Sarah Wright al desnudo | En Barry Seal, lo nuevo de Tom Cruise


No es conocida fuera de sus fronteras, pero, Barry Seal, lo nuevo de Tom Cruise va a conseguir que todos la conozcamos. Ahora Cinematte te la presenta...



Sarah Wright Olsen (nacida el 28 de septiembre de 1983) es una actriz estadounidense y ex modelo de moda que ha aparecido en varias películas y series de televisión. Wright más recientemente co-protagonizó la sitcom de NBC Marry Me. Ahora salta a la pantalla de la mano de Tom Cruise.

Wright se convirtió en modelo a los 14 años. Su gran oportunidad llegó cuando fue descubierta por los organizadores del concurso de búsqueda de modelos, Mossimo, en 1999. Asistió a LeGrande Elementary y Hart County High School antes de mudarse a Louisville para terminar su carrera en la escuela secundaria.
Interpretó al personaje de Paige Chase en la sitcom Quintuplets y co-protagonizó la comedia de enredo The Loop como Lizzy en su Temporada 1. También fue invitada en la Temporada 11 de la serie de CW, Seven heaven, como Jane, la mejor amiga del personaje de Andrea Morris, Margaret. Después apareció como Sarah Mason, una de las chicas con quien el personaje de Patrick Dempsey tiene una noche desenfrenada en la película de 2008, Made of Honor.
En 2011, Wright empezó un papel recurrente en la comedia de CBS, Mad Love, y mantuvo un pequeño papel recurrente como Millicent Gergich en el programa de NBC, Park & Recreations.
En 2014, co-protagonizó junto a Casey Wilson y Ken Marino la sitcom de NBC, Marry Me.

Wright se casó con A. J. Mason en 2005, pero se divorciaron en 2006.
En 2011, Olsen anunció su compromiso con Eric Christian Olsen en un episodio de The Talk [2]. Se casaron cerca de Jackson Hole, Wyoming, el 23 de junio de 2012. Su primer hijo, un niño, nació en 2013. Su segundo hijo, una hija, nació en 2016.
Es amiga personal de Teresa Palmer con quien tiene un negocio juntas.

Ahora, Sarah Wright está que se sale. Sabe cómo seducir. Va a ser uno de los nombres del momento, no cabe duda. Radiante y espectacular. Y es que es la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de junio de 2017.

Por segundo año consecutivo (2016 y 2017)

La lista presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas. Sarah Wright, la actriz conocida por sus papeles en películas como Noche de marcha y Una conejita en el campus, fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo. Además, la actriz estadounidense, de 33 años, venció a una buena cantidad de rivales.


Galería sexy in hot











Sarah Wright al desnudo | En Barry Seal, lo nuevo de Tom Cruise



NO TE PIERDAS

Entradas populares