Ir al contenido principal

Ver 'Rakka', el corto de Neill Blomkamp con Sigourney Weaver que no es Alien 5


Regreso a los orígenes...



Días después de haber lanzado su nuevo proyecto, Neill Blomkamp estrenó sorpresivamente el cortometraje Rakka, la primera entrega de Oats Studio que el director de District 9 quiere usar para generar nuevas producciones independientes.

Rakka es un trabajo audiovisual de poco más de 20 minutos, protagonizado por Sigourney Weaver, en el que se relata cómo la Tierra será atacada por alienígenas reptilianos tecnológicamente muy superiores y altamente agresivos en un futuro próximo. Está disponible con subtítulos en español.
Oats Studios es una productora independiente que pretende hacer realidad ideas de nuevos talentos o de quienes no puedan acceder a grandes firmas. La idea de lanzar cortometrajes no es nueva para Blomkamp: antes de District 9, el sudafricano lanzó una serie de cortos inspirados en la ciencia ficción.Neill Blomkamp vuelve a dejarnos impresionados. 

Los proyectos de Oats Studio se presentan en la plataforma Steam. Aunque está disponible para verlo gratuitamente, Blomkamp también sugiere a los espectadores que pueden comprar el cortometraje por 4,99 dólares, lo que iría a una posible inversión si el cineasta quiere crear una película.
Quienes apoyen a Blomkamp recibirán una carpeta de archivos con el guión, imágenes de arte conceptual, modelos de las criaturas en 3D y vídeos en alta resolución que incluyen una pista de audio con sonido envolvente.

A este respecto se nota el estilo de Blomkamp en cuanto a los escenarios y al atrezzo de los personajes. Se trata de un mundo postapocalíptico, donde la invasión ha limitado completamente el rango de actuación del ser humano el cual debe sobrevivir con la tecnología con que contaba antes del conflicto.
Así podemos observar herramientas y armas diseñadas con objetos antiguos de por sí inservibles, que combinados con otros adquieren mayor relevancia. En cuanto a los diseños de los extraterrestres y su manera de actuar, tiene una gran herencia de Alien (recordemos que Blomkamp lleva años soñando en realizar una nueva entrega de la saga, algo que no parece que llegará a buen puerto).



NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)