Ir al contenido principal

Lo más visto de la semana

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...


Última hora: HBO encarga el piloto de 'Watchmen. Damon Lindelof será el productor ejecutivo y guionista de la adaptación televisiva de la famosísima serie de cómics de Alan Moore...

Noticias D23 Disney | Marvel, Star Wars, Infinity War, Wreck-It Ralph 2, Frozen 2, Los Increibles 2, Coco, Vengadores, Guardianes, Spider-Man, Thor...


Desgraciadamente no hemos podido asistir a la 'D23 Expo', así que como no queremos dejaros sin información de este evento tan importante, hemos decidido ir recopilando información del resto de webs compañeras para así de una forma cómoda podáis tener todas las noticias disponibles conforme vayan apareciendo en escena...


Última hora...

- Sobre Los Vengadores: Infinity War en la D23 durante el sábado. Tras comenzar con una secuencia en en la que los Guardianes de la Galaxia chocan con Thor en plena masacre cósmica, hubo una serie de escenas que mostraban la batalla entre Thanos y los Vengadores. El Thanos de Josh Brolin no estaba llevando su casco en estas escenas, pero parecía llevar la iniciativa en todos y cada uno de los cortes. 
A continuación os resumimos algunos de los momentos clave y detalles de este montaje de material de Vengadores: Infinity War.

  • “La muerte le sigue como una sombra," dice Mantis de Thanos.
  • Peter tiene sentido arácnido. Está montando en un autobús escolar cuando el pelo de su brazo se eriza cuando la nave del villano desciende en la tierra.
  • Spidey tiene un nuevo traje, el que rechazó de Tony al final de Homecoming.
  • Gamora recorre la guarida del Coleccionista, en el que está almacenado el Éter de Thor: Mundo Oscuro.
  • Loki ofreciendo el Cubo Cósmico.
  • Una nave gigantesca colisionando con un planeta.
  • Parece que los Vengadores - incluyendo a Iron Man, Star-Lord y Spidey- están en un reino diferente en un momento concreto.
  • "Esto dibuja una sonrisa en mi cara," declara Thanos al llegar al planeta y enfrentarse a los Vengadores.
  • Doctor Extraño y Star-Lord intenta luchar con él.
  • Tomas rápidas de Soldado de Invierno y Pantera Negra en Wakanda.
  • El Capitán América aparece CON BARBA.
  • Iron Man tiene un nuevo tipo de armadura a lo Hulkbuster y y una armadura base diferente.
  • Thanos golpea la cabeza de Thor como si tratase de hacer explotar un globo.
  • Viuda Negra tiene un aspecto SÚPER diferente, con el pelo distinto. Ahora es ruibia.
  • Parece que hay varias batallas diferente en distintos frentes.
  • Thanos llevando el guantelete, destruye un cuerpo celestial de algún tipo - era una toma demasiado rápida para saber si era un planeta o una luna - y se lo lanza.
  • ¿Es Tony Stark el último hombre en pie? ¿Es la premonición de la Era de Ultrón haciéndose realidad? Su cara estaba repleta de ceniza y el en shock.

¿Os quedáis con ganas de más? Pues atentos al póster que Marvel ha estrenado con motivo de este D23 Expo.


-Sobre "Ships": Disney ha desvelado que está trabajando en un spinoff de Cars y Aviones (aún sin nombre oficial) que estará ambientado en el espacio. Durante el panel de animación de la Expo D23, el director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter subió al escenario para mostrar la primera muestra de material de esta próxima película ambientada en el universo de Cars.
Refiriéndose a este clip como un "test de velocidad," Lasseter mostró material en el que veíamos varios aviones a toda velocidad por el desierto y propulsándose más allá de la órbita de la tierra. Este breve vistazo hacía énfasis en una representación realista de la aviación.



Esta película de The Disneytoon Studios será dirigida por Klay Hall y Bobs Gannaway. No tiene aún título ("es más difícil dar con un título de lo que es conseguir llegar al espacio," bromeó Lasseter). La película tiene, eso sí, fecha de estreno prevista: el 12 de abril de 2019 (un par de meses antes de la llegada de Toy Story 4, si se cumplen las fechas anunciadas.



Sábado 15

Durante el panel de Disney Animation en D23 Expo, la compañía reveló nueva información de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 y ahora sabemos que varios personajes de la compañía aparecerán en esta esperada secuela.
Según información de IGN, en la película por fin podremos ver a diferentes personajes de la compañía juntos y la explicación para esto es muy sencilla. Ralph y Venellope escapan de la sala arcade para entrar a Internet con el objetivo de encontrar una solución para el juego Sugar Rush. Durante su viaje conocen a Yesss, un algoritmo de un sitio llamado Buzzaholic, parodia de BuzzFeed, que los lleva a varios sitios, entre ellos OhMyDisney.com, donde se encuentra casi todas las propiedades de Disney y Pixar. En resumen, los espectadores pueden esperar cameos de Toy Story, Marvel y Lucasfilm.
Una escena mostrada en la expo comienza con Vanellope conociendo a las princesas Disney, quienes se encuentran en una pijamada. En la toma Vanellope aprende que estos personajes también tienen problemas como ella, así que es aceptada por el grupo como una princesa más y obtiene un nuevo vestuario. Sin embargo, puedes esperar bromas a estas franquicias y una serie de sátiras entre las mismas princesas.
Esta parte también incluye otros personajes que forman parte de las propiedades intelectuales de Disney. En la escena, las princesas son custodiadas por los Stormtroopers de Star Wars, y C-3PO aparece como un asistente, pero no recibe mucho respeto y lo confunden con BB-8 y R2-D2. Él sólo se queja y dice que extraña los viejos tiempos de Han Solo.

