Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Superheroínas en sexy hot del cine y la televisión | De la Mujer Maravilla (Lynda Carter) a Wonder Woman (Gal Gadot)


De La Mujer Maravilla de 1975 a la Wonder Woman actual pasando por todas las demás...



Wonder Woman" ("Mujer Maravilla") es la primera producción de superhéroes de gran presupuesto protagonizada por una mujer (Gal Gadot), pero, antes de la versión cine hubo una versión serial que estuvo en pantalla desde 1975 a 1979 y con la figura de la actriz Lynda Carter. Desde 1975 de la primera versión hasta 2017 de la nueva han pasado muchas superheroínaas por medio de las cuales vamos a hablar.

De Carter a Gadot


DC Comics por ejemplo tiene otra gran heroína además de "Wonder Woman": "Supergirl", que en 2015 estrenó una serie protagonizada por Melissa Benoist. Es la historia de Kara Zor-El, joven que escapa de la destrucción de su planeta natal y llega a la Tierra, donde obtiene poderes especiales por la radiación solar. Por el lado de Marvel, la saga "X Men" contó con la ganadora del Oscar Halle Berry, quien interpretó a la mutante Storm, capaz de controlar el clima. De manera reciente, la franquicia añadió a Sophie Turner (Sansa Stark en "Game of Thrones") como la psíquica Jean Grey. En TV, Marvel también tiene heroínas. En 2015, Krysten Ritter se convirtió en la detective Jessica Jones, poseedora de gran fuerza; mientras que la Chloe Bennet pasó a ser la inhumana Quake en "Agents of SHIELD". 


X-Men Apocalipsis y Jennifer Lawrence bajo la piel de Mystique de nuevo. Dicho papel y también por supuesto Harley Quinn en la piel de Margot Robbie, nos ha inspirado junto a Wonder Woman para hacer una selección de las mejores féminas con traje de cuero o latex que hemos visto en la pantalla grande hasta ahora. Todas hermosas actrices que han dado vida a súper heroínas o villanas y que han hecho del género, un rincón especial para las fantasías eróticas más subversivas.

Catwoman, Viuda Negra o la mujer invisible han sido algunos otros personajes con gran nombre en el mundo de las adaptaciones audiovisuales. Ahora sin más pasamos a recordarlos a todos. Perdón, a todas.

1975-2017 | DE LA MUJER MARAVILLA A WONDER WOMAN



LYNDA CARTER - MUJER MARAVILLA


Fue la primera y una de las más bellas. Sin duda Lynda Carter fue una perfecta Mujer maravilla alias Wonder Woman. Lástima que la calidad de la serie no acompañase la enorme belleza de este icono erótico de la televisión.


GAL GADOT - WONDER WOMAN


Una de las últimas es unirse al reparto de bellas. Con 31 años de edad, la israelí Gal Gadot deslumbró al público con sus pocos minutos en Batman v Superman, esperamos verla pronto en su propia cinta como Wonder Woman.



MICHELLE PFEIFFER – CATWOMAN


Para muchos la más bella de todas las heroínas que ha dado el cine. Catwoman siempre ha sido un personaje muy sensual y cómo olvidar a la estadounidense Michelle Pfeiffer interpretando el papel bajo la dirección de Tim Burton en Batman Returns.



ANNE HATHAWAY – CATWOMAN


Sencillamente espectácular, Sensualidad pura y como siempre, todo lo que toca la neoyorquina se convierte en algo especial, lo mismo pasó con el papel que interpretó al lado del Caballero de la Noche.



JENNIFER LAWRENCE – MYSTIQUE


Por ella hemos hecho este especial ya que esta semana llega a las pantallas con el nuevo X-Men. No sólo es magnífica actriz y a muchos nos derrite cada vez que sale en la pantalla grande, además es un prodigio de sensualidad y la estrella más importante del momento.



SCARLETT JOHANSSON – BLACK WIDOW


¿Es la reina de todas? No lo sabemos, quizás sí lo sea pero lo sñi esta claro es que tenemo a otra bella neoyorquina en la lista, y cómo decimos, la favorita de muchos. ¿Nos urge una película de Black Widow? Sí, ya respondo yo.



