Préstamos sin aval: la opción para producir tu cortometraje


Dicen que el cine es algo que te atrapa desde la infancia. También dicen que el amante del séptimo arte en algún momento de su vida ha tenido la fantasía de poder plasmar una idea en imágenes. También sabemos que al igual que pintar un cuadro solo requiere de un lienzo y pinturas o escribir un poema de una hoja y una pluma, poder realizar un cortometraje o todavía peor una película, requiere de una infraestructura y por supuesto de un coste mucho mayor.

Así, sabemos que la creatividad de una persona normalmente suele ser innata, y con esa base, ya solo queda entrenar, estudiar y practicar para poder plasmar ese deseo de crear. Lástima que como hemos dicho, eso es válido para muchas artes pero no para el cine, el cual requiere de medios o lo que es lo mismo dinero.
En los últimos años los aficionados al cine con ganas de lanzarse a la aventura de realizar el rodaje de un cortometraje, han visto como la tecnología les ha facilitado la forma de poder hacerlo. Por ejemplo, hace no mucho tiempo un "simple" travelling aéreo era totalmente inviable en una producción amateur, ya que sólo una costosa grúa mecánica hacia viable esa opción. Hoy día vemos como los dioses (mucho más asequibles) hacen posible que un travelling aéreo sea factible en un producción de aficionados.

De este modo partimos de que tenemos ese amor suficiente al cine como para emprender la aventura de crear un cortometraje o porqué no, un largometraje. También partimos de la premisa de que tenemos una buena idea, una base y un aprendizaje e incluso un buen grupo de amigos que se atrevan a enrolarse en nuestro proyecto. Ahora solo nos queda una cosa: tener dinero para poder llevar a cabo la producción. 
Y aquí entra Cinematte y como por desgracia no podemos financiar tu pequeño film, si que al menos te damos la idea de como conseguir ese dinero. Y el consejo es que no intentes ir a un banco para pedir un préstamo porque sólo malgastarás tu tiempo: tendrás que llevarles demasiados documentos, y lo más probable es que al final te rechacen.
En la posición en la que estás lo que necesitas es rapidez y efectividad y los préstamos sin aval son justo la solución a ese problema.
Existen prestamos sin nómina en España y otros lugares. Hay compañías capaces de poder hacer realidad nuestras aspiraciones donde no te pedirán ningún tipo de aval ni nómina para depositarte el capital que necesitas.

Todos hemos leído o oído alguna vez esa leyenda urbana que dice que Robert Rodríguez cedió su cuerpo para experimentos médicos y así poder reunir el dinero que hizo factible su primer Mariachi. Nunca sabremos si esto es cierto o leyenda urbana pero desde luego sabemos que tu no debes llegar a ese extremo teniendo la posibilidad de recurrir a los préstamos sin nómina o aval que os hemos comentado ya. 
Aunque eso sí, nunca olvides que ese dinero hay que devolverlo así que no lo malgastes, realiza una buena producción, se eficiente y piensa como un profesional.


NO TE PIERDAS...

Entradas populares