Naomi Scott al desnudo como Jasmín en Aladdin


"Desnudamos" a la nueva princesa de Disney...


Ya tenemos a Jasmín confirmada para el nuevo Aladdin de imagen real que prepara Disney y, aunque no vamos a ver nada más que algún pequeño abdomen libre de ropa o unos leves e insuantes hombros al aire, no queremos dejar pasar la oportunidad de realizar un 'Al desnudo' de una actriz que se sitúa en la rampa de lanzamiento de las futuras sex symbols del cine actual.

Bio y obra


Naomi Scott nació el 6 de mayo de 1993 en Londres y es una actriz y cantante inglesa que nterpretó el papel de Mohini Banjaree en la película original de Disney Channel, 'Lemonade Mouth'.1 También ha aparecido en Life Bites, un programa de televisión británico y tuvo un rol principal como Maddy Shannon en la serie de FOX, Terra Nova. En 2017 interpretó a la ranger rosa en la película Power Rangers, reboot de la famosa serie de los años 90 y quizás su papel más destacado hasta fecha en el cine. 
Como hemos dicho, Scott nació en Londres, Reino Unido. Su madre, Usha Scott, es una india Gujarati de Uganda y su padre, Chris Scott, es británico. Este se desempeña como pastor principal de la Bridge Church Woodford Scott. Asi que ella ha participado regularmente como misionera en misiones de divulgación. Desde 2014 está casada con el futbolista inglés Jordan Spence. 
Comenzó su carrera como cantante en la Bridge Church Youth Band. Asistió a la Davenant Foundation School y regularmente participó en los musicales de la escuela y producciones teatrales. Fue descubierta más tarde por la cantante de pop británico Kelle Bryan de la banda de chicas Eternal, quien la contrató como cliente. Luego se fue a trabajar con los compositores británicos y productores de Xenomania. Su primer papel importante como actriz fue en una serie de Disney Channel Reino Unido, Life Bites. En 2010 fue elegida como Mohini "Mo" Banjaree en la película original de Disney Channel Lemonade Mouth (2011), su primer papel en una producción estadounidense. Ese mismo año, fue elegida para interpretar a Maddy Shannon en la serie de ciencia ficción Terra Nova, que se estrenó en septiembre de 2011 en la cadena Fox. La serie no fue renovada por la misma estación televisiva original "Fox", sino que fue elegida para ser vendida a una estación televisiva diferente para una segunda temporada.

Ahora ha sido confirmada como Jasmín en la nueva película de Disney, Aladdín, y es sin duda su gran oportunidad profesional hasta la fecha.

Sobre las quejas que está recibiendo por tener ascendencia india en vez de arabe, decir que:
Aladdín era originariamente chino. Disney lo hizo árabe, pero lo mezclaron con influencias indias. El palacio parece el Taj Majal, que es indio. El sultán parece más bien un maharaja. Además, los sultanes también existían en India. Buscad en Google "sultán" y solo os saldrán personas indias. Jasmín no viste como una mujer árabe tradicional. Ellas cubren su cuerpo, pero mostrar el ombligo es tradición india. Jasmín tiene un tigre de Bengala llamado Rajá, que solo existen en el sur de Asia. Y Rajá es la palabra hindú para "rey". También hay muchas mujeres de la película original que llevan el bindi pintado en la frente. Así que sí, Aladdín tiene influencias indias suena perfecto el haber escogido a una actriz con ascendencia india para que todas las influencias estén representadas.

Galería sexy in hot



















NO TE PIERDAS

Entradas populares