ELIZABETH OLSEN  – SCARLET WITCH


No es la estrella de la lista ni la más deseada pero aún así, la hermana pequeña de las gemelas Olsen posee una belleza que nos congeló, al igual que le pasó al actor Chris Evans.



UMA THURMAN – POISON IVY


El film fue una basura, pero ella lo salvó. Es un clásico clásicos, y no podemos olvidar a esta villana del universo de Batman en Batman & Robin.



MARGOT ROBBIE – HARLEY QUINN


Vale, que se pare el mundo. Es la gran promesa ocupa nuestra portada la menos su trasero y creemos que va a ser el fenómeno del año. Todavía no la hemos visto como Harley Quinn y no nos podemos resistir a los encantos de esta bellísima rubia que apunta muy alto.



FAMKE JANSSEN – JEAN GRAY


Y ya que esto lo inició el estreno de la nueva X-Men, no podemos dejar de recordar que de la primer trilogía de X-Men nos quedamos con Jean Gray.



ANNA PAQUIN – ROGUE


También de la misma trilogía, la canadiense que dio vida a Rogue dejó a muchos  sin aliento. personalmente nunca me llamó ni ella ni su personajes pero aún así, sabíamos que muchos la pedirías y por eso, la tenemos aquí.



JENNIFER GARNER – ELEKTRA


El Daredevil de Ben Affleck quedó olvidado, su acompañante Elektra incluso con su propia película también. Pero aceptémoslo, Jennifer Garner tiene un gran encanto y ninguna de las dos películas vistas hoy resultan tan malas como siempre se ha vendido.



HELEN SLATER – SUPERGIRL


Ahora vamos a la década de los 80s donde la bella Helen Slater tuvo todo para ser una bella Supergirl. Por desgracia la película fue un desastre universal pero ella, siempre su icono que permanece en el recuerdo pulp.



HALLE BERRY – TORMENTA, CATWOMAN


Una bella actriz que ha tomado papeles de superhéroes más de una ocasión es Halle Berry y aunque no todos han sido brillantes siempre ha arrebatado suspiros en las salas de cine. Tormente o Catwoman han sido algunos de sus rostros e incluso rivalizó con James Bond. Una reina sin igual.



JESSICA ALBA – INVISIBLE WOMAN


Muy mala suerte para Los 4 Fantásticos en el cine, pero al menos tenemos a esta inolvidable Mujer Invisible que despues repitiría Kate Mara en la nueva versión. De las dos nos quedamos con la Alba, aunque sólo por un pelín.



KRYSTEN RITTER – JESSICA JONES


Desde que la vimos en Breaking Bad quisimos más de ella y por eso, creemos que excelente su elección para ser Jessica Jones. Extraña, atípica, pero muy deseada por todos.



CHLOE BENNET – SKYE


A muchos no podrá gustarles Agentes de S.H.I.E.L.D. pero ¿qué tal su protagonista? Al mismo Stan Lee seguro le robó un suspiro.



ELODIE YUNG – ELEKTRA


Repetimos personaje pero esta vez en la acera de la televisión y es que la nueva Elektra del mismo universo que Daredevil de Charlie Cox merece mención especial.


NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

El título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos

Aunque aquí sea totalmente desconocida, el cine tiene sorpresas en cada rincón del mundo. Una de esas sorpresas es “La leyenda Baahubali: El inicio” (Baahubali The Beginning en su país de origen), una película hindú que ha batido toda clase de records en su país y de la que ahora llega su segunda parte, llamada, Bahubali 2: The conclusion, y que es ya la tercera película más popular detrás de Guardianes de la Galaxia 2 y Alien: Covenant en todo el planeta.
Baahubali 2: The Conclusion es un fenómeno que está suponiendo en las salas de cine estadounidenses una enorme recaudación producida por película india, es oficialmente el filme de mayor recaudación en la historia del país asiático y un título que ya lleva 13 millones de dólares ingresados en la primera potencia mundial. De momento, este relato épico e histórico, una especie de mezcla entre 'Glad…