy sutil. La cuenta oficial de Star Wars en Instagram publicó una fotografía que muestra a todos los actores principales de la producción, además de contarnos por medio de su sitio web un poco más sobre la cinta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

Según StarWars.com, el filme contará los primeros encuentros entre Solo y Chewbacca con su amigo Lando Calrissian, quien acá es protagonizado por Donald Glover, así como también la historia de ambos personajes antes de los eventos de La guerra de las galaxias. El elenco incluye también los nombres de Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo en el rol de Chewbacca.
Los directores afirman en el sitio web de la franquicia que "ver a gente de todo el mundo tan inspirada, con sus voces únicas, reuniéndose con el solo propósito de hacer arte, no es otra cosa sino un milagro (...) No podemos pensar en nada chistoso para decir, porque nos sentimos realmente sobrecogidos y afortunados".

Si bien la producción -que por lo demás, sigue sin tener un título oficial- comenzó sus filmaciones a finales de enero en Pinewood Studios de Londres, la cinta escrita por Lawrence y Jon Kasdan se estrenará el día 25 de mayo de 2018.

Rogue One: Una historia de Star Wars superó los 1000 millones





Hace menos de dos semanas ya se avisaba de que “Rogue One: Una historia de Star Wars” iba rumbo a los mil millones tras superar la barrera de los 900 mil y finalmente lo ha conseguido, habiendo superado esa cifra este mismo fin de semana. Actualmente, tal y como están los datos de recaudación, la película de Star Wars ha logrado algo más de 512,2 millones de dólares en Norteamérica y 499,1 en el resto del mundo, algo que la coloca con más de 1011,3 millones globalmente. Lamentablemente (es  un decir) para la cinta, fuera de USA la acogida ha sido mucho más tibia de lo esperado.

De esta forma, es la cuarta película de las estrenadas en 2016 que supera esa barrera de los mil millones, siendo todas ellas de Disney. Las otras han sido “Capitán América: Civil War” (1153 millones), “Buscando a Dory” (1020 millones) y “Zootropia” (1024 millones). Como curiosidad, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” hizo cifras parecidas solo en Norteamérica (936,3 millones allí de un total de 2,06 mil millones)


Anécdotas: La Corveta Cabeza de Martillo


La escena donde vemos el sacrificio de la Corveta Cabeza de Martillo empujando un Destructor Estelar para conseguir romper el escudo del planeta, fue una de las más épicas de Rogue One pero, ¿qué pasó con su tripulación? 

El ideador de la historia, John Knoll, da la respuesta.

"Hubo algunas conversaciones sobre, 'Ey, ¿esto es una misión suicida? ¿Todos estos tipos caen con los Destructores Estelares?' Empecé a impulsar esto comentando que quizá podríamos mostrar alguna escena con estos botes salvavidas, cápsulas de escape, que salen de él.
Imaginé lo siguiente: Cuando una nave Rebelde de tamaño medio golpea a los dos colosos Imperiales, conduciéndolos juntos hacia el planeta a continuación, un penacho de pequeños objetos erupcionan de su tren de aterrizaje.
Hicimos una animación de eso, pero Gareth [Edwards, el director] pensó que distraía un poco, por lo que resultó descartado.
La última toma que ves de los Destructores Estelares chocando con la puerta - es una cosa muy sutil, y probablemente sea difícil de contarlo - pero todos los botes salvavidas se han ido del Cabeza de Martillo. Está en mi historia que la tripulación del Cabeza de Martillo se metió en los botes salvavidas y escaparon."

Fte: Supervivientes de Endor



Crítica Rogue One

Puntuación: ****
Visual: ****
Narrativa: ****


Después de mucho meditar hemos decidido darle cuatro estrellas en todos los apartados a esta curiosa y distinta obra sobre el universo Star Wars. Rogue One es ya una obra de culto, un ente singular y una obra que gana enteros conforme van pasando los días. Es por tanto un futuro proyecto de clásico que sirve de antesala a uno de los clásicos más aclamados de todos los tiempos. Es la historia que abre aquella nueva esperanza y ya leyenda del cine llamada La Guerra de la Galaxias. Curiosamente, es también quien acaba con su mito debido al carácter de entrega anual vía spin-offs que ha tomado la saga en manos de Disney.


La Fuerza está en ella


Estamos ante una obra muy especial. Rogue One es el primer spin-off de la historia de Star Wars, una forma distinta y modesta (si esta saga entiende de modestia) de llevar al cine las aventuras del universo galáctico creado por George Lucas. Tras un primer visionado nos hizo falta un segundo para puntuar definitivamente lo que debe ser un antes y un después en Star Wars. Ahora decimos que la primera impresión fue  no sólo buena sino que muy buena, la segunda como veis ese notable muy alto que se ha llevado. 

Cuando uno entra al cine y sabe que tiene una crítica que escribir, los sentidos se posan sobre la obra de una forma distinta a como lo haría ante  un visionado únicamente de placer. Esto hace que muchas veces el instinto se pierda y el razocinio acabe desvirtuando el verdadero valor de la producción. Con Rogue One hemos preferido primero ponernos ante ella como puro placer para después, realizar ese segundo visionado donde el citado razocinio acabe por dictar que puntuación nos merece (a nosotros que no ella). 

