Crítica del nuevo Spider-Man: Homecoming | Holland y Zendaya | Puntuación: ****


Ya tenemos la crítica de Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario bajo el paraguas de Marvel Studios (pero producida conjuntamente con la distribuidora Sony Pictures).

Puntuación: ****


Qué Disney y Marvel lo están haciendo bien lo teníamos todos clero, así que este nuevo reboot del hombre araña y más viendo su pequeña participación en Civil war, transmitía buenas vibraciones y ya podemos decir que estamos ante otro nuevo acierto que se destapa como una travesura dulce, ingeniosa y enérgica que captura todo lo que ha hecho a Peter Parker y su disfraz alter ego un personaje tan adorable y perdurable durante más de medio siglo. El dilema principal con el que Spider-Man siempre ha lidiado es, por supuesto, "con un gran poder viene una gran responsabilidad". Pero como demuestran los acontecimientos de Spider-Man: Homecoming, las responsabilidades de Peter Parker no están sólo relacionadas con ser Spider-Man. Tiene la responsabilidad de ser un buen estudiante, de dejar que su tía May (Marisa Tomei) sepa dónde está y si está bien, y de encontrar el equilibrio entre su vida personal y la de superhéroe. Pero, que nadie se asuste ya que esto no es DC ni Batman ni nada similar, así que olvidaros de torturas interiores y cosas similares. Aquí hay matices sobre la interioridad de Peter Parker pero ya está, lo importante es el espectáculo, la acción, la comedia y el propio Parker/Spidey que como personaje siempre ha sido uno de los mejores del universo Marvel y aquí por fin, vemos a ese Parker jocoso, atolondrado y canalla que siempre hemos querido ver.

En Homecoming, Peter, todavía consumido por la emoción de su aventura con los Vengadores en el Capitán América: Guerra Civil, no quiere nada más que ganar la aprobación de Tony Stark y convertirse en un Vengador de pleno derecho. Pero Peter sigue siendo sólo un niño. Stark está ahí para ser el mentor de Peter, fabricante de gadget, y para que sepamos que estamos dentro del universo de Marvel.
Tras esto dos tenemos como siempre al villano,  esta vez 'El buitre' en la piel de Michael Keaton y como se esperaba cumple como personaje o malvado menor. El resto, personajes como el de Zendaya (aquí como Michelle), sólo tienen un pequeño papel.
Y como queríamos, Spider-Man: Homecoming es una película de escuela secundaria en la línea de las obras de John Hughes en la que tenemos a un Peter tratando de encontrar el justo equilibrio entre sus responsabilidades duales de estudiante y superhéroe. 


Así, la película se desarrolla principalmente como comedia donde ver al novato Spidey que todavía está dominando sus poderes y que está impresionado con todos los trucos de su traje los cuales tiene que dominar y claro está, esto es motivo de una gran serie de gags o Slapstick (comedia clásica a lo Buster Keaton) donde ver chistes, caídas y más momentos simpáticos que harán rugir a la platea con risas y carcajadas. Pero, esto es Marvel y superhéroes, así que también hay sitio para la acción y el "dramatismo".
Las piezas de acción están bien planificadas y desarrolladas como muestra ese rescate del ferry, o las secuencias de los aviones, pero, ninguna puede competir con por ejemplo esa batalla en el aeropuerto de Capitán América: Civil war, lo que puede decepcionar a algunos fans de ese cine de superhéroes más puro que anhelan dulces de adrenalina y acción en su máximo apogeo.
Pero es que, Spider-Man: Homecoming sabiamente sabe que su mayor responsabilidad es para sus personajes lo que nos deja un divertido cuento de aventuras de superhéroes con una historia emocionante. No es una obra megalómana, pero si un punto positivo más en este inmenso lore que está creando Marvel junto a Disney.


NO TE PIERDAS...




Noticias pre-lanzamiento...


Ya queda menos para que veamos la primera película de Spiderman bajo el amparo de Marvel Studios. Todo lo visto ahora sobre 'Spiderman: Homecoming' y la toma de contacto con el personaje en Civil War hace que seamos optimistas y este segundo tráiler del reboot del personaje mantiene las expectativas a costa, eso sí, de enseñar demasiado.

Centrado en la relación de Peter Parker/Spiderman (Tom Holland) con Iron Man (Robert Downey Jr.), también se nos presenta en profundidad al villano encarnado por Michael Keaton. Su personaje, Adrian Toomes, trabaja limpiando los destrozos que dejan a su paso los Vengadores pero, cuando Tony Stark le deja sin negocio, decide tomarse la justicia por su cuenta y transformarse en El Buitre. De nuevo, se agradece ver enemigos y enfoques distintos (sobre todo, ver a Spiderman compartiendo universo con Los Vengadores es una gran baza) pero quizá se expongan demasiados puntos clave de la película.




