Ir al contenido principal

Préstamos sin aval: la opción para producir tu cortometraje


Dicen que el cine es algo que te atrapa desde la infancia. También dicen que el amante del séptimo arte en algún momento de su vida ha tenido la fantasía de poder plasmar una idea en imágenes. También sabemos que al igual que pintar un cuadro solo requiere de un lienzo y pinturas o escribir un poema de una hoja y una pluma, poder realizar un cortometraje o todavía peor una película, requiere de una infraestructura y por supuesto de un coste mucho mayor.

Así, sabemos que la creatividad de una persona normalmente suele ser innata, y con esa base, ya solo queda entrenar, estudiar y practicar para poder plasmar ese deseo de crear. Lástima que como hemos dicho, eso es válido para muchas artes pero no para el cine, el cual requiere de medios o lo que es lo mismo dinero.
En los últimos años los aficionados al cine con ganas de lanzarse a la aventura de realizar el rodaje de un cortometraje, han visto como la tecnología les ha facilitado la forma de poder hacerlo. Por ejemplo, hace no mucho tiempo un "simple" travelling aéreo era totalmente inviable en una producción amateur, ya que sólo una costosa grúa mecánica hacia viable esa opción. Hoy día vemos como los dioses (mucho más asequibles) hacen posible que un travelling aéreo sea factible en un producción de aficionados.

De este modo partimos de que tenemos ese amor suficiente al cine como para emprender la aventura de crear un cortometraje o porqué no, un largometraje. También partimos de la premisa de que tenemos una buena idea, una base y un aprendizaje e incluso un buen grupo de amigos que se atrevan a enrolarse en nuestro proyecto. Ahora solo nos queda una cosa: tener dinero para poder llevar a cabo la producción. 
Y aquí entra Cinematte y como por desgracia no podemos financiar tu pequeño film, si que al menos te damos la idea de como conseguir ese dinero. Y el consejo es que no intentes ir a un banco para pedir un préstamo porque sólo malgastarás tu tiempo: tendrás que llevarles demasiados documentos, y lo más probable es que al final te rechacen.
En la posición en la que estás lo que necesitas es rapidez y efectividad y los préstamos sin aval son justo la solución a ese problema.
Existen prestamos sin nómina en España y otros lugares. Hay compañías capaces de poder hacer realidad nuestras aspiraciones donde no te pedirán ningún tipo de aval ni nómina para depositarte el capital que necesitas.

Todos hemos leído o oído alguna vez esa leyenda urbana que dice que Robert Rodríguez cedió su cuerpo para experimentos médicos y así poder reunir el dinero que hizo factible su primer Mariachi. Nunca sabremos si esto es cierto o leyenda urbana pero desde luego sabemos que tu no debes llegar a ese extremo teniendo la posibilidad de recurrir a los préstamos sin nómina o aval que os hemos comentado ya. 
Aunque eso sí, nunca olvides que ese dinero hay que devolverlo así que no lo malgastes, realiza una buena producción, se eficiente y piensa como un profesional.


NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Daisy Ridley al desnudo | Cómo Rey en Los últimos Jedis

Ya han llegado Los últimos Jedi.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.