Lo primero que hay que decir es que por primera vez podemos analizar la obra como capítulo independiente y es que, Rogue One no va a necesitar de una continuación y o precuela para "realizarse" como film o ente. Rogue One es lo que es y no hay más que buscar ya que no va a crecer o menguar dependiendo de nada. Ha llegado como recuerdo y como homenaje a esa leyenda llamada Star Wars y en eso se queda.
Rogue One es además una obra distinta a lo visto hasta ahora. Es un capítulo construido con sus propias reglas; es un film de Star Wars en su hilo narrador pero no en su forma de ser rodada y entendida.
La obra de Gareth Edwards o de Disney o de quien sea es totalmente libre y eso la hace única. Podrá ser mejor o peor pero desde ya aviso que estamos ante una obra de culto, una rara avis, uno de esos films que va ganando peso con los años hasta ser una leyenda y un ejemplo a imitar sin posibilidad nunca de conseguirlo. Y es que ya no habrá otro primer spin-off de Star Wars, ha sido este y este será, y como tal, su valor debe ser apreciado desde el mismo día de su estreno como el de un objeto único y de culto que hay que preservar e incluso añorar por los años de los años.

Siempre ha costado ubicar Star Wars dentro de un género, es más, hubo que crear uno llamado 'Space opera' donde situarla de forma más lógica y coherente. Star Wars tiene toques de western y un poco de ciencia ficción; tiene fantástico y fantasía; espada y brujería y por supuesto un mucho de acción y un poco de humor. Rogue One en cambio si sabemos donde situarla y es que aunque a muchos le pueda sorprender estamos simplemente ante un film bélico en su concepción, eso sí, bajo la capa del universo de Lucas con lo que eso conlleva.
Que nadie se piense que vamos a ver Apocalypse Now, pero, la acción bélica es posiblemente el elemento más destacado y distintivo de esta nueva propuesta. En el fondo seguimos ante una Space Opera pero la fantasía deja paso a la batalla y la fuerza y el misticismo se pierden ante la crudeza del metal y la violencia que desprende una batalla, una guerra o simplemente sus decisiones a tomar.
Además, ese aura de western (con toques de cine de samurais) que siempre ha sobrevolado sobre la franquicia aquí se magnífica al dejarnos una especie de '7 (5 realmente) magníficos' o 'Grupo salvaje' llamada Rogue One o Pícaro uno.  Un grupo de "forajidos salvajes" que tiene la oportunidad de redimirse o simplemente de sacrificarse por un bien mayor. Así, el ecléctico grupo es otro de los grandes aciertos de la obra junto a sus dos líderes, una suerte de Yul Bryner y Steve McQueen bajo el rostro de Diego Luna y la tan deseable desde ya Felicity Jones.


Al igual que en El Despertar de la Fuerza, los guionistas de Rogue One, Chris Weitz y Tony Gilroy se centran en una guerrera hecha por el destino para asumir o más bien destruir el poder más poderoso de la galaxia. Interpretada por Felicity Jones, que físicamente podría pasar fácilmente por la hermana mayor de la estrella de la Fuerza Daisy Ridley, Jyn Erso ha crecido bajo la nube de la reputación de su brillante padre científico como un traidor por haber pasado al lado oscuro cuando, de hecho, fue capturado y coaccionado para crear el diseño de la Estrella de la Muerte. Con estos mimbres nos encontramos lo ya dicho: un film único, bélico y con hechuras de western que homenajea a la perfección la leyenda de Star Wars pero que sabe flotar como ente propio con su propia puesta en escena, su propia seriedad narrativa, su propia banda sonora y su propia leyenda épica que surge como cuento entre corchetes de ese gran universo canon que posee Star Wars.
Con más de 300 millones de dólares en su debut global, el nuevo juguete de Disney y Lucasfilms es una rebelde y oscura estrella fugaz que surca el enorme universo creciendo a cada metro que avanza y ganando intensidad en cada minuto que pasa.

De este modo cerramos diciendo y avisando que Rogue One es oscura y crepúscular, es una obra de planos cortos y claroscuros que se asemeja a un lienzo de Rubens. Es una película que contempla crímenes de guerra perpetrados por la rebelión.  Es el final de una época que da inicio a esa luminosa estrella llamada La Guerra de las Galaxias.
Pero, al mismo tiempo, Rogue One es inocente y sencilla, es un clásico de serie B o un western de Budd Boetticher con apariencia menor pero que oculta más de lo que revela. Es quizás como ese pequeño planeta donde vive Darth Vader: oscuro, parco, pero poético y hermosamente terrible en si mismo.






Anécdotas: "Stormtroopers Attack"



Nuevos clips de Rogue One nos van dejando varias escenas como esta de hoy con un enfrentamiento entre Jyn Erso y varios Stormtrooper a los que deja K.O. y que han apodado como "Stormtroopers Attack".







Grand Moff Tarkin en Rogue One


Un nuevo spot ha sido el culpable de que tengamos un nuevo personaje descubierto en Rogue One (Pícaro uno si hubiese sido traducido). El personaje en cuestión es nada más y nada menos que Grand Moff Tarkin, uno de los clásicos de Star Wars que regresa junto a su perro fiel Lord Darth Valer. Sin duda este spin-off parece más de malos que de buenos.


Esta vez no estamos ante un nuevo periodo temporal de una nueva trilogía de Star Wars. Esta vez la cosa está en manos de Disney lo que nos dice que la saga galáctica ha llegado para quedarse eternamente. De momento tenemos asegurada una quizás (nadie asegura que sólo sean 3) nueva trilogía principal, tenemos 3 spin off, uno llamada Rogue One (Rojo Uno), otro Han Solo y otro aún por conocer, tenemos una serie de animación llamada Star Wars Rebels y tenemos mil posibilidades más como una futurible serie de actores reales, tenemos productos como Disney Infinity, Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza, novelas, cómics y más historias que dan para muchas, muchas noticias y rumores. Y de eso se trata, de aglutinar en una sola entrada todas las noticias y rumores del universo Star Wars que vayan saliendo a la luz.


