Ir al contenido principal

Stephanie Corneliussen al desnudo como Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'


Stephanie Corneliussen es una modelo convertida a actriz que hemos visto recientemente en el éxito de verano de USA Network, Mr. Robot. Ahora ha fichado por la nueva serie de The CW, DC´s Legends of Tomorrow. El spin-off de Arrow y The Flash que contará con Corneliussen para que de vida a la villana de DC Comics Valentina Vostok en un arco de varios episodios. Valentina se describe como un física soviética dotada y hermosa que no se detendrá ante nada para defender a su preciada”Madre Patria”.

Cuando los protagonistas tengan un encuentro en el apogeo de la Guerra Fría, sospecharán que trabaja con Vandal Savage (Casper Crump) en un arma secreta. Ray / The Atom (Brandon Routh) y Leonard / Captain Cold (Wentworth Miller) deberán competir por el afecto de Valentina en un intento por descongelar su corazón frío, y averiguar dónde radica realmente su lealtad antes de que complete su proyecto y potencialmente se convierta en la marea de la guerra fría. 

Antes de aparecer en Mr. Robot, Corneliussen apareció en Royal Pains, The Exes y Bad Judge. Ahora su siguiente paso es Legends of Tomorrow, 'spin-off' de Arrow y The Flash, que se estrena en CW a principios de 2016. Como ya hemos dicho, recientemente hemos visto a la actriz Stephanie Corneliussen en 'Mr. Robot', interpretando a la fría Joana Wellick. El sello DC en The CW La temporada en la que ya estamos inmersos va a estar repleta de series centradas en personajes de cómic o superhéroes, 'Legends of Tomorrow' no es más que una muestra de ello. Además, en The CW han hecho una apuesta fuerte por la marca DC, ya que continuarán esta temporada con nuevas aventuras de 'The Flash' o 'Arrow', e incluso algunos de los personajes de estas series harán apariciones en 'Legends of Tomorrow'. La serie contará con un total de 13 episodios, y narrará la historia de Rip Hunter, que tras haber visto el futuro se encarga de organizar un grupo de héroes y villanos para intentar evitar la catástrofe que se les viene encima. Wentworth Miller ('Prison Break') o Victor Garber ('Alias') intervendrán en la serie, y otros rostros nuevos acompañarán a Corneliussen en esta aventura, Arthur Duvall o Ciara Renée, entre otros.

No podemos olvidar que, en los cómics, Valentina Vostok perteneció a la Doom Patrol bajo la identidad de Negative Woman. La energía negativa le daba una serie de poderes que aún no sabemos si apareceran en ‘Legends of Tomorrow’. ¿Qué os parece este nuevo personaje? ¿Tenéis ganas de ver al equipo de ‘Legends of Tomorrow’ en acción?




Desnudando a Stephanie Corneliussen
















Stephanie Corneliussen al desnudo como Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Estrenos y novedades diciembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...