'El Otro Guardaespaldas' con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Elodie Yung


Comedia y acción de la mano de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.



En 'El Otro Guardaespaldas' ('The Hitman’s Bodyguard'), a Ryan Reynolds, el guardaespaldas más importante del mundo, se le encarga proteger la vida de su enemigo mortal, uno importante sicario (Samuel L. Jackson).

"Soy agente de protección ejecutiva y tú eres el sicario más perseguido del mundo". Estas son las palabras que utiliza Ryan Reynolds (Deadpool) para explicar a Samuel L. Jackson que hará todo lo posible para protegerle en El otro guardaespaldas. Por cosas del destino se ven forzados a estar juntos durante 24 horas, en las que viajarán de Inglaterra a la Haya, y se encontrarán con un dictador de Europa del Este, interpretado por Gary Oldman. A pesar de su gran iniciativa, el asesino llamado Darius Kincaid no cree que Michael Bryce (Reynolds) vaya a ser capaz de cumplir con su "gracioso" objetivo.
Además el personaje de Jackson tendrá que conseguir que su protegido acuda a testificar en contra de este peligroso dictador de Europa del este.

Esta comedia de acción supone el último trabajo como director de Patrick Hughes (Los mercenarios 3), quien se ha colocado tras las cámaras para hacerse cargo de un reparto que se completa con las actuaciones de Gary Oldman, Salma Hayek y Elodie Yung.
La cinta llegará a los cines españoles el próximo 25 de agosto y aquí su tráiler:




NO TE PIERDAS...

Entradas populares