Noticias y rumores de Star Wars | Episodio VIII, Rogue One, Han Solo




Promoción - Tráiler final Rogue One y pósters IMAX

Durante las últimas semanas varias webs de cines y asociados han ido añadiendo a la ficha de estreno de Rogue One la posible duración del filme, pero como en muchas ocasiones ha habido erróres, nunca lo hemos tomado como oficial hasta ahora que Pablo Hidalgo lo ha confirmado.

Gracias a la pregunta de un usuario de Twitter a Pablo Hidalgo podemos confirmar que la duración de Rogue One será de 133 minutos.

Queda menos de un mes para el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y Disney no deja de mostrar escenas, como si estuviera desesperada por vender otra entrega de la saga cinematográfica más rentable de la historia. Después del teaser, el tráiler, el supuesto tráiler final y vídeos del rodaje, aquí tenemos otro avance más con metraje inédito.

Este último tráiler dura poco más de 1 minuto y resume lo más destacado de los anteriores así que es el mejor si no has visto ninguno, y debe servirte para hacerte una idea muy clara de lo que cabe esperar. Personalmente, como fan de Star Wars, lo tengo muy claro: espero diversión y espectáculo a raudales. Cine palomitero en estado puro. Todo lo demás es ruido y hype que sólo puede acabar en decepción, como pasó con el estupendo Episodio VII.









Entradas de Rogue One a la venta


Star Wars España ha revelado que mañana, 21 de noviembre, se pondrán a la venta las entradas para Rogue One, y que las primeras sesiones comenzarán el jueves 15 de diciembre a partir de las 19:00.


Emilia Clarke se une a la película del joven Han Solo


En uno de los roles más disputados entre las actrices jóvenes de todo el planeta, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de Tronos) se ha hecho con el papel femenino principal de la película de orígenes de Han Solo dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, La LEGO película) para el nuevo Star Wars bajo el mandato de Disney.

Clarke se ha impuesto en la segunda ronda de casting a las primeras aspirantes Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky, Thor: Ragnarok), Naomi Scott (Power Rangers) y Zoe Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), y a Kiersey Clemons (Dope, The Flash) y Jessica Henwick (también vista en Juego de Tronos y la futura Iron Fist), según aclara Variety.

Clarke, además de ser conocida por su papel de khaleesi en la popular serie de la HBO, ha probado en franquicias como la fenecida Terminator y este año ha gozado del éxito con el pequeño drama romántico Antes de tí, que se saldó con 200 millones de recaudación en todo el mundo.


Rogue One: Una historia de Star Wars - Tráiler internacional


El tráiler internacional (para Japón) de Rogue One contiene nuevas escenas. Te lo ofrecemos para que la espera para el estreno de la película se haga más corto. Por cierto ¿qué opináis de la extraña cabeza flotante de Darth Vader?






Tráiler del libro "Star Wars: Atlas Galáctico"


Este libro, que será publicado el 15 de Noviembre en España por parte de Planeta Junior, contiene numerosas ilustraciones e información sobre las siete películas de la saga, Rebels, The Clone Wars, novelas, cómics, y Rogue One.

Sobre Rogue One, el tráiler solo muestra la imagen que a continuación os enseño, pero en Reino Unido ya está a la venta y mucha gente ha comentado algunos datos nuevos que el libro da.
Como podéis ver en la captura, podemos echar un primer vistazo a la montura que los Stormtrooper llevarán en Jedha, de la cual recientemente, Felicity Jones hizo referencia en una entrevista. Por otro lado, podemos ver una ilustración de Saw Gerrera calvo, al cual no le veíamos con esa apariencia desde el "reel" de la Star Wars Celebration, lo que hacía que muchos estuvíeramos con la mosca detrás de la oreja sobre si finalmente no le veríamos así, y que todas sus escenas habrían sido re-grabadas con la apariencia que hemos visto en los últimos avances.


Lo que hemos podido saber de más, según fuentes inglesas, es que Saw Gerrera tiene su base secreta bajo el suelo de Jedha, y que en el planeta hay un templo llamado, "Templo de los Whills".
En "Leyendas" los "Whills" forman parte de una orden de seres poderosamente conectados a la Fuerza, que serían los encargados de recopilar toda la historia de la galaxia, y uno de estos, se encargaría de recopilar la historia de los Skywalker. 
Durante cierto tiempo, se especuló que los Whills serían los seres de la raza del Maestro Yoda, pero jamás se ha ha confirmado nada al respecto, ya que hasta día de hoy, la raza de Yoda y Yaddle es desconocida.

Siempre ha habido mucho misterio sobre este asunto, y puede que Rogue One nos desvele algo de información, que nos deje atisbar que son en concreto los Whills, y cual es su misión en este universo.

Fuente y texto: blog supervivientes de Endor





Donald Glover interpretará al joven Lando Calrissian


Lucasfilm anunció que el actor Donald Glover interpretará a un joven Lando Calrissian en el próximo spinoff de Star Wars que estará centrado en la historia de un joven Han Solo.

Glover es un aclamado actor, guionista y rapero reconocido por las series de televisión "Atlanta" y "Community", y por su álbum nominado a un Grammy "Because the Internet" que cantó bajo su seudónimo "Childish Gambino".

La película, que aún no recibe un nombre oficial, será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. En ella Glover compartirá el protagonismo con Alden Ehrenreich, quien ya fue anunciado que interpretará al traficante espacial que lanzó a la fama a Harrison Ford.






Nuevos Póster de 'Rogue One



A través del twitter oficial de Star Wars nos llegan varios pósters individuales de los personajes principales que veremos en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Cada póster contiene una breve mención sobre el carácter del personaje. Y todos aparecen con la cara marcada por el reflejo de los planos de la Estrella de la Muerte.


