Tráiler de 'First Kill' con Hayden Christensen y Bruce Willis


Skywalker y McClane regresan al cine y lo hacen juntos en un thriller de acción.



Anakin Skywalker, alias Hayden Christensen y John McClane, alias Bruce Willis, regresan al cine y lo hacen juntos en la película 'First Kill', nuevo thriller de acción del cual Lionsgate ha publicado su primer tráiler y póster y ellos son sus protagonistas.

Estamos ante una película de acción y thriller de esas que se meten en los terrenos de películas como Vengaza (el cual ya podría ser un subgenero). En la película, un hombre de negocios se va a pasar unos días a una cabaña familiar con el fin de volver a conectar con su hijo, con quien va a pasar unos días de caza. Sin embargo, en su pequeña aventura se topan con criminales que quieren saldar deudas. Para salvar la vida de su hijo, el padre se verá obligado a ayudar a los criminales a recuperar un botín robado mientras debe enfrentarase al jefe de policía (Willis).

Gethin Anthony, Megan Leonard, Tyler Jon Olson y Shea Buckner co-protagonizan esta película que contará con un guión de Nick Gordon y la dirección de Steven C. Miller. El estreno tanto en cines como en VOD el 21 de julio y aunque no es uno de los estrenos del año ni mucho menos, si que al menos es una buena ocasión de ver de nuevo en pantalla tanto a Willis como a Christensen.




NO TE PIERDAS...