Además... 
– Dan Scanlon (Monsters University) dirigirá una película original de Pixar Animation Studios. Detalles: se trata de una “fantasía urbana de extrarradio”, basada en las experiencias del director sobre su inexistente relación con su padre, al que apenas conoció antes de que falleciera — cuando su hermano era un bebé — y del que solo cuenta con un recuerdo, una cinta de audio en la que se escuchan las palabras “hola” y “adiós”. Esta historia se ha traducido en una película protagonizada sigue a dos hermanos elfos y adolescentes en una búsqueda por un mundo mágico, con espíritus y una sobreabundancia de unicornios (a los que Scanlon comparó con las “roedores” de ese mundo especial) para pasar un último día con su progenitor.

– John Lasseter se retira de la silla de director de Toy Story 4 (si alguna vez la llegó a ocupar, dada su condición actual de jefe de Disney Animation), que queda en solo dos manos, las de Josh Cooley, actor de doblaje y responsable del corto La primera cita de Riley, de Inside Out.

– Sobre The Incredibles 2: un vídeo privado para los asistentes de una escena de la película — con animación incompleta, Jack-Jack probando sus poderes con un mapache –, un par de carteles… y confirmación de que arrancará según su director, Brad Bird, instantes después de la original, con una pelea entre el grupo y The Underminer. 15 de junio de 2018. 
- Sobre Coco: El director creativo de estos famosos estudios, John Lasseter, ha sido el encargado de presentar las novedades de la historia que llegará a las salas de cine de España el próximo 1 de diciembre. El panel donde se ha hablado de Coco ha incluido dos nuevos 'clips' de la película. En uno de ellos, el protagonista llamado Miguel entra en contacto con los muertos; el segundo, muestra como el pequeño ya está dentro de ese mundo.
"Música tradicional mexicana, música original, la importancia de la familia, mariachis, confeti, luces...", son los elementos que han tomado protagonismo durante la presentación de los nuevos vídeos de la cinta. Además, Disney también ha compartido una nueva fotografía en la que se puede ver a Héctor y Miguel bailando con su guitarra.
Coco ha sido llevada a cabo por los cineastas Adrián Molina y Lee Unkrich (Buscando a Nemo). Entre su reparto se encuentran las voces de Benjamin Bratt (Infiltrado) como Ernesto de la Cruz y Gael García Bernal (Eva no duerme) como Héctor. ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Disney·Pixar? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.


- Sobre Frozen 2 la gran aventura de Olaf: Los asistentes han conocido los lugares en los que se ha inspirado Pixar para llevar a cabo la secuela de la historia de Anna y Elsa. En cuanto al cortometraje que se estrenará el próximo 1 de diciembre se ha desvelado que "transcurrirá en el primer invierno de Anna y Elsa tras reabrir las puertas de Arendelle", ¿has visto el tráiler en español de la nueva aventura de Olaf?



Sobre Marvel...


Lo más destacado: la fecha de estreno del 19 de agosto y reparto de voces para la serie “Marvel’s Spider-Man”; unido a detalles de la tercera temporada de la serie Guardianes de la Galaxia”, que recibirá un cambio en su título de cara a la tercera temporada: Mission Breakout.

El panel ha comenzado mostrando footage de varios proyectos, entre los que incluyen Spider-Man, Avengers, Guardians of the Galaxy, los cortos de Ant-Man y los cortos de Rocket y Groot. A partir de ahí, ya se ha empezado a hablar de cada proyecto.

  • Serie Los Vengadores

Se ha mostrado un avance en el que Black Panther, Captain Marvel, Vision, Ms. Marvel, Ant-Man y the Wasp se alían con Taskmaster para detener a Modock y evitar que acabe con la Tierra.
Se ha visto una escena en la que, por ejemplo, se ve a Visión rescatando a Taskmaster y a Ms. Marvel de un satélite fuera de control. Se trata de una serie de satélites con lásers con los que Modok intenta destruir el planeta.