Jyn Erso. Un pasado turbulento. Una causa mayor.


Cassian Andor. Un oficial de Inteligencia de la Alianza Rebelde.


Chirrut Imwe. Un monje guerrero que cree en la Fuerza.


Bodhi Rook. Antiguo piloto imperial que ha visto la luz.


K-2SO. Reprogramado para luchar contra el Imperio que lo creó.


Baze Malbus. Soldado. Amigo.


Saw Gerrera. Decidido a ganar la lucha contra el Imperio.


Director Orson Krennic. Cruel. Brillante. Obsesionado.




Aún faltan algunos personajes como Galen Erso, Pao, Bistan o el propio Darth Vader. Puede que los vayan sacando durante esta semana o quizás sean demasiado secundarios como para tener póster propio. Aunque teniendo a Vader de reclamo, sería dejar pasar una oportunidad demasiado  buena.

Fte: Blog supervivientes de Endor




Nuevos personajes de 'Rogue One | Evan Verlaine, Merrick, Moroff


Han aparecido nuevas imágenes de la película que nos permiten conocer a algunos de los personajes con los que nos encontraremos en la cinta protagonizada por Felicity Jones. 
EW ha publicado algunas de las Topps trading cards en las que además de ver el aspecto de estos personajes, también podemos conocer sus nombres y alguno detalles sobre el papel que podrían jugar en la película.

La primera de ellas es una piloto de X-Wing. Por el momento, no se conoce su nombre, pero algunos fans esperan que se trate de Evan Verlaine, la confidente de la princesa Leila (Carrie Fisher) en los cómics de la saga. En cuanto al segundo, se trata del general de la Alianza Rebelde Merrick, un personaje interpretado por Ben Daniels.








Nuevo tráiler 2 oficial de 'Rogue One. Una historia de Star Wars'


Ya tenemos el nuevo y segundo tráiler de Rogue One: a Star Wars Story. A poco más de dos meses para su estreno en cines, el 16 de diciembre, ya tenemos un mayor avance que el que tuvimos con el tráiler anterior, con Felicity Jones en el papel de Erso a la cabeza. Pese a lo complejo de su producción, que se ha complicado a lo largo del tiempo, no vendrá con retrasos. En Rogue One veremos el "regreso" de Darth Vader y a él se unen nuevos personajes como K-2SO (Alan Tudyk) o Chirrut (Donnie Yen).

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado un nuevo tráiler de la precuela de 'La guerra de las galaxias', 'Rogue One. Una historia de Star Wars', superproducción que veremos a partir del próximo 16 de diciembre.
Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk o Riz Ahmed, entre otros, protagonizan esta octava entrega de la franquicia dirigida por Gareth Edwards cuya banda sonora, recordemos, finalmente será compuesta por Michael Giacchino después de que Alexandre Desplat tuviera que abandonar debido al rodaje de una serie de tomas adicionales previsto en las agendas de todo el mundo menos en la suya.

La historia, básicamente, sigue a una banda de combatientes de la resistencia que tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte y, así, lograr con ello traer una nueva esperanza a la galaxia.




Nuevos Fotogramas







Bradford Young director de fotografía de Han Solo antología


Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo de 2018, pero eso no significa que no podemos empezar a estar muy emocionados debido a las decisiones creativas que están haciendo detrás de cámaras. Nos encanta el hecho de que Lucasfilm y Disney le están entregando el testigo a Phil Lord y Chris Miller, autores de esa joyita llamada 'La Lego película'. También estamos de acuerdo con la elección de Alden Ehrenreich como el joven Han. Y ahora estamos descubriendo que el galardonado cineasta Bradford Young ha sido contratado para la película, y eso es una gran razón para estar muy, muy emocionados ya que pudimos apreciar su gran calidad como fotógrafo en aquel muy buen film llamado 'El año más violento'.


El editor premiado de Variety, Kris Tapley confirmó la contratación a través de Twitter. Bradford Young está en el radar de Tapley debido a su trabajo en el drama de ciencia ficción de Denis Villeneuve, Arrival, que recientemente fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Pero para aquellos que han estado prestando atención a los últimos años, Young ha realizado algunas películas realmente impresionantes, con un ojo exquisito para el detalle visual. Sus habilidades de iluminación son incomparables. Puede transformar las escenas, y aún así mantenerlas nítidas y claras. Su trabajo como director de fotografía en películas como la citada El año más violento y Selma le han ganado nominaciones en los premios Independent Spirit y en el Festival de Cine de Sundance.

Además, la elección por parte de Denis Villeneuve de este cinematógrafo para su próxima película, La Llegada', nos hacen presagiar no solo el talento que tiene Bradford Young, sino la genialidad que podría crear en el film de Han Solo y es que, si alguien domina ahora mismo la impronta fotográfica es el director del reboot de Blade Runner quien ya ha contado entre sus filas con gente como Roger Deakins.
Posiblemente la genial recreador fotográfica de épocas antiguas como ya demostró en Selma o El año más violento, hayan sido decisivas para la elección por parte de Lucasfilms, esto tan bien nos da una pista del caracter quizás 'Retro' que pueda tener visualmente el siguiente spin-off de la saga.

Poco a poco, esta película sobre el joven Han Solo está poniendo sus piezas juntas para una sesión posterior. Phil Lord y Chris Miller están reuniendo a su equipo, que ahora incluye a Bradford Young, y continuarán en la búsqueda de talento para la película antológica de Star Wars.