Noticias anteriores sobre la nueva película arácnida


Tal y como fue prometido, el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming ha sido presentado en el programa de Jimmy Kimmel. La veremos el 7 de julio de 2017, una semana antes que War for the Planet of the Apes, cuyo tráiler podría aparecer este viernes, dos semanas antes que Dunkirk, tres antes que La Torre Oscura. Va a correr la sangre ese mes. Sin más dilación, aquí lo tenéis junto a algunas capturas y fotogramas del mismo made in Cinematte.





Fotogramas e imágenes







Tráiler oficial HD | Todo sobre Spider-Man: Homecoming | Tom Holland, Zendaya y Laura Harrier | Noticias, rumores, fotogramas, tráiler, personajes, crítica


Teaser tráiler



Este viernes Marvel Studios y Sony Pictures lanzan el tráiler de su esperado estreno: Spider-man: Homecoming, película dirigida por Jon Watts que está previsto que llegue a la cartelera española el 7 de julio de 2017. Ahora, tenemos un pequeño adelanto del esperado tráiler.

Salvo para aquellos que tuvieron oportunidad de ver las imágenes inéditas en la Comic-Con de San Diego o en la de Brasil, esta será la primera oportunidad para acercarse al filme que supone el tercer reinicio de la saga del trepamuros de Marvel, tras la trilogía del director Sam Raimi y las dos que protagonizó Andrew Garfield tituladas The Amazing Spider-Man, de Marc Webb.
El villano de esta entrega será El Buitre, interpretado por un Michael Keaton que tras su aclamada actuación en Birdman volverá a enfundarse un traje de plumas. Están confirmados también Marisa Tomei como la tía May, Laura Harrier como Liz Alan y la estrella de Disney Zendaya, todavía con un papel desconocido. Será la decimosexta película del Universo Marvel.





Anteriormente....

Laura Harrier al desnudo como Liz Allan en Spider-Man: Homecoming


Laura Harrier, actriz conocida por participar en ‘Fourth Man Out’, se une al reparto de la cinta de Sony Pictures. Laura Harrier es una actriz, conocida por One Life to Live (2013), los últimos 5 años (2014) y Unforgettable (2011). De momento sólo sabemos que hará el personaje de Liz Allen pero, es motivo suficiente para dejaros con un sexy in hot de la gran promesa. Antes ha sido modelo para algunas marcas de renombre pero parece que su gran obejetivo es el antiguo celuloide. Sin más pasamos a presentarla.

Laura Harrier desnuda

Laura Harrier desnuda










Primeras imágenes del rodaje con Tom Holland 


Complementando los vídeos del callejón a los que podíamos echar un vistazo hace unas horas se publican un montón más en los que vemos otras escenas divertidas del rodaje de “Spider-Man: Homecoming” en Nueva York. Por lo que parece, Spidey va a verse metido en más de un momento embarazoso, igual que en los cómics, y Holland está disfrutando con ello. Además, también tenemos al trepamuros en acción. Nosotros os dejamos con una de las primeras fotos del héroe.



Zendaya al desnudo como Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming



Teníamos muchas claves y datos del nuevo Spider-Man pero sin duda faltaba uno relevante, quién sería Mary Jane Watson, ya que una historia del héroe arácnido sin ella es prácticamente nada. Por eso y para hacer que la primera película de Spidey que marca el retorno del héroe al universo cinematográfico de Marvel se sienta plena, hoy la compañía de los superhéroes ha dado a conocer la identidad de la actriz que interpretará al amor de Peter Parker en el film. Y ella es, Zendaya.


De acuerdo a un reporte reciente de The Wrap, la actriz juvenil y estrella de las series de Disney Channel Shake It Up! y K.C. Undercover, Zendaya, será quien interprete al interés amoroso de Peter Parker, Mary Jane. Si bien desde hace varios días se sabía que la chica tendría un rol dentro del film, no fue sino hasta hoy que trascendió la identidad de su personaje.

Zendaya se une así a Tom Holland, quien encarnará al lanza telarañas de Marvel en la película. Así mismo la joven actriz retomara el papel que interpretara Kirsten Dunst en la primer trilogía de Spider-Man que hizo Sam Raimi.

Para quien no lo sepa, Zendaya (Maree Stoermer Coleman, Oakland, California, 1 de septiembre de 1996), es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense conocida por interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel, y a K.C Cooper en K.C. Undercover, también de Disney Channel.
Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records el 8 de agosto de 2012 y comenzó a grabar canciones para su álbum debut el 12 de agosto de 2012.3 El 17 de septiembre de 2013 lanzó su álbum debut homónimo Zendaya. En 2014 protagonizó la película Zapped junto a Spencer Boldman y Emilia McCarthy. En marzo de 2016 se anunció su participación en la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming y ahora, esa participación se ha desvelado como la nueva Mary Jane Watson.

Galería sexy in hot









Zendaya al desnudo como Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming


Entradas populares