  • Serie Marvel’s Spider-Man

Se ha mostrado un trailer de la nueva serie de Spider-Man, donde se ve a Peter Parker siendo golpeado, Spider-Man enfrentándose a supervillanos, etc.
Se ha revelado el reparto principal para poner las voces originales: Robbie Daymond como Peter Parker, Nadji Jeter como Miles Morales, Melanie Minichino como Anya Corazon, Max Mittelman como  Harry Osborn, Fred Tatasciore como Max Modell, Laura Bailey como Gwen Stacey, Nancy Linari como Aunt May, Patton Oswald como tío Ben, Scott Menville como Doc Ock, John DiMaggio como el Chacal, Alastair Duncan como el Buitre y Joe Quesada como Joe.
La serie se estrenará el 19 de agosto con un especial de una hora.
En la serie veremos cómo Peter Parker está aprendiendo la responsabilidad de ser un héroe nuevo y superpoderoso, a la vez que es aceptado en Horizon High, un instituto para jóvenes mentes científicas brillantes. Peter debe así enfrentarse a esa dualidad de su vida social en el instituto y esconder su identidad secreta. En medio de esto, villanos como Buitre, Lagarto, Doctor Octopus o Sandman, irán apareciendo y Peter deberá detenerlos. La relación con Harry Osborn, y cómo evitar que éste caiga en el lado equivocado de la ley son también parte de la serie.
Habrá escenas de flashbacks con tío Ben, y veremos también cómo Peter busca a mentores en los personajes Max Modell y Joe.
Se ha mostrado un clip del octavo episodio en donde ya se ha introducido a Venom. Se muestra cómo Peter se cuestiona si él controla al traje (el simbionte) o si éste le controla a él. Cuando Peter dice que va a devolver el traje a Horizon Labs, éste se le empieza a adherir e incluso empieza a hacer que Peter se pegue a sí mismo. Peter se lanza a la ciudad con las telarañas pero el simbionte hace que lance las telarañas a los sitios equivocados lo que provoca que Peter se golpee con las cosas. Y en ese momento, además aparece el Buitre.

  • Serie Marvel’s Guardianes de la Galaxia (3ª temporada)

Esta nueva temporada llevará por título Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, guardando así relación con la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, que hay en California.
La sinopsis de esta tercera temporada es la siguiente: “Encontraremos a los Guardianes ganando fama y fortuna, pero rápidamente se ven bloqueados cuando El Coleccionista les tiende una trampa. Los Guardianes viajarán a nuevos universos, pondrán en marcha una operación encubierta dentro del cuerpo de Nova, y expondrán una Invasión Secreta que lleva años preparándose. Un poco de lo malo y un poco de lo bueno – todo en un día de trabajo.”
El reparto principal de la serie es el que ha estado en el panel: Will Friedle (Peter Quill), Trevor Devall (Rocket), Vanessa Marshall (Gamora), Kevin Michael Richardson (Groot) y David Sobolov (Drax).
La serie tendrá historias conectadas con la serie de Spider-Man, siendo el simbionte uno de los principales puntos en común.
Warlock, y su lado oscuro Magus, estarán en la serie, jugando también ahí los Nova Corps cierto papel destacado, pues los Guardianes deberán trabajar con ellos para detenerlo.

  • Otros proyectos

En otoño se lanzará un especial de 22 minutos: LEGO® Marvel Super Heroes – Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat, en el que Thanos, los Guardianes y los Ravagers están intentando localizar un artefacto llamado Builder Stone (Piedra del Constructor), que sería una poderosa reliquia.






NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Ana de Armas desnuda en ‘Blade Runner 2049′ | Denis Villeneuve | Harrison Ford y Ryan Gosling | Tráilers, noticias, imágenes, pósters, personajes, críticas...

Hoy os dejamos con un tráiler +18 de la película donde vemos varias nuevas secuencias del filme presentadas por sus protagonistas, tanto los actores Harrison Ford, Jared Leto, Ana de Armas y Ryan Gosling, como sus creadores, el director Denis Villeneuve y el productor Ridley Scott. Además vemos el carácter adulto del filme con los desnudos de Ana de Armas...

Cine adulto en Netflix | Porno, erótico, sexo. mayores de 18 y desnudos

Lista con los contenidos adultos y pornográficos de Netflix España

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Priyanka Chopra al desnudo en Quantico (Cuatro) | Jóvenes actrices de Bollywood | Biografía y películas | Los Vigilantes de la Playa

Aunque el remake de Baywatch, Los vigilantes de la playa no fue el éxito esperado, la actriz Priyanka Chopra sigue siendo uno de los nombres de moda gracias a la serie Quantico y a su continua aparición en medios y revistas. La revista Vogue en su edición para India es su última presencia y por eso la compartimos con vosotros...

Huérfana (Orpheline) con Gemma Arterton, Adèle Exarchopoulos, Adèle Haenel y Soléne Rigot

Con Gemma Arterton, Adèle Exarchopoulos, Adèle Haenel y Soléne Rigot, estamos ante uno de los repartos femeninos más interesantes de los últimos meses, aún así, Huérfana o Orpheline se queda en un intento de quiero y no puedo y pasa a un lastimoso segundo plano con el desperdicio que eso supone para su gran elenco femenino, el cual por cierto deja algunas de las escenas o desnudos más interesantes del año. Sobre todo gracias a los nombres que los protagonizan...