Descripción nuevos personajes de Rogue One


El Blog de los Supervivientes de Endor vuelve a la carga, y nos trae unas breves descripciones de Pao, Moroff, Scarif Stormtroopers y el Hovertank Driver, todos personajes secundarios de Rogue One.

Nombre: Moroff

Especie: Gigoran

Descripción: Moroff busca zonas de combate en las que vender su fuerza física y potencia de fuego para cualquier persona que lo requiera. El gran mercenario Gigoran sabe que hay dinero de por medio para un imponente artillero pesado imponentes.

Nuevos personajes Rogue One



Nombre: Comando Rebelde Pao

Especie: Drabata

Descripción: El feroz anfibio comando Drabata, Pao carga a la batalla contra el Imperio mientras grita a todo pulmón su grito de guerra “Sa’kalla!” como de costumbre. Se une al equipo Rogue One en la histórica misión por asegurar los planos de la Estrella de la Muerte.

Nuevos personajes Rogue One



Nombre: Scarif Stormtrooper Comando

Clase de Trooper: Stormtrooper

Descripción: Stormtroopers especialistas apostados en el cuartel militar imperial de alto secreto en Scarif, los Shoretroopers patrullan las playas y búnkers de la instalación planetaria.

Nuevos personajes Rogue One



Nombre: Piloto Hovertank

Clase de Trooper: Stormtrooper

Descripción: Los pilotos de combate imperiales operan en el arsenal imperial de vehículos blindados repulsores. Los pilotos de combate están muy blindados, confiados en el espesor de la piel de sus vehículos para protegerlos en la batalla.

Nuevos personajes Rogue One



Michael Giacchino compositor de la banda Sonora de Rogue One: una historia de Star Wars


Rogue One es el primer film de Star Wars que no cuenta con John Williams como jefe y director de su banda sonora y lo curioso es que ya ha tenido el primer problema y es que, Michael Giacchino acaba de ser confirmado como el músico elegido para componer el nuevo score. Lo curioso, es que era Alexandre Desplat el primer elegido, lo que quiere decir que ha tenido que haber problemas para cambiar de repente y en estas fechas de compositor. Giacchino lo conocemos por ser el autor de los nuevos scores de la saga Star Trek o aquella joyita de Los Increibles de Pixar. Por cierto Michael Giacchino es un fan incondicional de la saga Star Wars y ya pudimos "verlo" como un soldado imperial en El Despertar de la Fuerza.


Star Wars Show meet C2-B5

Os dejamos con una nueva edición de Star Wars Show donde entre otras muchas cosas se nos desvela un nuevo personaje de Rogue One, hablamos de C2-B5, un droide astromecánico muy similar excepto en color, a nuestro querido R2-D2.


Darth Vader en el nuevo tráiler de Rogue One


Han vuelto a conseguirlo. Tras un avance y un mini cómo se hizo este es el primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, película que llegará a los cines el 16 de diciembre de este año. Un tráiler el cual destapa un film que se presenta impresionante.
La película no sigue la cronología de los episodios principales. La historia de Rogue One transcurre antes de Star Wars episodio IV («Una nueva esperanza») y al parecer también discurre antes del invento del jabón. «Una historia de Star Wars» relata cómo los rebeldes roban los planos de la primera Estrella de la muerte —los que después Leia entregará a R2-D2— mientras se enfrentan a un Imperio en expansión y a un poderoso Darth Vader.
Por cronología e incluso por estética (por lo visto en el tráiler) Rogue One conecta con la serie de animación Star Wars Rebels. La primera temporada de Rebels se sitúa unos años antes de Rogue One y por tanto de la trilogía original. Y todo apunta a que en su tercera temporada, que se estranará en otoño, Rebels estrechará lazos y personajes con Rogue One.

El tráiler nos deja unas imágenes impresionantes, la presencia de Darth Vader, un aspecto bélico mucho más realista de lo habitual, las nuevas naves, los detalles y el protagonismo de la 'Estrella de la muerte' y ese espíritu de la trilogía clásica que tanto nos gusta.















Nuevas imágenes oficiales de Rogue One














La serie Star Wars de ABC


Durante la celebración de la jornada de ayer de la Television Critics Association Summer Press Tour, ABC hizo un anuncio que sin duda emocionará a los fans de la saga Star Wars, ya que esta todavía tiene posibilidades de contar con una serie de acción real.

La cadena explicó a los críticos televisivos que se encuentra en negociaciones con Disney y Lucasfilm para crear una serie a partir de la famosa franquicia creada por George Lucas.
Channing Dungey, presidente de entretenimiento de ABC, dijo: “Hemos tenido conversaciones con Lucasfilm y seguimos teniéndolas. Creo que sería maravilloso si pudiéramos extender la marca a nuestra programación”.
Dungey no quiso revelar ningún detalle sobre el concepto que les gustaría desarrollar. “Es secreto, si creen que Marvel es muy reservado, Lucasfilm lo lleva a otro nivel”, detalló.
No es la primera vez que surge la idea de hacer una serie a partir de Star Wars. De hecho Lucas escribió durante años Underworld, un guión que parecía que iba a ver la luz este año con el productor Rick McCallum.

La historia que se tenía pensada ocurría entre la trilogía original y las precuelas, y 50 guiones fueron elaborados.
Sin embargo, el proyecto fue catalogado como demasiado costoso para cualquier cadena televisiva e inlcuso HBO decidió no producirlo.


Rogue One presenta la U-Wing (Ala-U)

Como es bien sabido, la saga Star Wars gusta de bautizar a sus astronaves militares por orden alfabético. Así, desde 1977 hasta hoy, hemos tenido el familiar Ala-X que pilotaba Luke Skywalker, los cazabombarderos Ala-B y los poco fiables cazas Tie (es decir, “T”) del imperio galáctico, entre otros ejemplos. Y, siguiendo esta costumbre, el nuevo cachivache estelar de Star Wars: Rogue One también tiene nombre de letra: se trata del U-Wing (“Ala-U”), una nave que servirá de transporte a Felicity Jones y su intrépido comando de espías galácticos. Matt Martin, diseñador de Lucasfilm, se ha pasado por The Star Wars Show (vía Slashfilm) para presentar este vehículo, descrito como “una nave de transporte de tropas, pensada para llevar a los soldados de la Alianza Rebelde a zonas de combate y sacarlos de allí lo más rápido posible”. Aquí te ofrecemos una galería con diseños conceptuales del aparato, así como algunas fotos que lo muestran en la película de Gareth Edwards (o de Tony Gilroy, si atendemos a los últimos rumores).






Primer TV Spot de Rogue One: Una historia de Star Wars


Durante una semana en la que el foco de atención está puesto en los miembros de la Fuerza Especial X de DC, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” lanza su primer spot. Apenas hay novedades respecto a lo que ya se ha visto anteriormente en trailers, pero es una forma de dar a entender que el estreno no está tan lejos. A mediados de diciembre estará con nosotros.

Nuevo personaje revelado en la Comic-Con - Edrio Two Tubes

La oportunidad que ofrece “Rogue One: Una Historia de Star Wars” en materia de introducir nuevos personajes al universo de Star Wars no parece que vaya a ser desaprovechada por los responsables de la película y después de conocer quiénes serán los protagonistas de la película le echamos un vistazo a otro nuevo personaje que ha sido visto en la San Diego Comic-Con.

Se llama Edrio Two Tubes y en el pabellón de Lucasfilm hay una réplica a tamaño real del personaje, un piloto mercenario que vuela junto a su compañero Benthic.

Los dos comparten el apodo derivado del aparato respirador que permite que su fisiología Tognath procese las atmósferas con oxígeno. El mundo de Edrio, Yar Togna, fue conquistado y ocupado por el Imperio, forzándolo a escapar como un refugiado. Deseando devolver el golpe al Imperio, Edrio y Benthic se han aliado con Saw Guerrera.



La Star Wars Celebration - Poster, Making off, Fotogramas Planetas y personajes

Ya tenemos la primera noticia del Star Wars Celebration 2016 y es que, el póster oficial de Rogue One: una historia de Star Wars acaba de ser revelado y como vemos, es la estrella de la muerte la auténtica protagonista de un póster que de momento, rompe con la estética habitual de las obras de Drew Struzan.
En el póster podemos ver a los rebeldes enfrentándose a los soldados de asalto en las aguas del planeta Scarif. Un gran regalo para todos los asistentes a la conferencia.

Por otro lado y hablando de planetas, en la conferencia se reveló que el planeta arenoso en el que pudimos ver un mercado se llama Jedha, el cual será el hogar de Chirrut y Baze.

Además, como plato fuerte se ha podido ver un detrás de las cámaras de Rogue One, un video de más de 2 minutos que nos muestra una cantidad enorme de información sobre la película.












Noticia - Rodaje de Han Solo la película


Cada vez estamos mas cerca de que comience el rodaje del spin off dedicado al personaje de Han Solo. Lawrence Kasdan, guionista de Star Wars: El Imperio Contraataca, Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha confirmado en sus declaraciones la fecha del inicio del rodaje la película que seguira en la cartelera a Star Wars: Episodio VIII y que suponemos que llevara por titulo Han Solo - Una Historia de Star Wars para enmarcarla en la misma categoría que a Rogue One.

Con motivo del festival del premio que iba a recibir en el Atlanta Jewish Film Festival's el guionista y director participo en una sesión de preguntas y respuestas. En esta sesión los compañeros de la prensa no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre Star Wars, Han Solo y su participación en la nueva era de la franquicia. Aunque esquivó las preguntas sobre el posible argumento con una respuesta sencilla "Tratara de un joven Han Solo", fue mucho mas conciso al declarar que el inicio del rodaje de la película esta previsto para el mes de enero de 2017, y alabar el gran trabajo de los directores en la pre-producción.

Han Solo - Una Historia de Star Wars tiene una fecha de estreno prevista para mayo de 2018, Estará dirigida por Phil Lord y Christopher Meller (La Lego Película, Infiltrados en Clase) basándose en el guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. Aunque todavía no se ha confirmado en la pagina oficial, parece que Alden Ehrenreich es el elegido para dar vida a Han Solo. Habrá que seguir con atención la Star Wars Celebration que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio para conocer mas detalles sobre Star Wars: Episodio VIII, Rogue One-Una Historia de Star Wars y por supuesto sobre Han Solo.


Noticia oficial - Actores y Personajes de Rogue One


Lucas Films presenta con orgullo el libro de acompañamiento oficial del lanzamiento más esperado de este Otoño, Star Wars Rogue One. Con entrevistas nunca antes vistas, imágenes y teasers de esta gran película. Experimenta toda la emoción con, detallados perfiles de los personajes, vehículos icónicos, armamento y droides que has estado buscando. Con 160 páginas de fotos llenas de acción y contenido, este libro oficial de Lucasfilm es una herramienta imprescindible para todos los fans de Star Wars.

Y ya tenemos los nombres de los personajes principales extraídos del libro:

- Jyn Erso (Felicity Jones): un dotado soldado y guerrero.
Actores y Personajes de Rogue One

- Capitán Cassian Andor (Diego Luna): un oficial de la Alianza Rebelde.
Actores y Personajes de Rogue One

- Baze (Jiang Wen): un asesino a sueldo.
Actores y Personajes de Rogue One

- Chirrut (Donnie Yen): un guerrero espiritual.
Actores y Personajes de Rogue One

- Bodhi Rook (Riz Ahmed): un soldado rebelde.
Actores y Personajes de Rogue One

- K-250 the Enforcer Droid (Alan Tudyk): un Vollstreckerdroide y evidentemente un modelo imperial, pero formará equipo con los rebeldes.
Actores y Personajes de Rogue One

Estos cinco soldados y el androide se conforman como el quinteto (más el androide) que se encargará de robar los famosos planos de la Estrella de la Muerte.
Además se ha conocido el nombre de otros personajes del film como:

- Pao: un alien que es descrito como "un feroz guerrero".

- Bistan: Otro alien que es descrito como "un fiero guerrero".

- Director Krennic (Ben Mendelshon): el director militar del Imperio, defiende al Imperio Galáctico de la misión de robo de los rebeldes.

Por último, os dejo imágenes de las nuevas naves y vehículos de la película; el TIE Striker del Imperio, el Ala-U de la Rebelión y los caminantes "AT-ACT":






Noticia oficial - El padre de Jyn Erso



Con su presentación en el avance de la película, las especulaciones sobre qué tipo de personaje era el que iba a realizar se enfocaron en un posible villano. Mads Mikkelsen es una cara cinematográfica conocida, puesto que ha dado vida a varios antagonistas en diferentes películas. 

En Casino Royale fue Le Chiffre, en la película de Los Tres Mosqueteros fue Rochefort y además protagoniza la serie Hannibal bajo el personaje del Hannibal Lecter. Pero eso no es todo, puesto que este mismo año estrena Doctor Strange, también como villano de la trama. 
Una primera idea errónea y que ha hecho que muchos nos sorprendamos ante el papel que ha realizado en el spin-off de Star Wars. Algo que ha desvelado cuando ha sido preguntado por cómo se sintió cuando le ofrecieron el papel: 

“Un poco asustado. Yo no estaba muy seguro de si llevaba un traje de soldado de asalto ni nada por el estilo. No estaba seguro de si podría encajar. Leí el guion y me pareció muy hermoso. Felicity (Jones) interpreta a esta mujer fuerte y adorable. Yo interpreto a su… padre” 

Ahora sabemos qué rol mantendrá en la película, aunque bien es cierto que esta declaración no confirma si su personaje estará en el bando de los buenos o de los malos. Una incógnita que se suma a la lista de las ya formadas en relación a la película.


Noticia - Star Wars Rogue One - Moff Tarkin aparecerá junto a Vader


El gobernador Tarkin tendrá un pequeño papel en Star Wars Rogue One. Será una reproducción CG con el rostro de Peter Cushing (el actor original de La guerra de las galaxias) que se encontrará con Darth Vader. 

Hace unos meses se filtró un nuevo personaje de la trilogía original de Star Wars que tendrá un pequeño papel en Rogue One, el spin off de la saga, que se estrenará en cines el próximo mes de diciembre. La película contará la historia de los rebeles que robaron los planos de la Estrella de la Muerte, antes del Episodio IV, y contará con la presencia de Darth Vader, Boba Fett, un villano desconocido y el gobernador Tarkin.

Ya sabíamos que el director de la película había optado por reconstruir digitalmente el rostro de Peter Cushing en lugar de acudir a un actor con maquillaje, como hizo George Lucas en Star Wars Episodio III La venganza de los Sith. Y ahora, gracias a los diseños originales de la película, se ha filtrado su papel. Perece que el Gobernador Tarkin aparecerá en una breve secuencia, en el puente de mando de la Estrella de la Muerte, junto a Darth Vader.

Tarkin en Star Wars Episodio III

También parece que se trata de la secuencia de reconstrucción digital más costosa que se ha llevado a cabo hasta la fecha, lo que es casi una garantía de no va a "cantar" demasiado, sobre todo después de ver al jover Schwarzenegger en Terminator Génesis o a Paul Walker en Fast and Furious 7. Si queréis saber más sobre el universo Star Wars, no os perdáis nuestro programa semanal Star Wars Rebels Lair.


Rumor- Tipos de Stormtroopers en "Rogue One: a Star Wars Story"


Comenzamos esta semana con un rumor acerca de los tipos de Stormtroopers que podríamos ver en "Rogue One: a Star Wars Story". También, se comenta que este fin de semana se podrá ver algún producto relacionado con la película en la Feria del Juguete de Nueva York, y en Amazon ha aparecido un producto listado para Junio de este año.

Según Making Star Wars:

El nuevo soldado de asalto (con nombre en código "Yellow Shark" durante la producción) es una curiosa mezcla de nuevo y viejo. Vimos la cabeza de este soldado cuando tres cascos fueron puestos en Instagram por Donnie Yen.

- Es una combinación de un Scout Trooper (Biker Scout) con partes de Stormtrooper. 
- En el rodaje se les llaman "Sandtroopers".
- Tiene una gran cantidad de partes blandas como un Scout Trooper incluyendo una armadura similar en el pecho, pero más estrecha alrededor de las caderas. 
- Tiene la misma rodillera que el clásico Sandtrooper. 
- Tiene un poco de color como rojo oscuro en un panel.

Hemos escuchado más sobre los Stormtroopers negros o Death Troopers.

- Tienen unos focos con luces verdes en la parte cercana al respirador.
- Cuando se lanzó el anuncio del casting para los Death Troopers estaban buscando actores alrededor de 1,90 metros, por lo que son bastante grandes (en comparación los Stormtroopers de TFA son de 1,77 metros).


También hemos oído un rumor de que el nuevo paquete de productos de Rogue One tendrá el Stormtrooper negro en él. Sin embargo, todavía no se sabe si esto significa si será el casco de la foto o el del Stormtrooper negro clásico. Pensamos que en realidad están hablando el casco que Donnie Yen compartió.

Lo confuso de esto es que estamos escuchando que los Stormtroopers negros clásicos están en la película. El casco anterior es diferente. Estamos escuchando cosas mezcladas acerca de la importancia del casco de arriba. Es muy confuso para el fan casual, ya que sólo están viendo Stormtroopers negros y somos los aficionados los que sabemos las diferencias entre estos soldados. ¿Es el casco de arriba el único Stormtrooper negro que veremos o hay dos tipos diferentes? ¿Es el tipo de 1,90 el que lleva ese casco y chicos de estatura media los que son Stormtroopers negros clásicos? Es bastante difícil de entender en este punto, espero tener más respuestas pronto.

Sea lo que sea lo que veamos en la película, parece que tendremos una variada cantidad de tipos de soldados de asalto. Me parece una idea fantástica en cuanto a la novedad que supondrá ver a nuevos tipos de stormtroopers en esta época de la linea temporal, y mejor aún para Disney por la cantidad de productos que sacarán con estos nuevos modelos.

Por otro lado, Justin LaSalata de Jedi News comentó por Twitter (borrado posteriormente) que la empresa Vandor (quienes hacen mochilas, cantimploras, cajas de almuerzo, etc...) presentarán productos relacionados con "Rogue One" en la Feria del Juguete de Nueva York:

Nos mandaron un correo electrónico de Vandor indicando que tendrán objetos en exposición de Star Wars Rogue One en la Feria del Juguete de Nueva York.
— Justin LaSalata (@justinlasalata) February 6, 2016

Continuando hablando sobre productos de Rogue One, Amazon ha listado un calendario de 2017 de la película para Junio:

Sin lugar a dudas, parece que la campaña de marketing va a ser algo diferente a lo que ha sido la de El Despertar de la Fuerza. Es de esperar que de ser esto cierto, veamos algún teaser o imágenes de la película para antes de Junio.

Esperemos que para este mes o el que viene podamos ver algo, porque para estas fechas ya teníamos un teaser y varias imágenes con las que saciar nuestro apetito.


Noticia oficial - Universo expandido - El Libro de la General Leia


La escritora Claudia Gray escribirá qué ocurrió con la princesa antes del Episodio VII.

Una de las sorpresas de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido descubrir que la Princesa Leia ahora es la General Organa y, ya que la película no explica cómo llegó a ocupar ese puesto, la historia será explicada en el libro Star Wars: Bloodline, escrito por Claudia Gray. Según informa USA Today, la novela contará cómo Leia Organa ayuda a una nueva generación de senadores y legisladores para fundar la Nueva República. El libro verá la luz en Estados Unidos el 3 de mayo y todavía no tiene fecha de lanzamiento en España.

Leia lidera la pacífica Nueva República después de la caída de Vader y el dominio del Imperio en la galaxia. Sin embargo, la escritora explica que un grupo no recuerda las lecciones de los Rebeldes o reconoce los errores del Imperio y Leia ve que esto podría conducir a un futuro peligroso. "Esto no es una novela sobre Leia como esposa, hermana o madre. Es sobre un papel que ha creado para sí misma después de la caída del Imperio y el que ocupa en el momento de El despertar de la Fuerza", explica Gray.


Aunque aparecerán algunos personajes de la última entrega, la escritora ha incluido nuevas incorporaciones. Una de las más importantes es Ransolm Casterfo, un hombre que Gray describe como "un ambicioso y joven senador que es el oponente político de Leia en prácticamente todos los sentidos. Incluso recolecta artefactos del Imperio, como pancartas pro-Palpatine, piezas de armadura y cosas así".


NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Ana de Armas desnuda en ‘Blade Runner 2049′ | Denis Villeneuve | Harrison Ford y Ryan Gosling | Tráilers, noticias, imágenes, pósters, personajes, críticas...

Hoy os dejamos con un tráiler +18 de la película donde vemos varias nuevas secuencias del filme presentadas por sus protagonistas, tanto los actores Harrison Ford, Jared Leto, Ana de Armas y Ryan Gosling, como sus creadores, el director Denis Villeneuve y el productor Ridley Scott. Además vemos el carácter adulto del filme con los desnudos de Ana de Armas...

Cine adulto en Netflix | Porno, erótico, sexo. mayores de 18 y desnudos

Lista con los contenidos adultos y pornográficos de Netflix España

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Priyanka Chopra al desnudo en Quantico (Cuatro) | Jóvenes actrices de Bollywood | Biografía y películas | Los Vigilantes de la Playa

Aunque el remake de Baywatch, Los vigilantes de la playa no fue el éxito esperado, la actriz Priyanka Chopra sigue siendo uno de los nombres de moda gracias a la serie Quantico y a su continua aparición en medios y revistas. La revista Vogue en su edición para India es su última presencia y por eso la compartimos con vosotros...

Huérfana (Orpheline) con Gemma Arterton, Adèle Exarchopoulos, Adèle Haenel y Soléne Rigot

Con Gemma Arterton, Adèle Exarchopoulos, Adèle Haenel y Soléne Rigot, estamos ante uno de los repartos femeninos más interesantes de los últimos meses, aún así, Huérfana o Orpheline se queda en un intento de quiero y no puedo y pasa a un lastimoso segundo plano con el desperdicio que eso supone para su gran elenco femenino, el cual por cierto deja algunas de las escenas o desnudos más interesantes del año. Sobre todo gracias a los nombres que los protagonizan...